• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes. Estado de la colección [FOTOS]

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En dos palabras: Im Presionante.

Enhorabuena por la caja y gracias por mostrarla.
 
  • #102
Pues mal harías en no estar satisfecho con esas diez "piececillas", sí fueran mías, tampoco tendría cara para quejarme. Es unua ENORME caja de 10!!!!.

Felicidades y que sigas disfrutándola mucho tiempo.
 
  • #103
tienes un paladar muy refinado para los relojes

disfrutalos
 
  • #104
Felicidades por sus relojes que todos me gustan y por los 3000 un abrazo.
 
  • #105
Me gustan todos. Felicidades.
 
  • #106
Como para no estar satisfecho con tu colección :drool:
10 "must have" de los de verdad.
Saludos
 
  • #107
Canela en rama tu colección
 
  • #108
me gustan todos, es decir, tienes muy buen gusto ! :D muy conservador en las piezas, como yo, buscando que no sólo no pierdan sino que se revaloricen a ser posible (y hago autocrítica pq hay relojes que tendría y que me frena saber que pierdo seguro).

sólo un apunte. No veo ningún reloj "Solo Hora" como indicas. Recordar que sólo que lleve segundero ya se considera una complicación, si tiene fecha = dos, etc, y ojo que siendo muy muy purista, ni siquiera los minutos serían un Solo Hora ya que los primeros relojes tenían una sola aguja para horas y los minutos fueron la primera complicación real, otra cosa es que con el tiempo esto ya no se concibe y hemos pasado a llamar sólo hora si incluye minutero.

Seguro que la amplias con el tiempo. Eso sí, lo que veo complicado es sustituir a ninguno porque son todos "perfectos". Quizás un Meister monoaguja? por tener uno NO deportivo. Quizás, si sigues con Rolex , un Airking, que es el deportivo base que te falta antes de llegar al Explorer?

slds
 
  • #109
me gustan todos, es decir, tienes muy buen gusto ! :D muy conservador en las piezas, como yo, buscando que no sólo no pierdan sino que se revaloricen a ser posible (y hago autocrítica pq hay relojes que tendría y que me frena saber que pierdo seguro).

sólo un apunte. No veo ningún reloj "Solo Hora" como indicas. Recordar que sólo que lleve segundero ya se considera una complicación, si tiene fecha = dos, etc, y ojo que siendo muy muy purista, ni siquiera los minutos serían un Solo Hora ya que los primeros relojes tenían una sola aguja para horas y los minutos fueron la primera complicación real, otra cosa es que con el tiempo esto ya no se concibe y hemos pasado a llamar sólo hora si incluye minutero.

Seguro que la amplias con el tiempo. Eso sí, lo que veo complicado es sustituir a ninguno porque son todos "perfectos". Quizás un Meister monoaguja? por tener uno NO deportivo. Quizás, si sigues con Rolex , un Airking, que es el deportivo base que te falta antes de llegar al Explorer?

slds

Hola!

Obviamente por "sólo hora" me refería a "no crono". Sobre lo de ampliar es lógico que en esta afición uno nunca "se planta definitivamente", lo que si puedo decir es que estoy satisfecho y esto me lleva a un estado de calma interior. Futuribles? Alguno habrá claro que si, pero no un AirKing.

Saludos!
 
  • #110
Impresionante, de verdad...
 
  • #111
Tela, tela, tela...colección envidiable, no hay ni uno que no me guste. Enhorabuena!
 
  • #112
Gran elección de todas las piezas, y enhorabuena por los 3000.
 
  • #113
Gran caja!! Felicidades por los 3.000!
 
  • #114
Impresionante! Me quedé con esta cara :dribble:
Me gustan todas tus piezas, que las disfrutes con mucha salud!

Felicidades por los 3000 y gracias por no incluir el adjetivo que empieza con H...;-)
 
  • #115
Magnífica colección. Tienes lo que hay que tener ;-)
 
  • #116
Enhorabuena por esa estupenda colección con una selección de piezas iconicas.
 
  • #117
Muchas gracias por todos los mensajes. Saludos!
 
  • #118
Relojazos, disfrutalos
 
  • #119
Fantástica colección :clap:Todos juntos impresionan !!!!
Felicidades por los 3000.
 
  • #120
Magnífica colección y magnífico gusto! Será porque todos los tengo, tuve o tendría?
Que disfrutes de ellos como se merecen!!
 
  • #121
Mi mas sincera enhorabuena, pasada de colección
 
  • #122
La colección es una maravilla, cada pieza es una joya de veras.
 
  • #123
Felicidades por esos 3k y esa despreciable cajita.... :-P
 
  • #124
Muy buen gusto y muy buena colección. Enhorabuena.
 
  • #125
¡Que caja mas bonita y compensada, hay cronos,Gmt,tres agujas,Sub,cuarzo.Que disfrutes con mucha salud esas joyitas.
Yo añoro un Navitimer ....me gustaría el Rattrappante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie