• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12.000 mensajes y mi ultimo reloj

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #51
Siempre el penúltimo. Enhorabuena por la compra. Es un reloj que siempre me ha hecho tilín.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo ya no digo que este sera el ultimo por aquello de no tener que contradecirme. Esto es un no parar.
 
  • #52
Enhorabuena por los 12.000 mensajes, por ese Breitling que me parece de los más bonitos y por la salida del confinamiento... ojalá pronto acabemos definitivamente con el dichoso virus este.

pd: ese reloj pide un buen remojón en el mar con el caucho :clap:

A ver lo del remojon. Porque este año tengo intencion de ir a la montaña mas que nunca. Buscando el aire puro y la distancia fisica.
 
  • #53
Genial!!!

Lo primero, enhorabuena por esa pedazo de pieza, que la disfrutes un montón!! y lo segundo, enhorabuena por llegar a los 12.000 post, ahora a por otros tantos!

Con paciencia también llegaremos los demás a ese número de post.

PD ... me gusta mas con el caucho ;-)

El caucho lo hace mas discreto y de paso tambien mas ligero. Y le da un toque mas deportivo que le sienta muy bien en verano.
 
  • #54
Buenas, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros y a seguir por los 15K mensajes
Buen reloj y se ve herramienta total a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras y nosotros que lo veamos!!!
saludos :)

Salud y relojes. La alegria se da por descontado.
 
  • #55
Felicidades por los 12000 y por tu última adquisición. Aunque nunca he sido muy de Breitling, ahora algunos modelos me van entrando, y el tuyo es uno de ellos...

A ver si seguimos por aquí cuando llegues a los 24000 [emoji2]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Felicidades por los 12000 y por tu última adquisición. Aunque nunca he sido muy de Breitling, ahora algunos modelos me van entrando, y el tuyo es uno de ellos...

A ver si seguimos por aquí cuando llegues a los 24000 [emoji2]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mi me ha ocurrido algo parecido como a ti con los Breitling. En cuanto a los 24.000 eso esta muy pero que muy lejos. Ni me lo planteo. Hay que vivir el dia a dia y no tener grandes pretensiones.
 
  • #57
Felicidades por tu record, y por el reloj, es un diver muy elegante.
 
  • #58
Felicidades por tus 12k mensajes y por ese Breitling, de mis favoritos sin duda
 
  • #59
Doble enhorabuena. Espero que hayan otros 12.000 mensajes más, y por el Avenger, sin duda, uno de los modelos más impresionantes y bonitos de Breitling. Que lo disfrutes con mucha salud.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #60
Enhorabuena por los 12.000 y precioso reloj, muy pero que muy bonito
 
  • #61
Al final va a compensar esto del confinamiento, jaja.
Felicidades por el nuevo fichaje y por los 12000 mensajes. A disfrutarlo con salud y ya mismo otro hilo para celebrar los 13000 (y que lo acompañes con otro reloj similar pero sin necesidad de confinamiento, por favor)
 
  • #62
Enhorabuena por esos 12.000. Tu ultima entrada, una bestia parda.
 
  • #63
Enhorabuena compañero, por tus 12000 y por celebrarlo con ese relojazo. Disfruta mucho de él.
 
  • #64
Enohrabuena! es un reloj que es una barbaridad. Me encanta ese relojazo
 
  • #65
Felicidades ante todo por esos 12K. Y del reloj, que te voy a contar Joan, de cine... :clap:
 
  • #66
Al final va a compensar esto del confinamiento, jaja.
Felicidades por el nuevo fichaje y por los 12000 mensajes. A disfrutarlo con salud y ya mismo otro hilo para celebrar los 13000 (y que lo acompañes con otro reloj similar pero sin necesidad de confinamiento, por favor)

Eso es lo unico bueno que me llevo del confinamiento y el pasar mas tiempo con la familia. Pero llevas razon la pandemia una parte de la historia para olvidar en cuanto dispongamos de una vacina efectiva.
 
  • #67
Enhorabuena por tus 12K, hay que dedicar un tiempo considerable para alcanzar tan alta cifra. Precioso Breitling, magníficas fotografías , en fin mi sincera ENHORABUENA :clap::clap::clap:
 
  • #68
Enhorabuena por esa gran adquisición, a mi también me parece una marca con mucho carácter y robustez. Algún día me lanzaré por uno...
un gran saludo y a cuidarse mucho, aunque me temo que todavía nos queda mascarillas para rato :pardon:
 
  • #69
Enhorabuena por esa gran adquisición, a mi también me parece una marca con mucho carácter y robustez. Algún día me lanzaré por uno...
un gran saludo y a cuidarse mucho, aunque me temo que todavía nos queda mascarillas para rato :pardon:

Me temo que hay mascarillas para rato. Pero ello no ha de impedirnos disfrutar de la aficion.
 
  • #70
Gracias por vuestros comentarios. Y a seguir disfrutando de la aficion.
 
  • #71
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope
 
  • #72
Hola compañero, felicidades por toda tu trayectoria y aportaciones al foro...12k mensajes son muchísimos. Que envidia me das con ese breitling...de los mas bonitos de la marca.Disfrutalo
 
  • #73
Felicitats Indy! Perdona el retraso, llevaba 3 meses en modo Off. El Breitling es una pasada, disfrútalo con salud y Cava. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie