• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12.000 mensajes y mi ultimo reloj

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi mas sincera enhorabuena por ese fabuloso reloj, en mi caso un futurible, y por los 12000.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muchas felicidades por los 12.000 y por el reloj.
Breitling es mi marca preferida y este uno de sus modelos mas bonitos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena por esos 12 mil mensajes.

Del reloj,que te voy a decir.......

IMG_1797.jpg
 
  • #29
Felicidades dobles.
El Breitling es una maravilla.
 
  • #30
Felicidades por esos 12.000 y por el reloj,que es estupendo(como todos los que muestras)
 
  • #31
Felicidades por tus 12000 mensajes, ya te cogeré solo me sacas 11960 jajajaja el reloj una pasada, precioso no! Lo siguiente está guapísimo

Tu no te desanimes y dale fuerte al teclado !!!!
 
  • #33
Vaya cifra y reloj, con el superocean el Breitling que más me gustaria para mi.

Como siempre bien pensada la entrada y acierto.

Disfrutalo, cada dia con más ganas de robarte la caja Joan, tu mismo, sigue provocando ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Felicidades por los 12000 y por ese Breitling compañero disfrútalo.
 
  • #35
Vaya cifra y reloj, con el superocean el Breitling que más me gustaria para mi.

Como siempre bien pensada la entrada y acierto.

Disfrutalo, cada dia con más ganas de robarte la caja Joan, tu mismo, sigue provocando ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No te quejes que no estas manco !!!
 
  • #36
Enhorabuena por esos 12.000, Joan!!
Respecto al Breitling... No lo habías presentado ya? He tenido un deja vu con este reloj, jejeje.
En cualquier caso enhorabuena por ambas cosas.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Junto al navitimer mi Breitling favorito, lástima que no tengas sitio para el otro. Enhorabuena por la compra
 
  • #38
Un relojazo. Sabes que también me gusta y tenemos pendiente que me lo dejes poner un rato mientras tomamos un té, por aquello de sus 43 mm en mi muñeca, tan acostumbrada a tamaños contenidos.
Tan solo volver a felicitarte por esa adquisición y que lo disfrutes con salud.
 
  • #39
Siempre el penúltimo. Enhorabuena por la compra. Es un reloj que siempre me ha hecho tilín.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena por los 12.000 mensajes y por este reloj tan bonito.
 
  • #41
Enhorabuena por los 12.000 mensajes, por ese Breitling que me parece de los más bonitos y por la salida del confinamiento... ojalá pronto acabemos definitivamente con el dichoso virus este.

pd: ese reloj pide un buen remojón en el mar con el caucho :clap:
 
  • #42
Un reloj precioso, es el modelo de Breitling que mas me gusta. Que lo disfrutes !!!
 
  • #43
Genial!!!

Lo primero, enhorabuena por esa pedazo de pieza, que la disfrutes un montón!! y lo segundo, enhorabuena por llegar a los 12.000 post, ahora a por otros tantos!

Con paciencia también llegaremos los demás a ese número de post.

PD ... me gusta mas con el caucho ;-)
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros y a seguir por los 15K mensajes
Buen reloj y se ve herramienta total a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras y nosotros que lo veamos!!!
saludos :)
 
  • #45
Enhorabuena por partida doble.
 
  • #46
Un buen reloj, lo tengo hace varios años y solo puedo hablar cosas buenas, fíjate que se ha quedado en mi caja, ahí hay muchos que tan pronto entran salen. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #47
Enhorabuena por partida doble :clap:



Saludos
 
  • #48
Enhorabuena por esos 12.000, Joan!!
Respecto al Breitling... No lo habías presentado ya? He tenido un deja vu con este reloj, jejeje.
En cualquier caso enhorabuena por amabas cosas.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Abri un hilo con el que salia y con el que entraba (el Breitling). He querido ahora dar los datos del reloj y mis sensaciones.
 
  • #49
Junto al navitimer mi Breitling favorito, lástima que no tengas sitio para el otro. Enhorabuena por la compra

El Navitimer me gusta pero encuentro su esfera demasiado cargada y creo que me cansaria con el tiempo. Pero es un gran reloj y un icono de la relojeria.
 
  • #50
Un relojazo. Sabes que también me gusta y tenemos pendiente que me lo dejes poner un rato mientras tomamos un té, por aquello de sus 43 mm en mi muñeca, tan acostumbrada a tamaños contenidos.
Tan solo volver a felicitarte por esa adquisición y que lo disfrutes con salud.

Cuando te lo pruebes te va a gustar mas que en foto. Estoy seguro.
 
Atrás
Arriba Pie