• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca?

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
se me paso. lo siento...:ops:
 
  • #104
Visto la foto me parece que te queda demasiado grande, es un reloj desproporcionado para tu muñeca, y sinceramente no creo que quede bien y no me lo pondría...y eso que soy muy aficionado de Glycine y tengo uno "grande" (-solo- 46mm)
 
  • #105
A mi me parecería grande, aunque al que le tiene que gustar es a tí, pero la a la "mayoría" le parecerá grande
 
  • #106
Yo tengo uno con las esferas de color cobre y me encanta, es verdad que llama un poco la atención, también es cierto que a quienes le gusta le apasiona. Sobre gustos no hay nada escrito...
En fin, es un gran reloj de piloto 100% funcional.
 
  • #107
Hola amigos. Hace tiempo que no escribo (aunque os leo).
El otro día un compañero del trabajo vió mi reloj (que, sin duda, no reconoció -ni falta que hace-; era un glycine airman 7) y dijo, creo que sin ninguna mala intención: ¿no te da vergüenza llevar un reloj tan grande? Mi respuesta fue, simplemente, que no, que ninguna.
Me encanta ese reloj y me lo pongo muy habitualmente. Pero me pregunto si, visto desde fuera, por alguien que no tenga un interés especial por los relojes, puede resultar de "poco gusto".
No sé; por si tenéis experiencias parecidas.

Depende tambien de lo grande que heres tu. Si heres 2 mtr de alto y min. 150kg de peso NO es grande este reloj. Si no es asi.....yo si que lo veo grandote. Para mi el tamaño max. tiene que ser 44mm.....como el Panerai.
 
  • #108
Vamos a ver, es un reloj bonito pero enorme, coincido con muchos de vosotros que pensais que se han pasado tres pueblos con el tamaño, pero de ahi a sentir verguenza va mucha diferencia. Pienso que la gente que no entiende ni conoce nada mas que cuatro marcas pueda hacer esos comentarios pero son por ignoracia, a mi tambien me han llegado a decir que si un deep blue lo habia comprado en los chinos. Ya sabes como dice un refranero español: "El que no sabe es como el que no ve".
 
  • #109
La verdad es que los compro pero casi nunca uso relojes grandes, primero por estética particular (necesitaría una muñeca más gruesa), segundo por comodidad (siempre uso camisa de vestir y tendría que llevarlo fuera) y tercero por seguridad (llaman mucho la atención). Para diario yo uso relojes de 30-32 mm, Grovanna o Gucci classics.
 
  • #110
En mi opinión es desproporcionado, yo creo que para que un reloj quede bien, las asas no deben sobresalir del ancho de la muñeca (o sobresalir pero lo justo). Pero bueno en gustos no hay nada escrito y si tu te sientes cómodo pues adelante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie