• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante sobre el Proyecto Galerna by Unity. Arranca la fabricación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas tardes, soy el flamante número 44, titanio y con parche en el ojo. Desvinculado totalmente del foro durante algunos años, llevo unas semanas en las que he ido mirando no solo la sección de compraventa. Me apetecía tener un Diver contundente y el Galerna cumple con nota.
La verdad es que por una parte me he ahorrado meses y meses de incertidumbre y espera, pero por otra parte me he perdido la esencia de como un proyecto que de la nada, se va a convertir en un imponente Diver, tras muchos días de curro, discusiones, decenas de hilos, fotos,...etc.
En fin he venido para quedarme por aquí....

Un saludo

Bienvenido al proyecto y enhorabuena!!

El 44 es un número bastante chulo:clap:
 
  • #152
Aviso importante sobre el Proyecto Galerna by Unity. Arrranca la fabricación

Buenas tardes, soy el flamante número 44, titanio y con parche en el ojo. Desvinculado totalmente del foro durante algunos años, llevo unas semanas en las que he ido mirando no solo la sección de compraventa. Me apetecía tener un Diver contundente y el Galerna cumple con nota.
La verdad es que por una parte me he ahorrado meses y meses de incertidumbre y espera, pero por otra parte me he perdido la esencia de como un proyecto que de la nada, se va a convertir en un imponente Diver, tras muchos días de curro, discusiones, decenas de hilos, fotos,...etc.
En fin he venido para quedarme por aquí....

Un saludo

Hola! Bienvenido, el #27 de saluda ;-)

Ya falta menos!
 
  • #153
Buenas tardes, soy el flamante número 44, titanio y con parche en el ojo. Desvinculado totalmente del foro durante algunos años, llevo unas semanas en las que he ido mirando no solo la sección de compraventa. Me apetecía tener un Diver contundente y el Galerna cumple con nota.
La verdad es que por una parte me he ahorrado meses y meses de incertidumbre y espera, pero por otra parte me he perdido la esencia de como un proyecto que de la nada, se va a convertir en un imponente Diver, tras muchos días de curro, discusiones, decenas de hilos, fotos,...etc.
En fin he venido para quedarme por aquí....

Un saludo

Bienvenido al Galerna !!;pronto veremos un proto de Titanio...

Un saludo!
 
  • #154
Estamos muy próximos a adjudicar todas las unidades..
 
  • #155
Y otro paso más,El Galerna ,Diver de 1000 m certificados....


lostimage.jpg




lostimage.jpg







lostimage.jpg






Quedan muy pocas unidades sin adjudicar.....
 
  • #156
Impresionante!!! 1000m!! Otro gran logro del buen trabajo, Que ganas de ver mi DLC. El nacimiento de un clásico. GRACIAS
 
  • #157
Espectacular, otro puntazo más para nuestro Galerna.
 
  • #158
Donde tengo q preguntar para reservar uno y hacer algunas preguntas como es el pago y que medida tiene la caja,gracias y espero q alguien me pueda ayudar.
 
  • #159
Donde tengo q preguntar para reservar uno y hacer algunas preguntas como es el pago y que medida tiene la caja,gracias y espero q alguien me pueda ayudar.
Te he enviado un mp
 
  • #160
Que pasada los 1000 m!! Enhorabuena por este pedazo de proyecto!!!
 
  • #162
Para los "despistaos", decirles que falta el grabado del bisel y la aplicación artesanal de luminova por el maestro de la luz relojera, Ángelo:

da9303c094595eab7fb36c75f4718e41.jpg
79a5ecdae7ccde63a2f54dbe81c3ffdf.jpg
9c70b398290ffe32ee4add59b8bb977e.jpg


Y que sólo quedan 2 o 3 unidades disponibles... :whist::
 
  • #163
Mejoras en el acabado de la grafía del bisel y posiblidad de ofrecerlo sin luminova;en bajo relieve

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg






Quedan disponibles muy pocas unidades ;tanto en Bronce AL ,como en Titanio y DLC


Un saludo
 
  • #164
Hace unos días mejoramos la calidad del bajo relieve del bisel,incluyendo una posible versión sin Luminova;aun en estudio

lostimage.jpg




lostimage.jpg






Ayer nos enviaron las primeras imágenes de los acabados defintivos de la caja desde Suiza



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg







Tenemos ya muy pocas unidades disponibles de los tres acabados;Bronce AL,Titanioo grado 5 y Ti-DLC

Queda muy poco para empezar con el montaje;una fase más rápida que el resto


Un saludo
 
  • #165
Buenas tardes compañeros!!

Bueno, uno más que se une al proyecto Galerna, aunque sea in extremis con un DLC y fondo formal.

Lo primero, dar gracias a Jesús por su tiempo y explicaciones, al resto del equipo y a todos vosotros por mantener y continuar con este proyecto.

He seguido el proceso desde casi el principio, pero siempre con muchas dudas de si me encajaba el reloj, pero gracias a los últimos avances publicados de fabricación, primeras impresiones y las últimas unidades disponibles que anunciaba Jesús hace unos días, hable con él y vi que era una oportunidad que no se podía desaprovechar.

Saludos a todos!!
 
Última edición:
  • #166
Bienvenido, has venido en el mejor momento, estoy seguro que no te arrepentirás!!!
 
  • #167
Bienvenido, la parte buena es que te tocará esperar menos.
 
  • #168
La parte mala es que no he participado de la evolución y del proceso como los demás...y aunque el resultado será el mismo, la satisfacción será mayor para los que lleváis soportando el proyecto desde el principio...
 
Última edición:
  • #169
Fotos desde Suiza del acabado de las cajas de Ti y Bronce AL

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg




Un saludo

PD.Quedan 2 Unidades de Bronce y 4 Ti/DLC por adjudicar
 
  • #170
Imágenes de la caja DLC...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aun unidades libres;sólo 1 de bronce y 4 de Titanio/DLC


Un saludo
 
  • #171
Más fotos;ahora con la Luminova aplicada por Ángelo..

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




Queda sólo un unidad de Bronce por adjudicar y 4 de Titanio o DLC


Un saludo y buen Verano_puente de Agosto
 
Última edición:
  • #172
El parto está siendo lento, pero la criatura es espectacular. Gracias por mostrarnos el paso a paso de esos ansiados avances.
 
  • #173
Más fotos;ahora con la Luminova aplicada por Ángelo..

lostimage.jpg




Queda sólo un unidad de Bronce por adjudicar y 4 de Titanio o DLC

Un saludo y buen Verano_puente de Agosto

Aunque no estoy en el proyecto opino que está quedando un relojazo.
Esta foto de la luminova me resulta espectacular, la aguja hueca queda de fábula.
Enhorabuena al equipo y a los afortunados.
Un saludo.
 
  • #174
Aunque no estoy en el proyecto opino que está quedando un relojazo.
Esta foto de la luminova me resulta espectacular, la aguja hueca queda de fábula.
Enhorabuena al equipo y a los afortunados.
Un saludo.
Muchas gracias!
Hay mucho empeño, trabajo, ideas y cariño invertido de muchos foreros[emoji6]
 
  • #175
Muchas gracias!
Hay mucho empeño, trabajo, ideas y cariño invertido de muchos foreros[emoji6]

Lo sé, lo sé. Aunque no estoy lo sigo con mucho interés.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie