• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya tienes regalo de Navidad adelantado. Y yo tendré que darle lo prometido a San Antonio.

La verdad es que es que es muy chulo. Lo llevaba el Mathew Mc Coneghi en la.película con la Penelope Cruz que no recuerdo como se llamaba.
 
  • #77
Enhorabuena compañero, nunca hay que perder la esperanza.
Por cierto este Doxa ya es un reloj con hostoria la cual contar a tus nietos.
 
  • #78
Ya tienes regalo de Navidad adelantado. Y yo tendré que darle lo prometido a San Antonio.

La verdad es que es que es muy chulo. Lo llevaba el Mathew Mc Coneghi en la.película con la Penelope Cruz que no recuerdo como se llamaba.

Sahara. Basada en la novela de Clive Cussler.
 
  • #79
Que suerte hombre! :ok::
 
  • #80
Me alegro que lo hayas encontrado. Que angustia leer tu hilo en el que contabas la perdida!!. Con la historia que tiene el reloj, casi que tiene que pasar a ser un invendible en tu caja!!!
 
  • #81
Felicidades,eataba seguro que lo recuperarias.

Ahora ya tienes una bonita historia que contarle a tu hijo cuando herede el reloj.
 
  • #82
Joer Gus! Me tenías en un sin vivir, me alegro mucho q le hallas recuperado. A partir de ahora tú Doxa va a tener q celebrar dos aniversarios. ;-):ok::
 
  • #83
Felicidades colega! Ha sido un gusto como nos has transmitido la historia en directo. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #84
¡Enhorabuena! Jajaja. Me alegro un montón.
 
  • #85
Me alegro mucho:clap:,ahora le tendrás un cariño especial. Saludos
 
  • #86
Millones de felicidades. Sin duda te merecias el mejor de los finales posibles
 
  • #87
Enhorabuena compañero. Quien la sigue la consigue!. Felicidades y a disfrutarlo sin cornisas. Salu2
 
  • #88
Enhorabuena Gus. Queda claro que no volverás a arriesgar para sacar fotos a tus relojes.
 
  • #89
Enhorabuena compañero, ya tienes una buena historia que contar sobre ese reloj tan especial.
 
  • #90
Gus.
Te lo comente, ese reloj nunca toco el suelo y estaría intacto, si se encontrará en el piso lo hubieras encontrado desde el principio, muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #91
Enhorabuena. sin duda una de las grandes historias del año en el foro
 
  • #92
Enhorabuena y prueba palpable de que el que resiste, gana.
 
  • #93
Por cierto, par de hilos multipage que te has marcado sin controversias ni mencionar coronas, letras de alfabeto griego o japos ¡¡Ole tú!! :clap:
 
  • #94
Ja ja ja. Bravo. Esto sí que ha sido suerte. Y mucha buena gente. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #95
Enhorabuena!!! Me alwgro mucho!!.

Disfrutalo!
 
  • #96
Ostras que suerte. Me alegro mucho compañero.
Ahora solo fotos aéreas jeje
 
  • #97
Felicidades compañero! Me alegro un montón. Eso si que es un reloj de aventura jajajajaja. Disfrútalo mucho.
 
  • #98
ja,ja,ja .... artista estás hecho Gus !!! :clap:
Mi más sincera enhorabuena ... el que la sigue la consigue !!! :clap:
Venga a disfrutarlo ... !!! :clap:
 
  • #99
Cuanto me alegro!!!!! Bien bien bien bien!!!!!
 
  • #100
FELICIDADES GUS; ya sabes , la próxima agarra el reloj bien para las fotos..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie