• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Has de cuenta que volvió a nacer! Que bueno Gus, me alegro.

Recuerda, esas fotos son el diablo! Nunca más ;-)
 
  • #102
felicidades. con lo que te lo has currado te merecias encontrarlo.
 
  • #103
Ya tienes regalo de Navidad adelantado. Y yo tendré que darle lo prometido a San Antonio.

La verdad es que es que es muy chulo. Lo llevaba el Mathew Mc Coneghi en la.película con la Penelope Cruz que no recuerdo como se llamaba.

Esa. La quiero. Ver. Si recuerdas el nombte dime !!! Y muchas gracias
 
  • #104
Gran final para una gran historia! Nos has tenido enganchados a tu “aventura” con el Doxa.

Ahora ya sabes, las fotos en la muñeca o en casa.
 
Última edición:
  • #106
Me alegro, muchos otros han perdido su reloj para siempre.

Saludos.
 
  • #107
Aúpa tú !!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Tenía a medio foro acojonao [emoji4] [emoji4]. Enhorabuena por recuperarlo, además no ha llegado a caer, así que está perfecto. Envuelvelo en papel de regalo y ponlo para los Reyes

Enhorabuena de nuevo [emoji106]
 
  • #108
Joder mqcho me tenías en ascuas.... me alegro un montón, que sepas que has sido motivo de conversación en las comidas familiares.


un fuerte abrazo y enhorabuena
 
  • #109
Enhorabuena
 
  • #110
Qué crack eres Gus, felicidades!!
 
  • #111
Ya te lo dije yo Gus, tiene que estar allí porque supuestamente no puede entrar nadie, y efectivamente allí estaba, me alegro un montón, bueno, me alegro un chorro que dicen en una telenovela mexicana que estoy viendo ahora.
 
  • #112
¡Enhorabuena compañero!

Saludos.
 
  • #113
Puedo decir que tuve mi black friday ¡¡¡ por poco recupere mi reloj que tan preocupado me tuvo su perdida, me resisti a asimilarlo y no lo hice, era mucha impotencia saber que estaba alli,, discuciones con el jefe de maquinas del hotel, llamadas a la policia, guardia civil ayuntamientos, empresas de trabajo vertical,, ufff una movida de las buenas, ir a filmar para luego ver y re ver los videos en camara lenta, viajar cada dia 140km para solo ir a intentarlo y al final...

estaba alli, intacto tapado x una bolsa,,, la verdad que una semana para no olvidar, cuando el jefe de maquinas el lunes me dijo que no me dejaba pasar y el digo, como ?? mi hijo de 6 años estuvo rezando para que yo encuentre el reloj y tu no me dejas pasar??? desalmado¡¡¡¡ le grite, jaaa los tuistas del hotel se acaercaban a preguntar y a darme apoyo y preguntaban en la administracion del hotel si yo lo habia encontrado, hoy conozco mas gente en al hermosa Nerja

y ni hablar del foro,, me han ayudado mucho a no decaery dejar la busqueda, sobe todo ayer, hubo varuas palabras que lo daban x hecho y asi fue¡¡

muchas gracias a todos

hoy cuando lo vi en un momento se me enrojecieron los ojos
 
  • #114
La cosa no termina aqui, en el otro sitio donde compe el reloj qu ese hizo la conjunta, tambien comente lo sucedido y al agual que aqui mucho apoyo , idea etc, esta muy relacionaod coN Doxa, y el admin lo comento a Doxa, y estos me han enviado un pack con cosas de doxa y el admin un regalo de su parte.. asi que a ver que llega¡¡¡
 
  • #115
Me alegro mucho hombre! Final feliz!
 
  • #116
Que alegría cuando las cosas acaban bien...enhorabuena.
 
  • #117
Enhorabuena compañero!!! El que la sigue la consigue. Me alegro un montón.
 
  • #118
que alegría más grande compañero, ya sé de uno que jamás saldrá de tu caja y al que guardas ahora un cariño muy especial.
 
  • #119
Bueno.

Bien está lo que bien acaba.

Ahora no se te ocurrirá poner el DoXa en el fcv, no?
 
  • #120
La cosa no termina aqui, en el otro sitio donde compe el reloj qu ese hizo la conjunta, tambien comente lo sucedido y al agual que aqui mucho apoyo , idea etc, esta muy relacionaod coN Doxa, y el admin lo comento a Doxa, y estos me han enviado un pack con cosas de doxa y el admin un regalo de su parte.. asi que a ver que llega¡¡¡

Venga ya! Voy a tirar mis Squalematic por la ventana a ver que me llega 🤣🤣🤣
 
  • #121
Repetido.
 
Última edición:
  • #122
Bravooooooooo!!!:ok:: Eso es muy buen notica!
 
  • #123
Me alegro mucho eso es un happy end [emoji122]
 
  • #124
Mi más sincera y efusiva enhorabuena. No te voy a decir que me haya alegrado tanto como si fuera mío, pero casi. A disfrutar de ese reestreno.;-)
 
  • #125
Que buena noticia compi !!!!

Mimalo mucho, que se lo merece .

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie