• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apenas se ve ya la moda del reloj sobre la camisa

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues estas para regalar no esta mal, es una cosa original ::bxd::
 
  • #52
Joer, Gigio, no me des estos sustos, que ando delicado. Se le podrían poner otro tipo de cadenas al cuello.

Saludos.
 
  • #53
hombre, me gusta fardar de reloj pero la verdad es que puede ser un poco hortera :D
 
  • #54
Si no recuerdo mal esta fue una costumbre q puso de moda el abuelo Agnelli.
A mi eso de q le resultaba más cómodo nunca lo entendi como tampoco lo de las botas timberland con traje. Pero q duda cabe q marco un estilo y una época
:clap:
 
  • #55
No sabía yo esta, jajajajajaaj, vaya personajes
 
  • #56
Los italianos han aportado más extravagancias que estilo en eso que llaman moda....



Saludos,
 
  • #58
Después de casi 4 años seguro que la moda ha cambiado...
 
  • #59
O la ha revivido el hijo de Alyazirat...
 
  • #61
Uffff, que daño, no hagas esto por tutatis, no es necesario revivir un hilo de 2008 con una foto del año 85, que esto tambien lo ven niños.

No se si el reloj por encima de los puños llego a ser moda, yo, si la llegue a vivir no me acuerdo de ella, pero hace daño hasta recordarla.
Dejemos que baje y se pierda en el olvido.

Un saludo



Aquí os dejo un link para que veáis de otra foto de un modelo llevando el reloj por encima del puño de la camisa.
http://dr-malonne.blogspot.com/2013/04/el-nuevo-chaleco-elige-el-amarillo.html

Un saludo.
 
  • #62
Por qué sera que ya no se lleva. Con lo estiloso que queda (modo ironía on).
 
  • #63
ya llovió, pero me hace gracia el hilo, eso nunca fue moda
 
  • #64
No lo habia visto nunca, pero creo que sobran los comentarios
 
  • #65
La verdad es que no lo había visto nunca, y me parece una horterada del 15, que barbaridad.
 
  • #67
Sinceramente ignoraba esta tendencia, y gracias a Dios sino yo mismo me produciria amnesia
 
  • #68
Donde esté una camisa de manga corta, cuadritos, cuello con botones pero desabrochados, corbata de lana y seis o siete bolis en el bolsillo, que se quite todo.
Y si en la parte baja del bolsillo se aprecian manchurrones de tinta de los bolis, mejor, para saber siempre en qué orden van.
Ya si lo completas con unos zapatos de rejilla y calcetín de espumillón asomando por las rejillas das el toque definitivo sólo superado por sandalias tipo fray Escoba, con calcetines.
El toque final de elegancia lo daría un fake con todo lo dorado descolorido y la uña del meñique larga para...bueno, para lo que vuesas mercedes supongan.
Saludos.
 
  • #69
A mi me gusta que el reloj se vea, ya que lo considero un complento, pero no me gusta eso de ponermelo por encima de la camisa, al que le guste que se lo ponga.
 
  • #70
ostias creo que me fijo tanto en que el reloj este limpio y vaya impoluto y comodo él(el reloj) que no sé si podría soporar llevar un reloj así..
 
  • #71
Para mi gusto queda peor que mal.No tiene que ser nada conodo.
 
  • #72
esa moda acaso ha existido???? yo nunca lo he visto sinceramente y si lo hubiera visto me hubiera dado mucha risa porque me parece algo ridículo. Solo lo veo justificado encima de un traje de neopreno y para hacer submarinismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie