• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre en hora buena, excelente noticia...y en la próxima foto, una cadenita hijo, en serio Felicidades.
 
  • #27
Para mi, el post del año. ¡Me alegro mucho! Una vez perdí un mazo de un juego de cartas en valor de 400€ y después de un mes preguntando en todos los sitios del centro comercial en el que creo que lo había perdido, ¡lo encontré!
Suena raro que haya juegos de cartas tan caros, ¿cierto? Pero bueno lo mismo pasa con los relojes.:-P
 
  • #28
!! Suspichum porran nabum et espiritu tuo !!! Amén.....: Enhorabuena !!!!!!!!
 
  • #29
Enhorabuena, la mayoría de nosotros ya lo habríamos dado por perdido. Espero verlo pronto...... y lo mismo te lo quito. :laughing1:
 
  • #30
Que alegría! Mira que el reloj no es mío, pero disfrutaba como un niño pequeño viéndolo en el hilo diario :D
 
  • #31
TOMA!!! Cuanto me alegro Gus, menos mal, después de remover cielo y tierra, estaba Justo en el medio, “en rama de Nadie”jejeje.

No se si como dices no habrá más fotos así, sino ya sabes, con arnés de seguridad por si las moscas , [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Me alegro mucho de verdad amigo!!! A disfrutarlo como se merece, a vuelto a nacer!!!
 
  • #32
Que buena noticia :clap::clap:Me alegro muchiiiiisimo de que el guapo Doxa vuelva a tus manos y al agua que es donde debe estar.
Que pases un fantástico finde con el "aparecido" cerca.
 
  • #33
Menudo blackfriday te has encontrado.
Me alegro muchísimo por ti y algo me dice que ese Doxa va a se algo aún más especial (y un saludo a ¿Manuel? que te ayudó en la busca y captura/recuperación del fugitivo)
 
  • #34
Enhorabuena Gus, había seguido los acontecimientos pero no había escrito, me alegro de que haya habido un desenlace satisfactorio, menuda angustia estos días y que alegria has debido de llevarte hoy. Un saludo y un abrazo. :ok::
 
  • #35
Felicidades, que suerte! con el empeño que le has puesto para recuperarlo te lo merecías
 
  • #36
Me alegro mucho amigo mio!

:yhoo::
 
  • #37
Enhorabuena compañero!!!!
 
  • #38
Bien esta lo que bien acaba!

Me alegro mucho por ti!!!
Espero que lo de quitarse el reloj para acerle fotos “arriesgadas” nos sirva de escarmiento a todos.

Lo dicho, me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo como nunca

Feliz finde.
 
  • #39
Cuanto me alegro compañero. Enhorabuena
 
  • #40
Me alegro. Felicidades. Al final siempre las cosas salen bien.
 
  • #41
Ole!! Operación rescate que pasa a los registros de oro del foro!
 
  • #42
¡¡¡Qué alegría!!! ¡¡¡Te lo mereces!!! ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!:clap:
 
  • #43
Me alegro un montón por ti Gus, esa angustia debió de ser
horrible, ahora sí cabe a diafrutar mas de el aún, y que valga como experiencia para como no volver a hacer fotos haha.
un saludo!!
 
  • #44
Joder como me alegro Gus!! Más sabiendo el cariño que lo tienes y la dura espera que tuviste que sufrir hasta que llegó. Lo dicho, enhorabuena y me alegro un montón por ti.
 
  • #45
Qué bien. Nos tenías angustiados a todos. Enhorabuena
 
  • #46
enhorabuena! ahora tienes un reloj con historia y miedo a las alturas! ya tiene más personalidad que muchos. Ahora a disfrutarlo y a mimarlo
 
  • #47
Q alegria,me alegro!
 
  • #48
Menuda película. No sé si es más flipante la de la moto y la lluvia o está... Seguramente las dos.
Enhorabuena. [emoji6]
 
  • #49
!!INCREIBLE!! has movido cielo y tierra para recuperárlo,y lo has conseguido,,me puedo imaginar tu felicidad,,,que grande eres!!!:clap::clap:
 
  • #50
Me alegro mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie