• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+3000 post, +5000 "likes", +3500 "me gusta" dados, esto es lo que hay...presentamos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por los posts, likes, y los relojes.

Tienes algunos iconos, algunos con años que me gustan, y ese ruso con Misha me trae muchísimos, y nostálgicos recuerdos.
 
  • #77
Enhorabuena por los posts, likes, y los relojes.

Tienes algunos iconos, algunos con años que me gustan, y ese ruso con Misha me trae muchísimos, y nostálgicos recuerdos.

Quien nos lo iba a decir eh...llegué hasta está "cima"

Desde "troll", a alguna "gorda" con Mr Jones, "baneo" advertencia, "baneo" amenaza...y algunos "cadáveres" en el camino
Pero horas de lectura, aprendizaje, y disfrute...y relojes

Gracias

Es una pena lo poco que sale, pero precisamente eso evoca en la caja (mañana pongo mi pin Misha oficial)

Saludos
 
  • #78
Buenas piezas compañero.

Espero disfrutarte por aquí muchos anos más.
 
  • #79
Buenas piezas compañero.

Espero disfrutarte por aquí muchos anos más.

Y aguantarme (que alguna me has tenido que aguantar de rebote :ok::) -recuerda una de un compañero y un Tag estilo "vintage" que luego abriste otro hilo y presentaste :whist::

Gracias

Saludos
 
Última edición:
  • #80
Y aguantarme (que alguna me has tenido que aguantar de rebote :ok::) -recuerda una de un compañero y un Tag estilo "vintage" que luego abriste otro hilo y presentaste :whist::

Gracias

Saludos

No recuerdo bien, ¿un Autavia?. De hecho no sé lo que he comido a medio día.

En cualquier caso, espero que sigas por aquí porque siempre hay que meterle leña a alguien.
 
  • #81
Buena caja compi! El TAG y el Sinn me encantan! Enhorabuena por tu andadura y por recuperar la ilusión por los relojes.
 
  • #82
Mirando al presente con una colección de calidad, Felicidades, buena cantidad de mensajes, likes y me gusta, lo más importante que está claro que disfrutas y por mi parte, es todo un placer tu claridad y opiniones, siempre se agradece. Atento a los próximos. Gracias por compartir.
 
  • #83
Mirando al presente con una colección de calidad, Felicidades, buena cantidad de mensajes, likes y me gusta, lo más importante que está claro que disfrutas y por mi parte, es todo un placer tu claridad y opiniones, siempre se agradece. Atento a los próximos. Gracias por compartir.

Y mirando al futuro...
Sabes que aceptan regalos "anónimoS" crono ;-) que tanto correr para "recuperar" el tiempo perdido me ha dejado la corriente seca y la tarjeta se esconde de mi...total Papá Noel está cerca :whist::

Gracias a ti y a alguna palabra en algún que otro momento :ok::
 
Última edición:
  • #84
Felicidades por tu Pasión, Rofer!.
Lo que más me gusta leer, son las muestras de generosidad y compañerismo, a la hora de conseguir o recibir una nueva pieza.
Disfrútalos con salud y ahínco.
Abrazo!.
 
  • #85
Pues, el pollito me gusta mucho, la verdad que es el que más me gusta, creo que tienes una colección muy personal y eso es lo más bonito de esta ruinosa aficion! Disfrútalos como se merecen! :ok::
 
  • #86
Bueno que enhorabuena por entrar en el cielo de los tres mil y que sigas muchos muchos años, eres genial ¡¡

Que decir de tus relojes¡¡ que arregles pronto el seiko de tu padre y que quede como se merece, respetando lo que puedas las piezas originales, es un relojazo, el de tu abuela el Edox me he quedado impresionado, será pequeño pero tiene mucha clase , de Edox me gustan todos o casi todos, de los demás ya casi los conocía , el Sinn 140, los JR.. el Baume clara de yema de huevo:drool:


De tu antigua historia me acabo de enterar, me alegro que lo superases, la vida es superarse, siempre mirar al frente.


Muchas gracias

Se me había pasado y me disculpo por ello

Muchas gracias

Como cantaba Rubén Vlades al final de Pedro Navaja con voz de borracho "... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios..."
Lo difícil fue más reprimirme a mi, pero cierto es que el esfuerzo (económico y personal) y la ilusión fue más "lo que robaron" que la pura colección en si (que en aquel momento con dinero y rápido podía haber sido repuesta-eran todos nuevos) y eso fue lo que más costó

Los familiares los guardo, hasta el de la Abuela, pero en vista que no se si quedara para alguien, a lo mejor en algún momento sale para que "una" cantabruca (quien pudiera) o similar lo disfrute y le haga honor
Es una monada con su minúscula maquinaria y lo bien que ha soportado los años (se hacían para ser eternos)
Y el de mi padre...le llegará su momento ;-):clap:

Un saludo y gracias por tus palabras
 
Última edición:
  • #87
Muy cucos, y ese Baume ... ya verás tu un día je,je ... ::evil::

Estoy por dejártelo para que hagas una review de las tuyas
Yo no me atrevo, con las precedentes que hay de instituciones como Dagofa y Eufrasia
Y sólo las tuyas (y las de unos pocos mas) podrían no desmerecerlas

Saludos
 
  • #88
Buenos compañeros
(para no dejar el aura polémica...a los que lo sois, o así os considerais)

Tras, por distintas razones, fallar a las tradicionales presentaciones de los 300, los 500 y los 1000 post...voy a cumplir con la de los 3000. Aprovechando que, además, se une con la de los más de 5000 "me gustas"

Muchos sabéis la historia y no aburrire repitiendola
Tras el desgraciado robo de mi "esforzada" colección" (junto con otras muchas cosas) en mi domicilio en la época de residencia en Benidorm

Durante años me mantuve al margen de los desembolsos, las cazas y mis "añorados" relojes
Este foro, como lector era mi "medicina" y mi herramienta para "saciarme" de esa abstinencia obligada y autoimpuesta...hasta mi cura (o al contrario, la vuelta de la enfermedad)

Que un Jeanrichard Terrascope y el llegar a la conclusión que "ninguna desgracia por causa ajena" ha de hacer que no intentes ser o hacer lo que te haga feliz...me hizo darme de alta, volver a coleccionar y participar

Y así estamos hoy, muy cerca de como quería estar, muy YO, y disfrutando de lo que puedo "dentro de mis limitadas posibilidades"...

Ver el archivos adjunto 511195

Ver el archivos adjunto 511225

Se aprecia la tendencia hacia esos iconos de aquel periodo 2002-2006 con el PAM, B&M y el TH y la "fidelidad" a esos JR que tanto me gustan

Ver el archivos adjunto 511196

El primer culpable de todo Jeanrichard Terrascope "chocolate" ...un año entero viéndolo y leyéndolo en el foro tuvo la culpa :clap:

Ver el archivos adjunto 511198

"La dama Blanca" Tag Heuer Carrera Day Date, un anhelo que me eligió a mi...horas de ir a ver el icónico Mónaco y fue probarlo y...

Ver el archivos adjunto 511199

Segundo Jeanrichard, dado el enamoramiento del primero, con armis y en version Aquascope ...impresionante

Ver el archivos adjunto 511200

El más buscado y el más esquivo (varias veces se escapó o no llegue)
Baume & Mercier Capeland S XXL o "el huevo". En mi colección robada lucia un B&M Hampton City crono que fui montones de veces a ver y a probar, pero siempre me llamaba ese amarillo "raro", pero claro...tan amarillo? tan poco elegante cariño? tan raro?...tan bello!! Dagofa y Eufrasia (ver sus historiales, muy recomendables) en el foro hicieron el resto, tenia que ser mio (Gracias :worshippy:). Sin duda Mi Mejor Reloj

Ver el archivos adjunto 511201

"El caballero oscuro"Sinn 140ST S. Obviamente con la reputación y la historia de Sinn en el foro, y el auto-convencimiento de que, para una colección de Sport es necesaria la presencia de un "todo negro" y, aún más, con la maravillosa complicación de los minutos centrales del crono...hizo que no lo dudase cuando se puso a tiro (rafone44 es el gran responsable:worshippy:)

Ver el archivos adjunto 511203

Como dicen que no hay 2 sin 3...este era el tercer Jeanrichard Terrascope, que vino como complemeto a los otros y porque se dejaban de vender. Con una magnífica tonalidad en la esfera y un DLC sorprendente ...aunque por circunstancias este en el FCV (porque la caja se pasa de mi auto-impuesto presupuesto y número de piezas)

Ver el archivos adjunto 511204

El capricho...el último en llegar, ese a por el que no ibas a ir que se te escapa, pero deseas y quieres.
Poco que decir más... Panerai PAM 025!
(agradecimiento a Mortu y lo de menos por el reloj;-) )

Ver el archivos adjunto 511207

El Longines del Abuelo ... y vestido con su armis para la ocasión (y ya presentado en el foro)

Ver el archivos adjunto 511208

El Seiko de mi padre...que está a la espera de presupuesto para una merecida puesta a punto
Traído de su época de mili y un "refrito" con la trasera y la segundera de otro seiko...pero histórico

Ver el archivos adjunto 511209

El Edox de la Abuela...

Ver el archivos adjunto 511210

Un rusito conmemorativo de Moscu 80 con Misha que amablemente me ofreció el compañero Oskar2007 (que fue popularmente agradecido y bien merecido) tras todos mis comentarios de alabanza

Ver el archivos adjunto 511211

Los que me acompañaron durante esa época y que madre, pareja, y amigos regalaron con su mejor intención
El Puma ... una gran sorpresa
El TW Steel ... un "elefante" que me acompañaba al trabajo
Y el Adolfo Domínguez...las madres son así y se les perdona todo

Ver el archivos adjunto 511212

Y uno de bolsillo...por tenerlo, porque me gusta tenerlo en la pared y me recuerda que me gustan los relojes


Pues hasta aquí...espero seguir igual (si igual!!)

Agradecer el compañerismo, la acogida, la comprensión, la paciencia etc... (bueno y todos los "me gusta")
Me apetecería escribir algo sentimental, pero ya he extendido demasiado, y me tengo que pasar por un hilo "temático" que me han abierto y va a ser demasiada letra (a ver como acaba)

Saludos

Los que no...como siempre, que os vaya bonito
Buen hilo Rofermarca y lo siento de veras por lo que te sucedio. Bien esta que hayas vuelto a lo que te apasiona y lo disfrutes como antes.
 
  • #89
Enhorabuena por la colección que has rehecho! La verdad que desde que te vi hace unos meses el Sinn no dejo de admirarlo... me encanta esa pieza!! Saludos y a seguir aumentando currículum [emoji6]
 
  • #90
Enhorabuena por el renacer
 
  • #91
Enhorabuena por tus relojes y por rehacerte :ok::
 
  • #92
Una buena colección amigo. Tienes alguno que no me importaría adoptar jajaja. Disfrútalos muchos años y a seguir dando guerra!
 
  • #93
Una buena colección amigo. Tienes alguno que no me importaría adoptar jajaja. Disfrútalos muchos años y a seguir dando guerra!

Gracias a ti...alguno lo tienes repe :clap: y no se yo si tienes sitio para más ::Dbt::y más con lo que tienes por entrar :clap: (que el russian project va tomando forma)
Otro de los varios a los que sabéis que agradezco enormemente mi presencia aquí...y el hacerlo más llevadero

Saludos
 
  • #94
Solo puedo imaginarme un poco la sensacion de como te sentiste cuando perdiste la inicial, y mas siendo muchas piezas especiales y no faciles de reponer ni a nivel economico ni aun pudiendo por ser dificiles de conseguir, ya no hablo del sentimental que es imposible.
Me alegro de que te hayas conseguido recuperar y retomar la aficion que nos une a todos.
Felicidades por la "nueva" coleccion, el que mas me gusta es el sinn, bm tengo uno aunque totalmente distinto y es mi favorito de los mios.
 
Última edición:
  • #95
Es un verdadero gusto tenerte entre nosotros, por el empeño y el buen hacer que pones en tus intervenciones.
Tu colección tiene varios estilos y historias por lo cual es parte de ti. Una verdadera lastima lo que te haya sucedido con ese robo. Eso no se olvida en la vida.

Recibe un cordial saludo y mis mejores felicitaciones por todos esos likes y posts!
 
  • #96
Es un verdadero gusto tenerte entre nosotros, por el empeño y el buen hacer que pones en tus intervenciones.
Tu colección tiene varios estilos y historias por lo cual es parte de ti. Una verdadera lastima lo que te haya sucedido con ese robo. Eso no se olvida en la vida.

Recibe un cordial saludo y mis mejores felicitaciones por todos esos likes y posts!

Estas seguro que estas hablando de mi?::Dbt::
Alguno te tomará por "poco cuerdo"(eufemismo):laughing1:
Hasta yo reconozco que en "algunas" se me olvida el buen hacer ... aunque (en serio) todas las haga con cariño foreril :ok::

Pues yo que creo que la colección es bastante definida , poco convencional, pero definida...
2 Cronos...
Un cuero, con un toque elegante blanco, Carrera
Un negro, sport, con complicación y alemán. Sinn
4 "hora y fecha" (3 Diver)...
Uno diver, diver clásico con armis JR Aquascope
Uno icónico, con estética hora pero calibre crono y small seconds...PAM
Y el Diver diferente, entre elegante y chillón, el saber hacer de Baume&Mercier y el canallismo del amarillo Kevlar
Y mi Terrascope sólo hora.
...4 colores de esfera
Más heredados y complementos
Un poco de todo y de todo un poco.

Buscando "mi" equilibrio...y si, si, falta un azul (pero eso será otro hilo , más quizá uno elegante más ponible que mi "garbanzo" Longines

Gracias por el "apoyo"

Un placer estar por aqui!
 
Última edición:
  • #97
Mi preferido el Carrera. Enhorabuena por la colección.
 
  • #98
Enhorabuena por tus tres mil y por tu tremenda afición.

Sobre tus relojes no opino, pues tenemos gustos muy diferentes. Excepción hecha del Longines (sin brazalete, claro). Salu2.
 
  • #99
Enhorabuena por tus tres mil y por tu tremenda afición.

Sobre tus relojes no opino, pues tenemos gustos muy diferentes. Excepción hecha del Longines (sin brazalete, claro). Salu2.

Gracias

Esta bien opinar y bien opinar en contra...Nunca he sido, ni seré, de loas y siempre es enriquecedor oír (leer) opiniones adversas y contrarias. "Nunca llueve a gusto de todos, ni llovió que no parase" ;-)

Y obviamente, "los gustos son cómo los culos, cada uno tiene el suyo y lo mueve a su manera"

Osea que..."si NO te gusta el reggeaton... Dale!"
 
  • #100
Este hilo deberia estar en el apartado de JeanRichard ó Baume:D:D

No compartimos mucha cosa, pero aprecio tu forma direta de diceres las cosas:ok::

Bonita colección y enhorabuena por esos miles !
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie