• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca?

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es envidia!....Venga, envíanos la foto con él puesto para desehinibirte y alabemos tu buen gusto por dicha pieza!
 
  • #52
a mi me pasaba con un bell & ross. Si te gusta y lo llevas a gusto pues adelante. Independientemente siempre habrá opiniones para todo.
 
  • #53
A mi ninguna....he llevado alguna vez uno en cada muñeca....:yes:

Lo mas gracioso fue cuando un amigo me dijo que era barato el reloj que yo llevaba y que ahora mismo me lo iba a desmostrar ::bxd::
Me llevo a una relojeria a 50 mts y me dijo MIRA MIRA...MENOS DE 150 EUROS...
que panzon de reir :laughing1: te dije BREITLING....no BREIL Y NO, NO ES NINGUN DIMINUTIVO.....:whist::
 
  • #54
Cada uno lleva lo que le gusta y a quien no le guste, que no mire!
 
  • #55
Hombre, creo que la gente, en general, no puede pensar que es feo o de mal gusto; puede pensar eso si que es grande. Ya sabémos que para gustos los colores. Y, además, como dices tu, si a mi me gusta todo va bien. saludos
 
  • #56
Cuando te lo compraste, nadie te habló de lo grande que era tu modelo, ¿no?

Tu muñeca no sabemos como es. Cualquier reloj masculino le suele quedar grande a las féminas. Pero ellas no dicen nada porque es acorde al tamaño del que lo lleva.

Si tu muñeca es gigante, te vendrá bien. Si es como la de la foto, pues irás de tenor por la vida. Para mí tiene unas dimensiones que rayan en lo estúpido, pero eso no creo que sea determinante para que actúes de una forma u otra.

También se llevan vaqueros con americana, y la gente tan contenta.
 
  • #57
Buenas tardes.
Yo no lo llevaría porque no me gusta el tamaño. Pero no por vergüenza, si a ti te gusta adelante.
Un saludo.
 
  • #58
Si a ti te gusta, adelante. No te dejes influenciar por los demás y pontelo si a ti te gusta.
 
  • #59
Pue si coincido, tu lleva lo que te gusta, al primer tipo que se le ocurrio llevar una chaqueta deportiva con jeans tambien lo llamaron loco ;-)
 
  • #60
Vergüenza no, pero una tendilitis en la muñeca...
 
  • #61
Siempre hay "amigos" con malas pulgas incapaces de alegrarse por las alegrias y gustos del prójimo...
 
  • #62
Cuando te lo compraste, nadie te habló de lo grande que era tu modelo, ¿no?

Tu muñeca no sabemos como es. Cualquier reloj masculino le suele quedar grande a las féminas. Pero ellas no dicen nada porque es acorde al tamaño del que lo lleva.

Si tu muñeca es gigante, te vendrá bien. Si es como la de la foto, pues irás de tenor por la vida. Para mí tiene unas dimensiones que rayan en lo estúpido, pero eso no creo que sea determinante para que actúes de una forma u otra.

También se llevan vaqueros con americana, y la gente tan contenta.


Veo que no te has cortado un pelo en el calificativo, no es acorde con un compañero.
 
  • #63
A mí no me da nada de vergüenza alguna llevar un relojito de hace 60 años de 32mm.
Si a alguien no le gusta... ¡pues que me regale uno y deje de incordiar!
 
  • #64
Pues ami me parece bien! ami m gustan los relojes contundentes, y si que es verdad que hay gustos para todo pero....es lo que tiene. Tu disfrutas con el no? pues yasta es lo importante. Siempre encuentras a alguien que le pone pegas o por el color, el material o el tamaño y si t lo has comprado tu porque te ha gustado ya esta bien.

Por cierto cual es el precio de esta maquina en el mercado? Tengo en mente algunos para el futuro como el Perrelet turbillon XL, y este glycine con correa de cauxo me gustaria jijijijijiji pero de momento la idea esta en el futuro que ya estoy disfrutando de otra adquisicion.

Saludos
 
  • #65
Pues 53mm no los veo en mi muñeca, y no por verguenza sino por comodidad un poco grande para mi gusto, yo tengo el Airman 17 es mi tope 46mm ;-)

lostimage.jpg
 
  • #67
Vamos a ver, te gusta a tí? Si es afirmativo como parece puesto que te lo has comprado y lo usas habitualmente lo que piensen los demás te la tiene que traer al pairo, el reloj te lo has comprado para tu disfrute y las opiniones de los demás mo te deberían afectar. Te han hecho comentarios fuera de lugar algunos compañeros, ni caso, disfruta de tu reloj que al que te tiene que gustar es a tí. Y señores dejemos de insultar gratuitamente a compañeros ya que pienso que no es necesario para dar una opinón, sobre gustos los colores y lo que a unos les parece ridículo a otros les parece genial y pienso que ambas opciones son igualmente válidas sin tener que recurrir a comentarios peyorativos como el de la estupided. Saludos per tutti.
 
  • #68
mira, yo tengo un zenith el primero con una twistoflex cutre...

si me gusta me gusta, y que les den a quien critica.
 
  • #69
Cada uno lleva lo que le gusta, es una suerte que todos los seres humanos tengamos gustos distintos, si no todos iríamos igual....:clap:
Os imagináis todos con el mismo reloj?????::bash::::bash::
Felices fiestas!!!
 
  • #70
Yo creo que con que te guste a ti,es más que suficiente.
Disfrutalo
 
  • #71
Hola amigos. Hace tiempo que no escribo (aunque os leo).
El otro día un compañero del trabajo vió mi reloj (que, sin duda, no reconoció -ni falta que hace-; era un glycine airman 7) y dijo, creo que sin ninguna mala intención: ¿no te da vergüenza llevar un reloj tan grande? Mi respuesta fue, simplemente, que no, que ninguna.
Me encanta ese reloj y me lo pongo muy habitualmente. Pero me pregunto si, visto desde fuera, por alguien que no tenga un interés especial por los relojes, puede resultar de "poco gusto".
No sé; por si tenéis experiencias parecidas.

Como ves algo hay en el ambiente con los tamaños muy grandes. Las cosas son como son. Los hermanos Tonetti , en el circo Americano nos hacían reir a la chiquilleria porque entre otras ridiculeces se ponían un despertador grande en la muñeca a guisa de reloj de pulsera. Nos reiamos a gusto.
Sobra decir que al que le guste llevarlos adelante con ellos.
 
  • #72
Yo creo que depende de la relación te lo puedan decir pero no así, para mi me parece una falta de tacto, pero bueno, personalmente a mi me gustan que se vean ajustaditos a mi muñeca pero yo respeto todo los gustos, lo importante es que a ti te gusten y segun que modelo sea tampoco los hacen mas pequeños y sino aquel dicho de lo mejor grande como la burra ande o no ande.
 
  • #73
A mí el comentario me parece fuera de lugar, a menos que viniese de un colega.

Pero el reloj me parece enorme. En este post lo presentan con fotos para demostrar que queda bien en muñecas pequeñas y yo creo que demuestran lo contrario, que queda fatal, es demasiado grande para esta muñeca: https://www.watchuseek.com/threads/behold-glycine-airman-7-on-a-6-inch-wrist.122772/

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg

Personalmente me daría vergüenza llevarlo con mis 17 y medio de muñeca, lo asumo. Pero si a ti te gusta, es lo más importante. Ande yo caliente...
 
  • #74
Yo creo que depende de la relación te lo puedan decir pero no así, para mi me parece una falta de tacto, pero bueno, personalmente a mi me gustan que se vean ajustaditos a mi muñeca pero yo respeto todo los gustos, lo importante es que a ti te gusten y segun que modelo sea tampoco los hacen mas pequeños y sino aquel dicho de lo mejor grande como la burra ande o no ande.

+1

El reloj te lo pones porque te gusta, no para que le guste a los demás. A mí personalmente, no me parece "vergonzoso", aunque tampoco me parece bonito (y en la foto de esa muñeca pequeña parece de dibujos animados).
 
  • #75
Ese reloj es grande, es muy grande para esa muñeca. Pienso que inadecuado para casi todo, incluso molesto para llevarlo en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie