• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi fantastica eleccion,para mi el portugues es el estadarte de IWC y dentro de este te has quedado con el anfitrion y una fantastica pieza para vestir,te puedo asegurar que en nada te has equivocado en la eleccion ademas ya sabes que muchas veces he dicho que nuestros gustos en este campo van en la misma direccion.
Ahora hazle la faena con la olympus para que podamos disfrutar todos de el.

Un saludo JOAN
 
  • #27
Santi, el reloj es maravilloso :ok¡ , muchas felicidades, una buena camisa y a ver si te atreves con un wrist shot hombre.......;-)
 
  • #28
Enhorabuena !!

Eres el feliz propietario de una obra maestra, y la envidia de todos los que entran en este foro.
Yo seguiré con las ganas .. tal vez algún día .. ::cry::
Un saludo :D
 
  • #29
que preciosidad de reloj....y que gran historia.a disfrutarlo, enhorabuena!!
 
  • #30
Enhorabuena Santi ;9 es precioso, creo que de tus compras ;)) esta es la mas meditada ;)))

Dsifrutalo con salud ;)

SAludos
 
  • #31
Enhorabuena por esta preciosidad Santi. Has acertado completamente con este reloj, es fantástico.
 
  • #32
IWC Portuguese

Esta mañana después de leer tu OMMMM, fui expresamente a ver una vez más el escaparate donde están los IWC en mi ciudad. No sé cuantos relojes había, tal vez 30 .. y ninguno me produce ni de lejos la emoción del Portuguese. Al final amigo mío, la vida es emoción, el arte es emoción.
Y ese primer momento de tenerlo entre tus manos será una de las emociones que recordarás para siempre.
Un saludo nuevamente :D

lostimage.jpg


PD: algún día seré yo el que entre por fin en esa relojería.
 
  • #33
Qué cosa más bonita!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes...qué nivelete hay en este foro, mon dieu! :ok¡
 
  • #34
Santi: Qué cosa más bonita de reloj. Que exclusividad, que elegancia. Magnificas fotos. El post con la explicación y detalles sobre el reloj es de maestro. Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años.-
 
  • #35
BRUTALMENTE ELEGANTE :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena y disfrutalo mucho :ok¡

Salud,

Toni
 
  • #36
Muchas felicidades. Hay que reconocer que equivocarse era imposible porque ambas opciones eran acertadas, y por tanto había que escoger la más oportuna. El reloj elegido me parece maravilloso porque ya pocos relojeros fabrican como hace 150 años, por los materiales empleados y por la marca que los fabrica, llena de tradición y buen hacer. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #37
Mi más sincera enhorabuena, Santi. :clap: Ese IWC no es sólo una belleza intemporal, sino también un homenaje al buen hacer relojero desde hace un siglo y medio hasta la actualidad. Creo que va a ser uno de los relojes que más vas a disfrutar. Y nosotros nos vamos a jartar de afotos bonitas de esa maravilla...:D
 
  • #38
¡Enhorabuena!
Creo que has elegido la mejor opción.
¿Ese calibre es derivado de un Unitas?:D :D :D

Ahora en serio,qué cosa más bonita.
Un saludo,y espero verlo en persona.
Javier.
 
  • #39
PRECIOSO,buena eleccion,si señor.Un saludo
 
  • #40
Simplemente impresionante, amigo mío.

Que lo disfrutes, un abrazo
 
  • #41
Enhorabuena, un reloj precioso. De vez en cuando míralo para saber la hora...
 
  • #42
Poco se puede añadir ante este precioso reloj que no hayan dicho ya otros foreros. Realmente bonito, y la parte trasera sencillamente espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #43
Felicitades por tu compra !

Es un reloj muy bonito con su interpretacion de un calibre de reloj de bolsillo.

Ya sabes lo que no me gusta en el pero te felicito por tu compra.

Wear it in good health !
 
  • #44
La eleccion era complicada, aunque no te hubieras equivocado con ninguno de los dos, puesto que los dos son impresionantes.

Felicidades.
 
  • #45
stunning.:-P :-P


Realmente precioso, con un calibre de ensueño.

Felicidades.

PD.Ya llevabas tiempo rondandole.
 
  • #46
8o8o8o8o8o amigo Santi!menudo peluco,que belleza tanto de reloj como fotos por supuesto;-)
me encanta la estetica,la esfera y esa maravilla de calibre,elegancia pura y distincion absoluta....que lo disfrutes y muchas felicidades!!:-P:-P:-P
saludos!!!!
 
  • #47
Felicidades Santi. Una compra meditada y acertada en mi opinión. Lo que deseo es que siga contigo muchos años y que no pase por el FCV al menos en los próximos 10 años :)

Saludos
 
  • #48
Increiblemente Precioso.
 
  • #49
Buffff felicidades santi,sinceramente el calibre no lo habia visto,es precioso,yo creo que has escogido bien,todavia eres joven y tienes tiempo para otros muchos.Que lo disfrutes mucho y que pongas muchas fotos mas para nuestro disfrute.
 
  • #50
Una preciosidad. Poco te puedo decir que no te hayan dicho ya.

Me encanta. Disfruta del momento, de la ilusión y de ese magnífico ejemplar.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie