• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!!!!!! Estaba completamente seguro de que iba a ver un final feliz como te dije y así ha sido :clap:

Este lo has de conservar toda la vida!!!
 
  • #52
enhorabuena!, desde luego con el empeño quehas puesto era cuestión de tiempo que apareciera..
 
  • #53
Me alegra mucho la noticia. Creo que yo tampoco volveré a hacer fotos que pongan en peligro la integridad de un reloj.
 
  • #54
Felicidades Gus, que bien que lo hayas recuperado, Increíble! ::dnz::Slds.
 
  • #55
Enhorabuena, macho, ¡vaya historia!

Me alegro un montón y te felicito por tener amigos como Manuel, vaya crack :ok::
 
  • #56
Enhorabuena :clap:

Ahora a relajarse, disfrutarlo y no volverlo a afotarven sitios comprometidos ;-)
 
  • #57
Me alegro un montón, te lo merecías con el empeño que has puesto en recuperarlo.
 
  • #58
Enhorabuena compañero,me alegro muchísimo.
A partir de ahora,ya sabes fotos en la muñeca,o como mucho en el salpicadero del coche,que si cae. Lo recuperas sin sufrir.
de verdad que me alegró.
 
  • #59
Menuda odisea. Enhorabuena y a descansar.
 
  • #60
:clap::clap::clap::clap:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #61
Menuda historia!!!! Me alegro de que al final tenga un final feliz!!!!
 
  • #63
Joder, ENHORABUENA!!!!
 
  • #64
Me alegro muchísimo, compañero!

Ahora a seguir disfrutándolo.

Saludos
 
  • #65
Mirándolo bien, es un nuevo regalo!. Enhorabuena.
 
  • #66
Eso es una señal
Enhorabuena de nuevo
Me alegro
 
  • #67
Enhorabuena, me alegro!!!!.
Saludos.
 
  • #68
Enhorabuena Gus, ya sabes ponlo en un pedestal, ese Doxa volvió de las profundidades....[emoji23]
 
  • #70
La Alegria del día, me has dado.
Menos mal.
Un abrazo
 
  • #71
Joder, me alegro Gus
Una historia increible con final feliz
 
  • #72
Estoy que. No me lo creo ya lo puse en hora fecha. Lavadk y listo para. Darle caña
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #73
me alegro mucho
ahora lo vas a disfrutar con más ganas
 
  • #74
Enhorabuena, una historia realmente increíble me alegro de que el reloj esté perfecto.
A disfrutarlo
 
  • #75
Menuda semana , felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie