• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+3000 post, +5000 "likes", +3500 "me gusta" dados, esto es lo que hay...presentamos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades compañero y ahora a por los 6000 posts con tu bonita colección. El Seiko de tu padre, el Pam, el Sinn y el Baume son mis favoritos, que los disfrutes todos con mucha salud! :ok::

Sabes que te voy a decir a parte de gracias, no??

Gracias

Y...
#queCANPAMenseñeTODOSsusRELOJESdeunaPUÑETERAvez
 
  • #52
Pues como todo son felicitaciones hacia tí, yo voy a variar un poco el rumbo y felicitar a los miles de foreros que tenemos la suerte de leer tus ingeniosos comentarios.
En cuanto a lo que le comentas al compañero Juan sobre cambiar tu modo de escribir, NO lo hagas. Está bien así y los más de 5000 likes recibidos asi lo demuestran.
Felicidades "carbayón"
 
Última edición:
  • #53
Me encanta el Sinn, y los JR, pero el "güevo" es sorprendentemente guapo... lo de sorpredente, es porque me sorprende a mi mismo que me guste...::Dbt::

Que los disfrutes todo el tiempo que quieras, y enhorabuena por las cifras.
 
  • #54
Enhorabuena!!
Una gran colección, variada, si bien hecho de menos la presencia de algún diver de "los típicos", tipo submariner o un 007 mismamente... que obviamente si no está ese tipo de reloj es porque no lo ves necesario.

A disfrutar con ellos del pasar del tiempo que nos muestran. :ok::
 
  • #55
Enhorabuena!!
Una gran colección, variada, si bien hecho de menos la presencia de algún diver de "los típicos", tipo submariner o un 007 mismamente... que obviamente si no está ese tipo de reloj es porque no lo ves necesario.

A disfrutar con ellos del pasar del tiempo que nos muestran. :ok::

Bingo...muy yo

Distinto, ni mejor , ni peor...Distinto

Lo poco que puedo decir de mis relojes, es que si tienen relación conmigo (que ya es mucho)

No soy muy de "típicos" y , como bien dice mi Madre "soy muy de queridas" (=gustos particulares)
Y has citado 2 de los que No!...
Si fuese por un Rolex, sería un Sky Dweller Azul o, a regañadientes, un Batman
Si fuese un Omega, un Speedmaster azul con fase lunar o, PO con bisel naranja

Pero un azul (que vendrá en otro hilo), el JLC Navy Seals Alarm y Blancpain FF serían los objetivos a medio largo plazo

Gracias
 
  • #56
Pues como todo son felicitaciones hacia tí, yo voy a variar un poco el rumbo y felicitar a los miles de foreros que tenemos la suerte de leer tus ingeniosos comentarios.
En cuanto a lo que le comentas al compañero Juan sobre cambiar tu modo de escribir, NO lo hagas. Está bien así y los más de 5000 likes recibidos asi lo demuestra.
Felicidades "carbayón"

No digas eso en alto, que te pillan la matrícula y luego eres el "amigo" del "apestado" Jajaja

Gracias y un saludo

A ver si convenzo a Astrako (que es el Flautista de Hammelin) y hacemos un after work un jueves en el "tugurio" para celebrarlo y vernos las caras
 
  • #57
Joder rofer,si resulta que eres un sentimental y todo 😂😂😂
Destacaría ese sinn,me parece brutal.
 
  • #58
Mira,

Creo que te mereces un “Olé tu huevo” :D

Olé por ese B&M tan bonito
Olé por reconstruir con paciencia lo que un triste día te robaron
Olé por tener una colección poco habitual, es la tuya y no sigue ninguna línea en especial salvo tu gusto personal.

Y además, qué c*ñ*, tener un “gruñón oficlal” del foro tiene su punto (desde el cariño, que conste ;-))
 
  • #59
De acuerdo totalmente con Jota. ¿Cómo vas a cambiar tu forma de escribir? Con esas críticas directas, claras y mordaces que parecen recién salidas de la pluma del mismísimo Larra. No, no, de eso nada.
 
  • #60
Mas allá de algunos desacuerdos por las maneras tampoco es para andar como perro y gato, que al final es un foro de relojes; así que te felicito por tu caja, sobre todo por el nuevo PAM, el Sinn y el Tag que llamas el caballero negro y la dama Blanca, y el logines de oro tan elegante... y tb por los 5000 likes recibidos. Enhorabuena. Slds
 
  • #61
De acuerdo totalmente con Jota. ¿Cómo vas a cambiar tu forma de escribir? Con esas críticas directas, claras y mordaces que parecen recién salidas de la pluma del mismísimo Larra. No, no, de eso nada.

No, si ya pongo en el hilo lo de seguir igual (y lo enfatizo)

Pero...ni soy bueno redactando, ni escribo rápido (y desde el móvil es insufrible,) y a veces me "empapizo"...incluso a veces (y mira que creo ser clarisimo) la gente no me entiende o me "mal interpreta" y mira que otras me explico Clarinete! (en demasía, ya he aceptado en muchas ocasiones que sueno rudo)
Eso sí...de ahí a Larra? Por el tono casi más Fernando Fernán Gómez ;-)
 
Última edición:
  • #62
Me ha encantado leer la historia de tu caja. Enhorabuena.
 
  • #63
Mas allá de algunos desacuerdos por las maneras tampoco es para andar como perro y gato, que al final es un foro de relojes; así que te felicito por tu caja, sobre todo por el nuevo PAM, el Sinn y el Tag que llamas el caballero negro y la dama Blanca, y el logines de oro tan elegante... y tb por los 5000 likes recibidos. Enhorabuena. Slds

Yo ya sabes (por los comentarios que circulan en algunos hilos) que soy el perro, si tu aceptas de buen grado ser el "gato" ningun problema

Y fuera de eso, soy de los que piensan y saben que en estos historiales, los conflictos son los menos, y los aportes los más...ósea que en eso 0 problemas conmigo
Y si lo tienes...vienes y me lo dices en la cara! (Ya sabes todos mis datos :laughing1:)

Saludos y gracias
 
  • #64
Rofer, me costó pillarte el tranquillo, pero eres un tío que da mucha vida al Foro.

Enhorabuena y a seguir dando caña!
 
  • #65
Rofer, me costó pillarte el tranquillo, pero eres un tío que da mucha vida al Foro.

Enhorabuena y a seguir dando caña!

Hostia...pues cuidado con eso, yo que creia que había sido amor a primera vista, y que era la forma de relacionarse de Vascos y Astures ::Dbt::
Si hasta ya estaba yo esperando una invitación al restaurante ese que nos mostraron homenajeando al "jodido jubileta" (que ni se manifiesta para felicitar, estoy por poner platos de comida en el post, a ver si asi) Etxabarri en Axpe era? :laughing1:
Compuesto y sin "novia" que me quedo casi ::blush:: menos mal anda :clap:

Gracias señor
 
Última edición:
  • #66
¡Enhorabuena por esos 3000 Rofer! :clap:

Ciertamente doy fe de que tu colección es poco habitual y que tienes modelos bastante exóticos, pero que son una auténtica pasada. El B&M, desde que me lo enseñaste (y casi se viene conmigo, no me quería soltar... :whist::), se ha ganado un hueco entre mis divers favoritos, más aun teniendo en cuenta todas sus peculiaridades y características, un bombazo de reloj que me alegra muchísimo que pudieras conseguir después de todo lo pasado y de tanto tiempo de búsqueda, un reloj alucinante. Mis otros favoritos, el Sinn y el PAM. El PAM es verdaderamente espectacular, un reloj con mucha personalidad y detalles preciosos como ese dial, y del Sinn que decir, mi favorito de la marca junto al 103, aunque mejor en acero (aun después de haber visto que ese negro con tegimentado es brutal y resistente, además de quedar precioso). El Carrera ya sabes que me gusta mucho, no en vano siempre ha sido mi reloj favorito y mi grial, el reloj con más carga sentimental que tengo, y tus JuanRicardos, con una calidad espectacular, también.

Es un placer haber podido conocerte en persona y poder compartir esta afición. Aunque tengamos gustos muy dispares en ocasiones, es un lujo poder tomar algo y hablar sobre una de las cosas que más nos gustan.

A por otros 3000 más con las mismas ganas. :ok::
 
  • #67
Cuántas ganas tenía de invitarte a que usarás el buscador: ¡Ya hay decenas de conmemoraciones de los 3.000!

😂😂😂

Fuera de coña, enhorabuena por tus 3000, 5000 likes, tu colección, tu personalidad y sobre todo por tu pasión. Animas mucho este foro.
Un saludo
 
  • #68
¡Enhorabuena por esos 3000 Rofer! :clap:

Ciertamente doy fe de que tu colección es poco habitual y que tienes modelos bastante exóticos, pero que son una auténtica pasada. El B&M, desde que me lo enseñaste (y casi se viene conmigo, no me quería soltar... :whist::), se ha ganado un hueco entre mis divers favoritos, más aun teniendo en cuenta todas sus peculiaridades y características, un bombazo de reloj que me alegra muchísimo que pudieras conseguir después de todo lo pasado y de tanto tiempo de búsqueda, un reloj alucinante. Mis otros favoritos, el Sinn y el PAM. El PAM es verdaderamente espectacular, un reloj con mucha personalidad y detalles preciosos como ese dial, y del Sinn que decir, mi favorito de la marca junto al 103, aunque mejor en acero (aun después de haber visto que ese negro con tegimentado es brutal y resistente, además de quedar precioso). El Carrera ya sabes que me gusta mucho, no en vano siempre ha sido mi reloj favorito y mi grial, el reloj con más carga sentimental que tengo, y tus JuanRicardos, con una calidad espectacular, también.

Es un placer haber podido conocerte en persona y poder compartir esta afición. Aunque tengamos gustos muy dispares en ocasiones, es un lujo poder tomar algo y hablar sobre una de las cosas que más nos gustan.

A por otros 3000 más con las mismas ganas. :ok::

Yo sabía que te "quería" por algo...ya me acordé porque

Al resto del foro...no se lo tengáis en cuenta, es joven (aunque sobradamente preparado) y es fruto de una enajenación transitoria...continuar valorandole tan bien por sus "estudiadas, extensas y acertadas" intervenciones (está que cito no cuenta eh) que es lo que merece...y obviar esto que ha dicho


...y sabes que lo mismo pienso
Un placer y disfrute compartir la afición y tiempo contigo...y orgulloso de conocerte

Abrazo
 
  • #69
Cuántas ganas tenía de invitarte a que usarás el buscador: ¡Ya hay decenas de conmemoraciones de los 3.000!

😂😂😂

Fuera de coña, enhorabuena por tus 3000, 5000 likes, tu colección, tu personalidad y sobre todo por tu pasión. Animas mucho este foro.
Un saludo

Y yo que lo busque y no encontré nada...

Puse "tres mil" :laughing1: y me salía una pantalla rara ::Dbt::... que no había coincidencias y refinar la búsqueda

Por que sería??

Gracias
 
  • #70
Ese amarillo me ha gustado desde la primera vez que lo vi. Pero vamos, cualquiera de la caja es un relojazo.

Y te diré algo de tu historia relojera que desconoces. Uno d los que has tenido y vendido ha acabado en la muñeca del Vicerrector de la Universidad Católica de Luanda, Angola.

Fijate si viajan lejos los relojes en este foro.
 
  • #71
felicidades por la andadura en el foro, y por supuesto por l coleccion. Parece que te gustan los JR, jajaja.
 
  • #72
Ese amarillo me ha gustado desde la primera vez que lo vi. Pero vamos, cualquiera de la caja es un relojazo.

Y te diré algo de tu historia relojera que desconoces. Uno d los que has tenido y vendido ha acabado en la muñeca del Vicerrector de la Universidad Católica de Luanda, Angola.

Fijate si viajan lejos los relojes en este foro.

Pues es facil de saber porque solo han sido 2 ...ambos impolutos y nuevos, y uno está en mis cercanias
(pena que no tenga yo bonus "de esos" para ser "reputado", con cariño eh, no es reproche no les doy importancia :clap:)

Espero que le gustase el regalo y disfrute de el semejante personalidad en Angola, era un reloj muy "aparente", de marca poco conocida pero ideal calidad-precio y, en ese caso, un chollito
Aún ahora y descatalogado es dificil de encontrar ni por la cercanía de ese precio y los nuevos similares van muchisimo más caros

Fue un placer tratar con el que lo hizo viajar tanto y espero que quedase satisfecho también :clap:

Saludos
 
  • #74
Bonita,variada y sentimental coleccion...a seguir dando caña en el foro q sino me aburrooooo:laughing1:
 
  • #75
Bonita,variada y sentimental coleccion...a seguir dando caña en el foro q sino me aburrooooo:laughing1:

Oye ho, que no es la tanto, que parece que estoy todo el día "riñendo"
Pitufo-Gru-on-the-smurfs-33810761-320-480.jpg

O si, que c.ñ.! Cuando toca, toca

Gracias...repetida fijo que no está (y parecidas tampoco vi muchas en estos 7 años - 2 de forero real)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie