• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+3000 post, +5000 "likes", +3500 "me gusta" dados, esto es lo que hay...presentamos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena por tu colección, tus posts y tus likes. Me encantan los JRs.

También me encanta oir voces en el foro que se salgan de lo políticamente correcto en temas de relojes. Y cada vez van quedando menos.....

Tú eres un ejemplo y cada vez lo haces mejor en el tema de las formas que también es importante y que a veces te perdía aunque tuvieras razón.

Y para finalizar, además, yes paisanu...Así que reitero mis felicitaciones
 
Última edición:
  • #102
Buen hilo Rofermarca y lo siento de veras por lo que te sucedio. Bien esta que hayas vuelto a lo que te apasiona y lo disfrutes como antes.

Venga va...un "me gusta" a regañadientes y un gracias.
Por el esfuerzo que te ha debido costar a ti también.
Y en honor a mi Novia, mi vida sexual, y a mi "sufrida" Madre (que es una santa)
 
  • #103
Enhorabuena por tu colección, tus posts y tus likes. Me encantan los JRs.

También me encanta oir voces en el foro que se salgan de lo políticamente correcto en temas de relojes. Y cada vez van quedando menos.....

Tú eres un ejemplo y cada vez lo haces mejor en el tema de las formas que también es importante y que a veces te perdía aunque tuvieras razón.

Y para finalizar, además, yes paisanu...Así que reitero mis felicitaciones

Este se va directo al jefe.
Copia y pega y a MP directo :laughing1:
Que luego me dice Antón "que no se ve que lo intente" (con "cariño" y respeto Boss)

Gracias...ya llevo emocionado por algunos desde anoche, osea que esto lo único que lleva es a acrecentarlo

Va a haber que crear un grupo de whatsapp (sin ventas, conjuntas, ni relojes conste) que se llame "Asturianos por el Foro" :clap: Vaya tropa que somos

Luego se extraña Juan Fernández que vea tanto "peluco" por la Tierrina :flirt:

Saludos y grx
 
  • #104
Enhorabuena por los 3013 y por todos los likes recibidos y dados:clap::clap:
Me ha gustado mucho el hilo y la presentacion de los deseados y disfrutados relojes....estupendos tecnicamente, esteticamente muy bonitos y personales.
El BM muy especial.
Que sigamos leyendote muchos más....aunque sea con polémica:yes: y dusfrutando con tus relojes.
Un abrazo.

Pues ya ve usted, un poco de fiebre y una tarde libre y con este son 3066 8o
A todos, esos que preguntan cómo se llega a 300? cuanto se tarda? o que os bombardean el diario...lápiz, papel y que se lo apunten :ok::

Muchísimas gracias y más viniendo de usted
(ya se me podía pegar un 5% de la clase, elegancia, y saber estar que muestra en este "nuestro" foro)
Y por apreciar la colección, que salvo excepciones, no es tu (pasamos a la realidad del tuteo por confianza forera) estilo
Aunque ese Longines y Edox no desentonarian en un diario en tu muñeca

Esperemos que así sea, con polémicas las menos (seguro seria muestra de la buena salud del foro) y con relojes y disfrutes los más

Saludo y un placer tu intervención en el hilo
 
Última edición:
  • #105
Pues ya ve usted, un poco de fiebre y una tarde libre y con este son 3066 8o
A todos, esos que preguntan cómo se llega a 300? cuanto se tarda? o que os bombardean el diario...lápiz, papel y que se lo apunten :ok::

Muchísimas gracias y más viniendo de usted
(ya se me podía pegar un 5% de la clase, elegancia, y saber estar que muestra en este "nuestro" foro)
Y por apreciar la colección, que salvo excepciones, no es tu (pasamos a la realidad del tuteo por confianza forera) estilo
Aunque ese Longines y Edox no desentonarian en un diario en tu muñeca

Esperemos que así sea, con polémicas las menos (seguro seria muestra de la buena salud del foro) y con relojes y disfrutes los más

Saludo y un placer tu intervención en el hilo
Ahora que no nos lee nadie, te diré un secreto[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57].....cuando alguien me trata de usted....me siento más "abuelita" que mis relojes.... sin serlo, ehhh

A seguir sumando y disfrutando del foro.....
 
  • #106
No conocía tu historia relojeril y el robo de tu antigua o primera colección. Muchas veces he pensado que haría si esto me pasase mí y creo que como tú hiciste en un primer momento lo dejaría y tiraría con el reloj que en ese acto estuviese en mi muñeca. La verdad es que disfrutamos poco de nuestros relojes ante el peligro de tenerlos en casa, por eso a veces es un simple placer verlos todos juntos en casa cuando te da por reunirlos.
Para ser una segunda parte no está nada mal, una colección muy personal. Me encanta ese Sinn mi favorito entre los que muestras.
Gracias por compartir tu historia, en mi opinión estos hilos son los mejores junto con los “umboxin”
 
  • #107
Ahora que no nos lee nadie, te diré un secreto[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57].....cuando alguien me trata de usted....me siento más "abuelita" que mis relojes.... sin serlo, ehhh

A seguir sumando y disfrutando del foro.....

Sólo era por la diferencia de estatus clasistico :clap:
Pronto retorne al trátamiento de "tu"
Y aprovechando que nadie nos lee, mi exceso de atrevimiento habitual (desfachatez en algún caso), que estoy a una pantalla de distancia y que estamos contando secretos, te diré...
Que ninguna "abuelita" que conozco luce las PIERNAZAS que ha lucido "usted" en alguna de las fotos de sus relojes y ya les gustaría también a muchas "chiquitas"::blush:: ::blush::

Lo de sumar es lo de menos...eso viene del disfrutar
Saludos y disculpa el "atrevimiento"
 
  • #108
Sólo era por la diferencia de estatus clasistico :clap:
Pronto retorne al trátamiento de "tu"
Y aprovechando que nadie nos lee, mi exceso de atrevimiento habitual (desfachatez en algún caso), que estoy a una pantalla de distancia y que estamos contando secretos, te diré...
Que ninguna "abuelita" que conozco luce las PIERNAZAS que ha lucido "usted" en alguna de las fotos de sus relojes y ya les gustaría también a muchas "chiquitas"::blush:: ::blush::

Lo de sumar es lo de menos...eso viene del disfrutar
Saludos y disculpa el "atrevimiento"

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ayyyyy loquemadichoerpayo !!!!
Piernazas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Pero si siempre llevo los relojes en la muñeca !!!!
 
  • #109
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ayyyyy loquemadichoerpayo !!!!
Piernazas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Pero si siempre llevo los relojes en la muñeca !!!!

Y a veces zapatos blancos y negros de tacón con pulsera en el tobillo...
Perspectiva lo llaman? Jajaja

Soy memoria de elefante señorita ;-) o no se acuerda?
 
  • #110
Y a veces zapatos blancos y negros de tacón con pulsera en el tobillo...
Perspectiva lo llaman? Jajaja

Soy memoria de elefante señorita ;-) o no se acuerda?

Ya decia yo[emoji4][emoji4] Esas sí eran.... no recuerdo el nick, hace tiempo que no postea.
Cuida la memoria [emoji3][emoji23]
 
  • #111
preciosa colección
 
  • #112
Fantástica colección compañero, sin duda los relojes procedentes de familiares tienen un valor y un significado especial. No sabia de la pérdida de tu primera colección , me alegra que te hayas repuesto y no dejases de lado algo tan maravilloso como los relojes.
Me sumo a los fans de tus hilos , en Asturias nos gusta hablar alto y claro sigue asi.
 
  • #113
Fantástica colección compañero, sin duda los relojes procedentes de familiares tienen un valor y un significado especial. No sabia de la pérdida de tu primera colección , me alegra que te hayas repuesto y no dejases de lado algo tan maravilloso como los relojes.
Me sumo a los fans de tus hilos , en Asturias nos gusta hablar alto y claro sigue asi.

Gracias

Alto fijo que si, claro...a veces no tanto (pero por la redacción, no por el contenido)
No se yo si la administración estará muy contenta con tanto ánimo en este hilo :laughing1: (pero comprenderán que es sólo un día y por la celebración ;-) )

Pd los únicos que no "volaron" fueron los heredados porque estaban en Asturias. 7 relojes (es el número habitual) más los deportivos ... de un día para otro
 
  • #114
Con un titulo asi, de miles de likes y me gustas, lo minimo que esperava es que colgases la foto de tu almuerzo con un reloj entre arroz y frijoles:D
 
  • #115
Mi enhorabuena por todo! Ese sinn es realmente precioso. Saludos!
 
  • #116
Mi enhorabuena por todo! Ese sinn es realmente precioso. Saludos!

Ese Sinn merece una presentación, ya que no hay ninguna en el foro, y tiene mucho que mostrar.
Pena que ni sea bueno haciendo fotos, ni redactando, ni en "review"... con los monstruos que hay por aquí (por citar a 2 de las últimas que leí, y que nadie se me moleste que hay varios más, y es a modo de ejemplo, Rolex4ever y Psicoac)
Pero un día me animaré...fijo
Antes de que acabe el año (prometido)

Gracias
 
  • #117
Ese Sinn merece una presentación, ya que no hay ninguna en el foro, y tiene mucho que mostrar.
Pena que ni sea bueno haciendo fotos, ni redactando, ni en "review"... con los monstruos que hay por aquí (por citar a 2 de las últimas que leí, y que nadie se me moleste que hay varios más, y es a modo de ejemplo, Rolex4ever y Psicoac)
Pero un día me animaré...fijo
Antes de que acabe el año (prometido)

Gracias

Seguro que harás una presentación a la altura.

Y yo estaré encantado de leerte.

Saludos
 
  • #118
Coincido contigo en tu gusto por los JeanRichard. Me parecen unos relojes preciosos.
 
  • #119
Enhorabuena por esos 3K posts, muchos de ellos políticamente incorrectos, pero que dan vidilla al foro. Como te han dicho otros compañeros, a alguien hay que darle caña...

En cuanto a tu caja, variada y personal. Aparte del Pam y del Sinn, lo que más me ha gustado es la historia detrás de cada pieza; y qué suerte que tengas piezas heredadas.

Por supuesto, coincido con todos los que te piden un post más trabajado sobre los JR, el Aquascope me parece muy interesante. Lo malo de los JR, claro, es que son muy desconocidos y difíciles de poder tocar en directo.

Lo dicho compañero, felicidades y no dejes de ser el “Neo” tocacojones de nuestra Matrix relojelir.
 
  • #120
Enhorabuena por esos 3K posts, muchos de ellos políticamente incorrectos, pero que dan vidilla al foro. Como te han dicho otros compañeros, a alguien hay que darle caña...

En cuanto a tu caja, variada y personal. Aparte del Pam y del Sinn, lo que más me ha gustado es la historia detrás de cada pieza; y qué suerte que tengas piezas heredadas.

Por supuesto, coincido con todos los que te piden un post más trabajado sobre los JR, el Aquascope me parece muy interesante. Lo malo de los JR, claro, es que son muy desconocidos y difíciles de poder tocar en directo.

Lo dicho compañero, felicidades y no dejes de ser el “Neo” tocacojones de nuestra Matrix relojelir.

Ya te digo yo, aunque no lo parezca, que los políticamente incorrectos, los menos...pero ya se sabe "cría fama y échate a dormir"

Gracias por el apoyo

Lo malo de Jeanrichard es lo que le ha pasado ha la marca y como la han "cerrado" en menos de 2 años
Y que tras la liquidación definitiva de Ashford, va a ser muy difícil conseguirlos...por eso me "cabrea" no haber podido pillar otro Aeroscope y otro Terrascope de "reserva" (pero las circunstancias económicas tras el PAM lo hicieron imposible)
Como prometo un hilo, no me explayare, pero son unos relojes fantásticos que sólo apostaron 2 años por ellos (seguramente por la brutal inversion) y a los precios que se consiguen, ridiculizan a muchas marcas en calidad, trabajo, diseño etc...aunque sus 44 no eran para todos y los 39mm tardaron mucho y con cuenta gotas en llegar

Yo me parezco más al Negro...que a "Neo" pero seguiré tocando los "huevo"S (nunca mejor dicho)

Saludos
 
Última edición:
  • #121
Felicidades por los post , likes y me gusta , y claro esta , por la colección que posees .

Ese PAM es canela fina !!!
 
  • #122
¿Todavía está esto por aquí? ¿No debería estar en OT?
 
  • #123
¿Todavía está esto por aquí? ¿No debería estar en OT?

Siempre hacen el truco de poner unas fotos de relojes para q no se lo muevan...un clasico...y la administracion donde esta cdo se le necesita?::bash::
 
  • #124
Siempre hacen el truco de poner unas fotos de relojes para q no se lo muevan...un clasico...y la administracion donde esta cdo se le necesita?::bash::
Como se entere Rofe la lía parda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie