• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+3000 post, +5000 "likes", +3500 "me gusta" dados, esto es lo que hay...presentamos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones por los grandes números Rofer.
Desconocía el robo de relojes que sufriste, una lástima de verdad, lo importante es que no tiraste la toalla ;-)

Si tuviera que escoger 3, sin quitarle el crédito a los demás; 1- SINN, me parece precioso, diferente (y no tengo ningún SINN) 2- PAM, el 025, de los pocos Pam que me gustan DE VERDAD(tampoco hay en mi caja), 3- JR Chocolate, tiene lo suyo el bicho y por lo poco visto (adivina, tampoco tengo alguno)


3 JR? Ya se veía venir que uno se fuera al FCV, y lo peor, se resiste cambiar de dueño.
Y esa caja B, es más bien “la caja sentimental” todos tenemos una en casa.

Me despido, que voy a desayunar mi all bran y hay un hilo “”interesantísimo”” en el general, es de empalamientos y cosas así 🤣🤣🤣
 
  • #27
Relojazos, en especial el carrera en blanco (impresionante) y el pam, ahhh y el tw steel de oro, ja paaaayo
un saludo
 
  • #28
Felicidades por la colección y por los 3000. es una colección muy personal y nada standard, lo que la hace mas interesante. Me gustan todas las piezas. A los que somos un poco "armario ropero" nos quedan mejor los relojes contundentes. A por los 5000.
 
  • #29
Felicidades por la colección y por los 3000. es una colección muy personal y nada standard, lo que la hace mas interesante. Me gustan todas las piezas. A los que somos un poco "armario ropero" nos quedan mejor los relojes contundentes. A por los 5000.

Mi abuela me llamaba "armario empotrao" :laughing1:
Ya te había dicho que era de "grandes" ;-)

A ver como te encuentras con el Pontos, ya veras como te sorprende, viste como un 40mm por el bisel interno, pero luce cómo lo que es un 43mm y con sus 2 coronas roscadas (similitud al Carrera -
de impresión con ese dial tan grande y 70ero)...a malas por lo que costó, fácil de recuperar

Gracias
 
  • #30
Enhorabuena por todo, por los relojes por los números y sobre todo por reponerte de la canallada esa que te hicieron, me llega a pasar a mi, con los pocos que tengo todavía y el perfil bajo de la mayoría, y me hubiese dado un valvulazo mínimo.
Aunque a veces rozas el "borderismo" por mi parte siempre es un placer leerte y espero seguir haciéndolo.
(Modo tostar la píldora OFF).
De tu caja me encantan los Jeanrichard, el Tag y ese "huevo".
Saludos.
 
  • #31
...

Me despido, que voy a desayunar mi all bran y hay un hilo “”interesantísimo”” en el general, es de empalamientos y cosas así

Corre... que ese hilo va a estar que arde y además con la ración de all bran iras "descargado" :laughing1:
Eso sí, yo prefiero hoguera para verlo sufrir mientras se currusca :-((

Ya en serio, gracias

Yo soy muy de "huevo" calidad, legibilidad, diseño, comodidad, etc...

Pero... el Sinn es "un gran desconocido" y muy sorprendente
Anécdota- el otro día en una presentación de Bell Ross en Oviedo (gracias a Ulibarri por la invitación, el catering, los regalos y el trato) con muchos foreros y aficionados a los relojes presentes. Varios fueron los que se acercaron a preguntar por el (lo llevaba por la historia que une a Bell Ross y Sinn) ya que no lo identificaban (el resto era relativamente fácil) acabe dejándolo y fue, no sólo muy visto, sino también muy alabado.
Es uno de los "problemas" de Sinn que no se tienen al alcance para ver y evaluar

Con lo del PAM, 100% de acuerdo, a mi me gustan 3 o 4 referencias (varias inalcanzables para mi modesta economía) pero los "clavos de París" y ese tono y pátina del titanio... me cautivaron

De Jeanrichard poco más puedo decir que "parecen diseñados para mi, o que lo hice yo" y en especial el Terrascope (aun así, es mi reloj de batalla, y el que me acompaña al curro...mi sufridor)...ideal

... lo raro es que tu no tengas algo :clap:

Y el del FCV, si, será que es de gusto particular...pero varios foreros que lo han tenido en las manos y muñecas aun no se lo explican

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Felicidades por los 3000 post,pero sobre todo por la magnífica colección que tienes, es variada,que es como tienen que ser,con relojes para cada ocasión,enhorabuena por ellos.
 
  • #33
Muy bueno ROBER ''' Felicidade x los 3000 y los relojes que has reunido, el huevo a mi gusto, es el que mas me gusto¡

disfrutalos muchos y tambien del foro¡¡

abrazo ¡¡¡
 
  • #34
Enhorabuena por tus aportaciones, replicas y participación. La colección es completa y hay de todo, espero la disfrutes y mantengas lejos de los cacos..
 
  • #35
Muy bueno ROBER ''' Felicidade x los 3000 y los relojes que has reunido, el huevo a mi gusto, es el que mas me gusto¡

disfrutalos muchos y tambien del foro¡¡

abrazo ¡¡¡

No esperaba menos de ti (y buena "culpa" tienes en el)...un 1000m de color chillón que te acompañase en esas inmersiones a las profundidades marinas...que ni hecho para ti ;-) y solo tenias que sacrificar el squale (tu amarillo)
Eso sí, este "huevo" tiene alergia a los balcones y cornisas ::bash::

Aunque viendo la venta de correas...alguno ahí ha salido ::Dbt:: que vendrá?
Cuando se te pase el, comprensible, subidon naranja, tienes que actualizar el estado de la caja ArcoIris de Gus

Abrazo
 
  • #36
No esperaba menos de ti (y buena "culpa" tienes en el)...un 1000m de color chillón que te acompañase en esas inmersiones a las profundidades marinas...que ni hecho para ti ;-) y solo tenias que sacrificar el squale (tu amarillo)
Eso sí, este "huevo" tiene alergia a los balcones y cornisas ::bash::

Aunque viendo la venta de correas...alguno ahí ha salido ::Dbt:: que vendrá?
Cuando se te pase el, comprensible, subidon naranja, tienes que actualizar el estado de la caja ArcoIris de Gus

Abrazo

ya Rober peor el Squale, lo compre para el naciiento de mi hija , la tercera y ya la ultima, ese no sale mas..si algun dia lo quiere ella, de ella sera..
de momento,, estoy tranquilo por las mañanas ya de noche me pongo a buscar,,,;-) esa correa de doxa antigua me tiene loco..no la puedo encontrar y yer vi uno que la tiene en dos colores,,,

de tus relojes, el baume y el tag me gustaron mucho potsupesti e pam, pero me atrae mucho el seiko de tu padre, ese lo debes dejar impecable habLA con Lolo Bat3 te lo deja nuevo y mas siendo de tu padre, te gustara mucho ese re.estreno
 
  • #37
ya Rober peor el Squale, lo compre para el naciiento de mi hija , la tercera y ya la ultima, ese no sale mas..si algun dia lo quiere ella, de ella sera..
de momento,, estoy tranquilo por las mañanas ya de noche me pongo a buscar,,,;-) esa correa de doxa antigua me tiene loco..no la puedo encontrar y yer vi uno que la tiene en dos colores,,,

de tus relojes, el baume y el tag me gustaron mucho potsupesti e pam, pero me atrae mucho el seiko de tu padre, ese lo debes dejar impecable habLA con Lolo Bat3 te lo deja nuevo y mas siendo de tu padre, te gustara mucho ese re.estreno

Ya te leí lo de la correa "keep going" si alguien la va a encontrar eres tu
Lo del Squale lo desconocía (pero si cual es el amarillo de tu colección cromatica) y bonita la relación afectiva

Lo del Seiko?...ya ves, han sido 2 años intensos, demasiados euros y demasiadas horas (más con el último) Ahora a volver a juntar € y ya le llegará "el balneario", además me apenaria lo poco que saldria con todo lo que hay...pero si, se lo merece

Saludos
 
  • #38
Ese Sinn no lo conocía y es la leche de guapo!!!! Casi me toco y todo... Enhorabuena por tu colección y por recuperar el vicio!
 
  • #39
Ese Sinn no lo conocía y es la leche de guapo!!!! Casi me toco y todo... Enhorabuena por tu colección y por recuperar el vicio!

Una reedición de uno de tantos con "historia" espacial...
https://www.fratellowatches.com/hands-sinn-140-st-s-review-space-chronograph/

Un reloj herramienta, como casi todos los Sinn, y 4 años de desarrollo de la casa para modificar el Valjoux y convertirlo en un crono minutos centrales cómo lo era el originario Lemania 5100...aparte de otras virtudes tecnológicas

...te dejo una bonita lectura (pero no te toques eh :laughing1:)

Gracias
 
Última edición:
  • #40
Bueno que enhorabuena por entrar en el cielo de los tres mil y que sigas muchos muchos años, eres genial ¡¡

Que decir de tus relojes¡¡ que arregles pronto el seiko de tu padre y que quede como se merece, respetando lo que puedas las piezas originales, es un relojazo, el de tu abuela el Edox me he quedado impresionado, será pequeño pero tiene mucha clase , de Edox me gustan todos o casi todos, de los demás ya casi los conocía , el Sinn 140, los JR.. el Baume clara de yema de huevo:drool:


De tu antigua historia me acabo de enterar, me alegro que lo superases, la vida es superarse, siempre mirar al frente.


Muchas gracias
 
  • #41
Una reedición de uno de tantos con "historia" espacial...
https://www.fratellowatches.com/hands-sinn-140-st-s-review-space-chronograph/

Un reloj herramienta, como casi todos los Sinn, y 4 años de desarrollo de la casa para modificar el Valjoux y convertirlo en un crono minutos centrales cómo lo era el originario Lemania 5100...aparte de otras virtudes tecnológicas

...te dejo una bonita lectura (pero no te toques eh :laughing1:)

Gracias

Se trae un aire a este Bell&Ross que tuve, pero el Sinn se ve más fino, el B&R más basto.

lostimage.jpg
 
  • #42
Preciosa y atípica colección Rofer!! Enhorabuena por ella. La verdad es que conocía la mayor parte de tus relojes, pero por ejemplo ese Seiko de tu padre no sabía que lo tenías. Y qué quieres que te diga!! Precioso!! Tu gusto, aún siendo particular es buenísimo, y has confeccionado una colección tremenda. Si me tuviera que quedar con uno... no puedo macho. El PAM y el Sinn son preciosos y con un estilo propio e inconfundible, el PAM a lo bestia y el Sinn tan alemán que se hace un imprescindible (a mí el DLC e incluso la cerámica no me van mucho, digamos que cajas y brazaletes negros no son lo mío). Ahora a seguir.

PD: las ganas que tengo yo de ver un Terrascope de cerca, todos habláis maravillas de ellos.
 
  • #43
He visto el hilo ahora mismo. Te diré para empezar que no tenía ni idea de la historia esa de Benidorm y que siento mucho lo mal que lo habrás pasado.
Referente a esa caja tan cuca que tienes te diré lo que te he dicho otras veces y no es ningún secreto, me gustan mucho los Juan Ricardos, son relojes con mucha personalidad que escapan a la vulgaridad y que "hablan" , por decirlo así, de la persona que los posee.
Los Panerais ya lo he dicho también en otros hilos no me gusta esa estética pero ninguno, no sé, hay otros relojes tipo militar que me gustan un montón pero los Panerais me repelen, no odio, ni manía a ninguna marca ni nada, eso queda lejos de mi forma de pensar, simplemente no me gusta esa estética.
Del reloj de bolsillo para que te voy a decir, son una de mis debilidades, aunque te voy a decir que es la primera vez que veo esa marca. Algún día presentaré los míos de bolsillo, no lo he hecho nunca y llevo ya casi 10 años por aquí.
Lo único que me queda por añadir es que adelante con tu claridad y tu forma rotunda de decir las cosas, recuerda que eres único e irrepetible y cada uno de nosotros tenemos una forma de vivir esa afición que nos une, fíjate que la afición es la misma pero cada uno intentamos adornarlo o aderezarlo a nuestra manera.
Saludos y suerte.

Coño...poco más y echo lagrimina :clap:

Muchas gracias por tan bonitas palabras
(cuando aprenderé a redactar solamente parecido :()

El reloj de bolsillo no tiene más misterio, por lo que dijeron además los sabios por aquí, un ruso "Low Cost" todos con los mismos movimientos y cambiándole esferas y nombres
No soy de relojes de bolsillo, más que admirarlo por lo que son y lo que significan, pero lo tengo en el recibidor colgado de 3 clavijas y me gusta verlo y de vez en cuando darle cuerda y que suene al pasar
Esperando ansioso a la presentación de los tuyos

Saludos desde relojilandia :laughing1:

Por cierto ayer en el Basket había una ranita, un Speedy y un Seamaster crono con nato (entre lo que pude apreciar)
 
  • #44
Muy cucos, y ese Baume ... ya verás tu un día je,je ... ::evil::
 
  • #45
Se trae un aire a este Bell&Ross que tuve, pero el Sinn se ve más fino, el B&R más basto.

lostimage.jpg

Ahora si te dejo tocarte:ok::

A esto me refería...
Bell Ross by Sinn
(puedes encontrar cosas sobre ello en el foro con el Buscador)

BampR-Sinn156-3_edited-1_zpsd8d22d27.jpg

48117_SM_3872.jpg

IJW4775.jpg

bell-ross-by-sinn-chronographe-126.jpg

FullSizeRender-14-600x600.jpg

00pp-bell-ross-by-sinn-chronograph-gmt-stainless-steel-circa-2000.jpg

z7haf0gzcodu5yqh8eeo_530x@2x.jpg

...Orgasmico!

Pd- J...r con el p..o Rofermarca "ese" ya tardaba en citar el maldito Buscador de RE :laughing1:
 
Última edición:
  • #46
Ala, ya lo he puesto todo perdido...
 
  • #47
Pequeño parece el PAM Sub al lado del TW STEEL ese que tienes ahí.
 
  • #49
Gracias Ro, pero las redacciones que tú haces también son soberbias y bárbaras como dirían los colegas argentinos, con tu estilo personal.
Y lo de ayer del Basket en la ciudad Vetusta ...esto ya es de traca...Speedmaster, Seamaster, ya lo digo yo, la Arcadia feliz relojera.
Si yo me pasee por el centro histórico de Granada hace poco, que lo puse en un hilo de diario cuando estuve en la feria del libro antiguo y es que no vi ...pero vamos , nada de nada. Y allí se pasea la flor y nata de la alta burguesía granadina.
Te ha dicho un compañero catalán creo que es, Indy, si mal no recuerdo que cuentes algo más de los Jean Richard. Yo estoy de acuerdo con él. Nadie mejor que tú conoce esta marca y puedes poner más fotos para que admiremos toda su belleza.
Venga, y ahora en plan más prosaico y dejando los lirismos, abrazotes, chavalote.
 
  • #50
Felicidades compañero y ahora a por los 6000 posts con tu bonita colección. El Seiko de tu padre, el Pam, el Sinn y el Baume son mis favoritos, que los disfrutes todos con mucha salud! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie