• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4.000 y que mejor manera de celebrarlo que con relojes

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe ¡¡¡ Que recital :drool:

Y que haya muchos mas .....post y relojes

Y que los disfrutes/mos con Salud ¡
 
  • #27
Si señor,

Ya ni me planteo tener la colección que presentas, simplemente que hubiera pasado por mis manos tus piezas hubiera sido feliz!!!!

Enhorabuena compañero por tus 4000 y espero seguir viendo fotos tuyas tan bonitas como las de este post!
 
  • #28
felicidades y sin palabras...
 
  • #29
Has podido disfrutar de auténcias maravillas. Y las que debes disfrutar ahora mismo...
Enhorabuena por los 4000 :ok::
 
  • #30
Me da la risa...:D:D Complimenti.
 
  • #31
Enhorabuena por esa ingente cantidad de post.
 
  • #32
Enhorabuena por esos 4000 y por todos esos magníficos relojes que has disfrutado y vas a disfrutar. Saludos
 
  • #33
Mareado estoy de tanta foto...perdón, quería decir maravillado con las piezas que nos muestras:D. Felicidades por tus 4.000.
 
  • #34
¡Enhorabuena!, no conozco a nadie que haya tenido tanto y tan bueno.
Saludos.
 
  • #35
Eres un crack!! Tienes o has tenido los relojes que más me gustan!!

Enhorabuena, un placer encontrarte por aquí.

Saludos,

JAG
 
  • #36
Felicidades por los 4000 y por semejante coleccion de relojes
a cual mejor, por no hablar de las fotografias, FELICIDADES
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
joder , joder , con perdon, vaya coleccion, , comparto tus gustos,ufffffffff quitan el hipo.


felicidades, que los disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son para eso


saludos
 
  • #38
:drool: Vaya colección!!!!!!! Alucinando estoy!!!! Dame argooooo!!! :laughing1:

Muy buen gusto, hay muuuuchas de esas que me gustaría poseer....:worshippy:
 
  • #39
Felicidades por los 4000!!!
Impresionantes piezas que han pasado por tus manos!!!!!! Me gustan todas!!!!
 
  • #40
4000 mensajes y una cantidad impresionante de relojes que han pasado por tus manos. La mayoría de las piezas super cotizadas por este foro y que decir de las fotos que les has sacado. Enhorabuena compañero, y esperamos leerte por mucho tiempo mas!
 
  • #41
Pa volverse chiflao!!
 
  • #42
Primero delicidades y después... qué pedazo coleccción, increible, si tubiera que decir cuál me gusta más me herbiría el cerebro pero... el Luna Marte... no hay palabras :worshippy:
 
  • #43
Hola compañero Onassis. Felicidades por tus 4000, eso ya son palabras mayores. De toda la colección que nos has enseñado da fé el apellido con el que te he saludado. Con mucho humor y sin ánimo de ofender. Saludos. :clap::clap::clap:
 
  • #44
Me he quedao tal que asi 8o, solo con la mitad ya estaria mi sueño cumplido... ¡OH MY GOD!
 
  • #45
Pero que pedazo de colección que has ido tocando a lo largo de los años compañero, ojalá pueda hacer algo parecido :laughing1:
Enhorabuena de verdad.


Saludos.
 
  • #46
Bonita colección si señor un poco de todo,aunque predominan las coronas jiji, las fotos están a la altura de los relojes preciosas enhorabuena.
 
  • #47
Que exageración , pasaban y pasaban relojes delante de mi y no terminaban nunca.
Enhorabuena por los 4000 y por la colección .
PD: luego con calma volveré a repasar tus relojes para asimilar lo que veo
 
  • #48
felicidades, qué pasada de relojes, menos el graham me gustan todos
 
  • #49
Pues por lo visto lo has pasado bien! Y a todos nosotros por tus 4000 post!
 
  • #50
Felicidades por los relojes que han pasado por tus manos y por aquellos que conserves a día de hoy.
Es una colección realmente espectacular.

Es un placer leerte y admirar las magníficas piezas que sueles mostrar.

Gracias por enseñar tus relojes y por el trabajazo de subir las fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie