• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4.000 y que mejor manera de celebrarlo que con relojes

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
VAYA PEDAZO DE COLECCIÓN CON MAYÚSCULAS, enhorabuena por esos 4000 y por esas magníficas piezas, espero seguir viendo tus post mínimo otros 4000
PD. Esto debería de ser un hilo de los que pone el jefe de esos de " La colección de un forero ..."
 
  • #52
Enhorabuena, la verdad que todavía no llego a entender como se pueden tener colecciones de este tipo... Ahí hay mile y miles de euros!!!! Guauu disfrútala !!!!
 
  • #53
Un placer leerte y conocerte Fernando...de los relojes que decir...pues que me gustan absolutamente todos!!!
Que ganas le tengo a ese BBay del que tan bien me has hablado...
 
  • #54
Enhorabuena por los 4000
De los nenes,uffff de lo más impresionante que he visto por aquí,sólo hay uno que no me gusta y no me cuadra en esa colección
Un saludo
 
  • #55
Gracias por tus 4000 aportaciones que, a buen seguro, han ayudado a hacer este foro un poquito más grande.

Respecto a los relojes.... me caes fatal. :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #56
podria sentarme todo el dia comiendo:popcorn: y mirando tu coleccion............. felicidades!!!
 
  • #57
Gracias a todos por los comentarios de veras, así es un placer hacer post como este y que disfruteis con el tanto como yo, pero me hubiera gustado poner todos o casi todos los que han pasado por mis manos, y falta unos cuantos :whist::.
 
  • #58
Menuda colección, un alucine. Felicidades por los 4000
 
  • #59
La verdad es que no se qué me queda más lejos, si los 4.000 post o la colección.... bueno, lamentablemente si que lo se... ::cry::

Enhorabuena.
 
  • #60
Vaya colección !!

estoy alucinado ,
me gustan todos !.....
 
  • #61
Enhorabuena por los 4000
De los nenes,uffff de lo más impresionante que he visto por aquí,sólo hay uno que no me gusta y no me cuadra en esa colección
Un saludo

Gracias compañero, pero yo ahora viéndolo en perspectiva hay muchos que no me cuadran :D, pero son etapas los gustos se van cambiando o refinando ;-).

Pero me gustaría me que dijeras si no te importa como solo es uno, ¿cual no te cuadra?, que me tiene intrigado.
 
  • #62
Gracias por tus 4000 aportaciones que, a buen seguro, han ayudado a hacer este foro un poquito más grande.

Respecto a los relojes.... me caes fatal. :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ya lo se, tu a mi también :-P.

Un :friends: amigo.
 
  • #63
Me quedo con el bronzo! Menuda colección! Enhorabuena!
 
  • #64
Fantásticas piezas, felicidades por ellas y por los 4000.
 
  • #65
Alucinante...... esperamos verte por mucho tiempo por aqui.
 
  • #66
Me parece que estoy viendo los escaparates de donde vivo. Como sigas así les vas a hacer la competencia!!!
Te felicito!!!
 
  • #67
Joer, lo que ha pasado por tus manos.
Yo me quedo con ese Submariner Red letter.

Impresionante . 8o
Y enhorabuena por esos 4.000
 
  • #68
Felicidades por tu post 4000. No veas los relojes que has tenido, que maravilla!
 
  • #69
Juerrr Fernando,me dejas tiritando y con la boca abierta!!!
 
  • #70
8o





Madre mía...
 
  • #71
Enhorabuena por los 4000
De los nenes,uffff de lo más impresionante que he visto por aquí,sólo hay uno que no me gusta y no me cuadra en esa colección
Un saludo

El Tissot...?? :laughing1:

Enhorabuena por esos relojazos que han pasado por tus manos, y por tus primeros 4000 posts. Un placer leerte.
 
  • #72
Felicidades por tus 4000 y por esa magnífica selección de relojes que has podido disfrutar a lo largo de tu periplo por esta afición.

Un saludo.
 
  • #73
Vaya pasada!!!! Enhorabuena por partida doble, y gracias por compartir semejante repertorio!!!
 
  • #74
UFFF... los hay que me gustan, los que no, los que me encanatan, pero hay que reconocer que está casi todo! has aprovechado el tiempo!
ya tengo curiosidad por saber, después de haber probado tanto, con qué te has quedado como "fijos"?
 
  • #75
Me gustan todos, un gusto espectacular.
Me quede admirando el Top Gun un buen rato, no será el mejor ni el mas caro pero que bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie