• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes. Estado de la colección [FOTOS]

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla. Enhorabuena, compañero, por los 3.000 y sobre todo por esas piezas; un conjunto envidiable.

Una buena muestra de que "posibles" y buen gusto pueden perfectamente ir de la mano.
 
Última edición:
  • #27
Alaaaa !!!! :clap: Abusón !!!! :D
Magnifico todo, hasta la colcha ... :D :clap:
 
  • #28
Enhorabuena buena por los 3000 y por esa extraordinaria colección!
 
  • #29
Brutal caja, yo me plantaba...
 
  • #30
Fantásticas fotos, de una fantástica colección. Me encantan todos disfrútala y enhorabuena por ese cumple post.
 
  • #31
Magnifica caja, las ideas muy claras!!!
Felicidades por los 3000.

GRACIAS POR TODO:ok::
 
  • #32
Felicidades por esos 3000! Y la gran colección!!
 
  • #33
Buena caja, y buenos relojes.

Veo que los japoneses no te van mucho......

A seguir disfrutándolos
 
  • #34
Felicidades por los 3.000 y magnifica caja, son muy guapos y con buen gusto.
Saludos
 
  • #35
En hora buena...Bonita coleccion.
 
  • #36
Menuda colección, me encanta, es más, yo creo que de escoger mis 3 o 4 relojes indispensables para mi los tienes tu ahi
 
  • #37
Magnífica colección compañero. Enhorabuena. y por los 3k.
 
  • #38
Enhorabuena. Excelente colección. Vaya reunión de piezas fantásticas. Que las disfrutes :clap:.
 
  • #39
Caja anhelada por cualquiera. Tamaña colección.
Felicidades, a seguir posteando
 
  • #40
Flipante caja. Podías haber metido uno barato para disimular... :ok::
 
  • #41
Menuda colección compañero,,es maravillosa,de verdad que me encanto,enhorabuena por ella y por los 3000 post.
 
  • #42
Si, Sr. Me gusta tu caja. Para qué mas.
Algún día tengo que reestructurar yo la mía....
Enhorabuena!!!
 
  • #43
Maravillosa tu colección no hay uno que no me guste o me resulte indiferente, todos los de la caja + el Tudor BB preciosos. Te felicito por tu colección y por tus primeros 3000!! :ok::
 
  • #44
Felicidades y enhorabuena, fantásticas desde la primera a la última.

Gracias por mostralos
 
  • #45
Preciosa colección! Que bonitos todos.
 
  • #46
Felicidades!! Por haber reunido estos relojes. El navitimer y el Batman los que más me gustaron saludos
 
  • #47
Dudo que haya alguien que no le guste algún reloj de los que tienes. Los breitlings y el monaco mis favoritos. También me quedaría con algún rolex.

Que lo disfrutes.
 
  • #48
Que jodida barbaridad...8o8o8o:drool:

Me gusta hasta la caja donde los tienes guardados...:clap:
 
  • #49
Preciosos todos y con identidad propia...
Enhorabuena por el contenido, el continente y los 3000 [emoji6]
 
  • #50
Que mal repartido está el mundo joder, tú con un Explorer desexplorando y encerrado en una caja y yo con una muñeca exploradora que sueña con ponerse uno para toda la vida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie