• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4.000 y que mejor manera de celebrarlo que con relojes

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡Vaya piezas han pasado por tus manos compañero! Ese Bronzo y el JLC Master Compressor Extreme World Chrono me han dejado :drool::drool::drool:

¡Enhorabuena y a por 4000 posts más!
 
Última edición:
  • #102
Si cuando llegue a los 4000 voy a registrar esa maravilla de colección...me pongo a escribir ya 24/7!!!
Felicitaciones!!!
 
  • #103
En dos palabras... IM-PRESIONANTE!!! Pedazo colección sí señor. Enhorabuena por los 4000 posts y a seguir así. :clap:
 
  • #104
Enhorabuena! Tu gusto por los relojes es digno de alabar, en esta presentacion hay grandes piezas.
 
  • #105
Enhorabuena Fernando, eres un tipo relojerilmente afortunado, muchas piezas las que han pasado por tus manos, piezas de gran calidad y elegidas con buen gusto.

Felicidades por tus 4000!!!
 
  • #106
4000 post muy bien amortizados, madrid mia enhorabuena
 
  • #107
Me ha encantado ver este post, vaya pasada..
 
  • #108
Menuda coleccion que pasada, tanto por cantidad como por calidad.
Podrias montar un fcv tu solito jiji.
Felicidades por esas grandes piezas.
 
  • #109
Felicidades por la colección,es magnífica, a ver si algún día llego a la mitad!!!!!!!
 
  • #110
L A V I R ..........G E N S A N T A8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o


Veo la coleccion muy cargada:D:D:D

deberias donar alguno:whist:::whist:::whist::

algo no muy caro, por supuesto.;-);-);-)

¿un buzo?:drool::drool::drool:

Seguro que alguno lo adoptamos con cariño!!!:cool1::cool1::cool1:
 
  • #111
Muy buena coleccíon 8o
 
  • #112
Siempre ha sido y es un placer leer tus mensajes, llenos de contenido y amabilidad, por no hablar de la tremenda colección de relojes que ha pasado por tus manos...madre mía...8o:drool::worshippy:

Un fuerte abrazo de tu amigo Santi.:);-):)
 
  • #113
Que decir que no se ha dicho ya de tu ESTUPENDA coleccion, simplemente EXPECTACULAR!!!...seguro que muchas relojerias ya les gustaria tener la mitad de todos esos.
FELICIDADES tambien por esos 4.000 y que espero sean muchos mas.
 
  • #114
Que barbaridad ...... de mayor quiero ser como tú.

Enhorabuena, gracias por los 4000 y por las fotos.
 
  • #115
Compañero, te felicito por esos 4000 y por mostrar una de las colecciones más coj......que he visto.
 
  • #116
De veras, muchas gracias de nuevo a todos por vuestras amables palabras, y un placer poder compartirlo con todos vosotros por la afición-obsesión :D que nos une.
 
  • #117
Buenas.... este Mortu

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #118
Madre mia, existirá algún ser humano con semejante colección?
 
  • #119
impresionante coleccion, el IWC Aquatimer Cousteau me encanta
 
  • #120
Casi nada 8o
 
  • #121
Despuès de ver este hilo me retiro...en serio...lo dejo. Dejo los relojes. ::cry::. Que nivel mamaitaaa!!
 
Última edición:
  • #123
Madre del amor hermoso vaya colección,tu casa es una relojería de lujo .Enhorabuena y envidia de la sana:ok::
 
  • #124
Muchas felicidades, espero que la cosa siga así.
Menos mal que eres generoso y alguna de esas piezas paso por mi muñeca.
Un abrazo fuerte
 
  • #125
y me refiero... aquí los dos juntos

lostimage.jpg


el Oris, es el que decía mas para arriba, que era una edición limitada a 3000 unidades

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie