• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is....

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena. No puedo ver tus fotos pero conozco el modelo. Impresionante. Qué bellezón clásico. A mí me entusiasma El Portugués con esfera azul cobalto.
Disfrútalo y haz que lo disfrutemos los demás con tus fotazas. Un saludo compañero.
 
  • #102
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #103
Santi, no te confundas. La empresa de los Vendrell es Unión Suiza, no Unión Relojera Suiza, que es otra completamente distinta, con tienda también en la Gran Vía, pero en la acera de los impares, y que también se dedica a relojería industrial. Y enhorabuena por la elección.

Gracias Pepe, ha sido un lapsus mio, conozco muy bien ambas tiendas ya que le he comprado a los dos y me gusta mas el trato de Vendrell por muchas razones que por una lógica elemental, mantengo de manera discreta ;-)

Son unos profesionales de tomo y lomo y de los pocos "comerciales" de relojeria en Madrid, que saben con pelos y señales lo que venden, incluidas todo tipo de anecdotas curiosas sobre la marca que te interesa u otras marcas.

Se toman muy en serio lo de la formación continua :) :)

Una cosa que llevo dudando decir en el foro, voy a tener que decirla de manera discreta y encriptada.

Suarez una vez mas, volvió a defraudarme, solo su director es un hombre excepcional, pero algunas de las personas a su cargo tienen un grave problema de personalidad/actitud.

Soy persona que por razones familiares e históricas he tenido trato con personas muy poderosas y nobles en sentido estricto y jamas en toda mi vida, he visto tal altivez y engreimiento en un comercial de una tienda de relojes...

Mas no puedo ni debo decir, aunque os juro que me gustaria.


Un abrazo :)
 
  • #104
¡¡ Que gusto dar ver la presentación de un bello reloj por nuestro Santi !! y no tanta envidia y resquemor que se adivina en las vácuas reflexiones vomitadas en algún hilo por un personaje siniestro.

Enhorabuena por ese bellezón, Santi, y que lo disfrutes siempre con salud.:):):) Un fuerte abrazo,
Luis
 
  • #105
Pues enhorabuena. Si es el reloj que querías, te felicito.... aunque yo en esos precios veo el mar lleno de peces. :)
Que lo disfrutes con salud querido amigo.
 
  • #106
8o 8o 8o Muy bonito Santi, Enhorabuena por ese nene. :)
 
  • #107
...es "un calibre antiguo" sin todas las modernidades de los novísimos calibres del 2007, sus dobles, triples y cuádruples barriletes, volante Glucydur, espirales de ultima generación...

Segun esta infomación de www.horlogerie-suisse.com

En lieu et place du balancier bimétallique ouvert, d’usage courant à l’époque, la «Jones» de l’année 2005 a naturellement un balancier moderne en glucidur, avec des vis de poids et des cames de réglage excentrées pour le réglage précis sur les bras du balancier, ainsi qu’un spiral de balancier en Nivarox 1 avec extrémité incurvée Breguet.

La replica de 2005 tiene un moderno volante Glucydur con contrapesos y el espiral no es el antiguo bimetálico sino el tambien moderno Nivarox-1 lo cual, si es cierto, no le quita ningun encanto a esta maravillosa pieza y le da un plus de moderna precisión.
 
  • #108
Mi enhorabuena santi. Muy bonito ese reloj. No soy de los que les gustan las esferas blancas pero en el caso particular del tuyo me gusta porque parece un reloj de bolsillo.
El movimiento esta muy bien decorado, muy elegante sin caer en la exageración y si, la flecha de ajuste es fuera de lo común pero muy bien lograda :)
Saludos ;-)
 
  • #109
Jo-der.....q preciosidad........espero q lo disfrutes durante muuuucho tiempo pq me parece un reloj sencillamente alucinante......un abrazo Santi!
 
  • #110
Precioso. Me encanta la esfera.
 
  • #111
Felicidades Santi !!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Yo estuve a punto de pecar con este, pero al final me decidi por el Regulador, que la fin y al cabo es el mismo calibre.

Saludos.
 
  • #112
Felicidades Santi !!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Yo estuve a punto de pecar con este, pero al final me decidi por el Regulador, que la fin y al cabo es el mismo calibre.

Saludos.

Gracias Picón, no sabes como me acordé de ti el dia de la elección, sabia que tenias el mismo calibre en tu regulador y eso me dio mucha mas seguridad en la compra. Tienes un tamiz muyyyy fino y si estas contento con tu IWC Portugues Regulador, es que va de miedo :) :)


Un fuerte abrazo :)
 
  • #113
Peacho bicho Santi :clap:
 
  • #114
bueno ya, ya q se la va a crees santi y luego para bajarlo d la nube :D NTC, q exquisito reloj, puro, sencillo, nostalgico x toda la historia detras, no cabe duda q pues para ser el escalon hacia el PP, mass bien tomast las escaleras electricas, :D , en horabuena x excelent compra :ok¡ , ahora a cuidar, presumir y pasear al nene
 
  • #115
¿ Cuanto durará sin que pienses deshacerte de él?

En todo caso: ENHORABUENA.
 
  • #116
Una chulada de reloj, ZORIONAK, como te estas poniendo de relojes, cuando quieras adopto cualquiera de ellos, los cuidare con cariño y los arropare con amor por ti.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie