• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo: comprar modelo nuevo o quedarme anterior en estado NOS.

  • Iniciador del hilo Will-Shock
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me da la sensación de que está usado con esas marcas…
 
  • #28
Yo trataría de quedarme con el que tiene garantía, siempre tendrás un soporte, si compras sin garantía y tienes problemas, te tienes que buscar la vida.
Ya estoy en búsqueda de otro reloj, el mismo modelo.

Al final la cosa es, si lo consigo a buen precio y está en buen estado, la reparación en Certina si hay que hacerle algo tiene 2 años de garantía.

La cosa es el precio y el estado.

De momento lo unico que encuentro es en chrono24. Uno con papeles y demás pero de los primeros que salieron que si o si pienso que le tocará revisión, y otro sin papeles, pero aparentemente en mejor estado y más reciente en fecha.
 
Atrás
Arriba Pie