• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
si lo que buscabas era un reloj de vestir, lo has clavado :ok¡

felicidades :clap:
 
  • #52
¡Enhorabuena!
Creo que has elegido la mejor opción.
¿Ese calibre es derivado de un Unitas?:D :D :D

Ahora en serio,qué cosa más bonita.
Un saludo,y espero verlo en persona.
Javier.

Mira que eres malo Javier ;-)

Mira este hilo que inicié hace un año justo https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-este-portuguese-f-a-jones.6308/

Y si quieres ir al grano ve a https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-este-portuguese-f-a-jones.6308/

Aunque parece que hay mar de fondo con el tema ::Dbt::

Lo curioso es que se puede advertir que ya hace un año me dejo muy impactado este IWC, lo cual es buena señal ya que no suena a venta compulsiva.

Un abrazo a todos y gracias por vuestras cálidas palabras :) :)
 
  • #53
Magnífica elección Santi, lo que más me alegra es que es una señal de que todas tus dificultades son ya cosa del pasado...;-) :ok¡

Un saludo, Mario
 
  • #54
Santiiiiii carambaaaaaa; que eso no se hace hombre, que no sabes la envidia (sana) que nos das a todos.:drool:
Qué bonito, como te han dicho antes: lo has clavao.:clap:
Disfrutalo mucho compañero.:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #55
Impresionante.

EMHO una elección perfecta. A disfrutarlo como tu sabes.
 
  • #56
Te felicito. Personalmente, incluso teniendo en cuenta los relojes Lange a los que tanto aprecio les tengo (que no puedo adquirir también lo digo), hoy por hoy los dos relojes que más me gustan son los Portugueses F. A. Jones (Ref: IW544201 y el tuyo: IW544203). A decir verdad, me gustan más que los portugueses cronos. La esfera es purísima, sobria, con las agujas tipo Breguet...elevan mi espíritu. Tus criterios de elección son muy similares a los que yo me hubiese atenido.:ok¡
 
  • #57
si lo que buscabas era un reloj de vestir, lo has clavado :ok¡

felicidades :clap:

Enhorabuena Santi, ya veo que pilotas en otra división.

Espero que los disfrutes durante muchos años y ya nos comentarás las sensaciones que te transmiten..

Un Abrazo:clap:
 
  • #58
es precioso santi, y tus fotos como no... lo embellecen mas
gracias
 
  • #59
Felicidades Santi, un reloj excepcional.
 
  • #60
enhorabuena santi...!!!...si he de serte sincero, se me hace "raro" y al mismo tiempo me resulta grato verte con un reloj tan clásico. del reloj....uffff!, es bellísimo!!, y el calibre visto.......puffff!, casi me caigo de la silla.:drool: :drool:



me alegro mucho, que lo disfrutes con salud y con buen humor.:ok¡
 
  • #61
No se puede añadir nada mas a lo ya dicho, pero si otra enhorabuena, el reloj es sublime.

Y gracias por compartir con nosotros, mediante tus fotos y comentarios, esa emocion que se debe sentir al tener una pieza semejante.

A disfrutarlo.

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #62
Esto no es un reloj, esto es un maravilla de reloj, una pieza de vestir atemporal y elegante, un reloj que seguro te dará muchas satisfaciones y ademas una preciosa pieza de colección.

Tienes una coleccion de relojes impresionante que ademas con tus preciosas fotos nosotros tambien los podemos disfrutar.

Cuida y luce esta pieza casi insuperable por muchos años y con salud.

Tienes muy buen gusto Santi.

SALUDOS
 
  • #63
Enhorabuena!!! Precioso reloj....que lo disfrutes durante mucho tiempo!;-)
 
  • #64
J**er Santi, vaya preciosidad.

Enhorabuena y que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te lo mereces.

Saludos.
 
  • #66
Enhorabuena Santi, que maravilla, que preciosidad, que elegancia!
De verdad, me he quedado helado al ver las fotos. No puedo ni imaginarme la emoción de llegar con algo así a casa y poder observarlo en la intimidad, con toda tranquilidad y detenimiento. Deleitarse con su belleza, sus puras líneas,... En fin, poco más que decir...bueno si, que lo disfrutes!
 
  • #67
Enhorabuena Santi, es un reloj fantástico, soberbio, me encanta. Que lo disfrutes mucho!!!:clap: :clap:
 
  • #68
Enhorabuena Santi. No voy a añadir nada a lo que ya te han dicho, así que me voy otra vez a la primera página a ver las fotos.
Por cierto, para tí, ¿un día es tomarse las cosas con calma? :huh: yo pensaba que te tomarías por lo menos un mes :-P
 
  • #69
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #70
Enhorabuena Santi, magnífico reloj.
Saludos
 
  • #71
Enhorabuena, que bonito, y que trasera, es para quitar el Hipo.

Un Saludo y felicidades
 
  • #72
Exquisita elección, como siempre en caso de elegancia menos es más, has elegido un F.P. Journe el portugués con calibre propio. (Por cierto, y para mas tarde, no descartes VC su cronographe es también de una pasmosa elegancia).
 
  • #73
Y yo que pensé que iba a aprecer el primer PP oficial del foro...
Enhorabuena Santi, es muy dificil superarte... casi imposible, como con el número de posts.
Preciosisimo reloj

Salu2
 
  • #74
Me parece q aciertas plenamente. La sensacion q tenia era q los patek era por tener uno, pero q ninguno era la niña de tus ojos, no se si me explico.

Este reloj q hoy nos muestras me parece maravilloso y por ello te doy mi enhorabuena.:clap:
 
  • #75
Precioso reloj, santi. Disfrútalo con salud.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie