• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Christopher Ward The Twelve

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
ancora24

ancora24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, quería pediros a los que tengáis un Christopher Ward The Twelve en colores Azul, Blanco o Gris que publicasen fotos en diferentes ángulos con diferentes luces (en luz natural en exterior e interior)

Desde que salió el Twelve se me metió en la cabeza comprar uno en azul pero cada vez que veo fotos en IG veo que el tono de azul no tiene nada que ver con el que sale en la web y analizando alternativas (blanco o gris) veo que en muchas fotos la legibilidad no se ve tan buena como la del azul.

Si me pueden ayudar os lo agradecería mucho. :worshippy:
 
tal como comentan los compañeros en los hilos respectivos, las fotos no le iban a hacer justicia al dial de todas maneras :(
 
Aquí tienes unas cuantas.

Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

He hecho lo que he podido, pero como dice @jreyes gana en la realidad.

El toni de azul varia mucho con la luz.
Y también es verdad que depende de que procesado haga el teléfono con el que hagas la foto o procesado que haga uno en el programa de edición veras colores distintos.

Pero si eres de Barcelona o cerca y te apetece un día verlo en persona; yo por una cerveza encantado 😜
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y jreyes
precisamente a tu hilo me refería @jordi.nunez ! :)

no se venden físicamente en algún establecimiento, para poder verlos en vivo? es solo online?
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
precisamente a tu hilo me refería @jordi.nunez ! :)

no se venden físicamente en algún establecimiento, para poder verlos en vivo? es solo online?
Es lo que tiene CW son precios más ajustados que otras marcas xq no tienen tiendas físicas ni distribuidoras. Pero tienen buenas condiciones para devolver los productos.
 
A mí también me tiene enamorado, sobre todo el de Jordi, en acero y azul. Es el mejor setentero que hay ahora, emo. Cuantas más fotos mejor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Aquí tienes unas cuantas.

Christopher Ward The Twelve 36 y 10 años aguantándome...

He hecho lo que he podido, pero como dice @jreyes gana en la realidad.

El toni de azul varia mucho con la luz.
Y también es verdad que depende de que procesado haga el teléfono con el que hagas la foto o procesado que haga uno en el programa de edición veras colores distintos.

Pero si eres de Barcelona o cerca y te apetece un día verlo en persona; yo por una cerveza encantado 😜
Ostras compañero, muchísimas gracias por el ofrecimiento pero no soy de Barcelona. Si no encantado de invitarte a unas cervezas.

Enhorabuena por ese regalo por partida doble (de mujer y de reloj)

Creo que terminaré comprando el azul y la correa de caucho para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
precisamente a tu hilo me refería @jordi.nunez ! :)

no se venden físicamente en algún establecimiento, para poder verlos en vivo? es solo online?
Si alguna vez viajas a Londres siempre puedes concertar una cita en el showroom que tienen abierto de lunes a sábado.

En el enlace que te adjunto aparece un teléfono donde concertar la visita:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
Ostras compañero, muchísimas gracias por el ofrecimiento pero no soy de Barcelona. Si no encantado de invitarte a unas cervezas.

Enhorabuena por ese regalo por partida doble (de mujer y de reloj)

Creo que terminaré comprando el azul y la correa de caucho para el verano.
Gracias!
No te arrepentirás
 
  • #10
Es muy bonito. El que mas me gusta de CW es el Trident Pro 300. He estado varias veces a punto de caer pero al final nada.
 
  • #11
Es muy bonito. El que mas me gusta de CW es el Trident Pro 300. He estado varias veces a punto de caer pero al final nada.
Yo tengo el C60 600 es una pasada. Si no lo tuviese me compraría el 300 blanco degrade con el bisel de acero. En parte por eso tengo en la mira el Sealander GMT blanco del que hable en el otro hilo. Soy medio fan de Christopher Ward 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
Atrás
Arriba Pie