• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está acabando la moda de los relojes grandes?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Ojalá sea así, la verdad es que no soporto los relojes que se ven grandes en la muñeca. Desde luego cada uno en la suya pero eso de gente que lleva un reloj que es como dos muñecas es horrible
 
  • #277
Hace mucho que se habla de este asunto. Yo creo que se ha estandarizado los 42-43 en relojes de buceo y otros solo hora y los 44-45 en cronógrafos de manera masiva. No creo que se vuelva a los 36-38 de los vintages.
El reloj ya hace mucho que es un artículo de joyería y no una herramienta. Eso lo ha hecho más visible, más ostentoso. Y está el factor tamaño, en general la talla media de las personas ha aumentado sensiblemente y con ella a la par los relojes.
Es mi opinión.
 
  • #278
NO creo que sea momento de cambio de tendencias, y más cuando la mayoría de nosotros comentamos que vemos a muchos con cada paella...Sin se compran, se seguirán fabricando.

De todas maneras aquí estamos para comprar lo que nos echen. :yhoo::

Saludos
 
  • #279
Reflote de un hilo de hace dos años...

Gatito muerto.
 
  • #281
Hace mucho que se habla de este asunto. Yo creo que se ha estandarizado los 42-43 en relojes de buceo y otros solo hora y los 44-45 en cronógrafos de manera masiva. No creo que se vuelva a los 36-38 de los vintages.
El reloj ya hace mucho que es un artículo de joyería y no una herramienta. Eso lo ha hecho más visible, más ostentoso. Y está el factor tamaño, en general la talla media de las personas ha aumentado sensiblemente y con ella a la par los relojes.
Es mi opinión.

Estoy contigo, además yo creo que no pasará nunca de moda que siempre habrá gustos y preferencias de más grandes o más pequeños, a mi me suelen gustar grandes pero también tengo uno de 40


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #282
Jajajaja, cada vez que se reflota un hilo muere un gatito?

Me parto
Esa es una broma interna del foro...

Normalmente, algún forero, con ganas de vender, empieza a escribir cual poseso para llegar al número de posts necesarios... Y para eso, entra hasta en hilos de hace años...

De ahí lo de decir "ha muerto un gatito" en estos casos.[emoji6]
 
  • #283
A saber, a mi personalmente desde el punto de vista estético me gustan medianos aunque tengo alguno de 47 y el último en llegar e un HMT janata de ¿36?
 
  • #284
Yo tengo un poco de todo, desde 36 hasta 47,5 y la verdad que prefiero relojes entre 42 y 45, me los veo más claros, aunque también debo reconocer que mi muñeca de 19 me ayuda bastante
 
  • #285
Teniendo en cuenta que la pregunta se realizó el 20 de diciembre de 2017, a estas alturas tendríamos que saber si la moda de los relojes grandes ha llegado a su fin.
 
  • #286
Teniendo en cuenta que la pregunta se realizó el 20 de diciembre de 2017, a estas alturas tendríamos que saber si la moda de los relojes grandes ha llegado a su fin.
Sólo han pasado 18 meses... [emoji6][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #287
Para mi el tamaño idóneo anda sobre 40-41mm , algún diver de 44mm. En general cuanto más reducidos más cómodos.
 
  • #288
A mi personalmente me gustan cada vez los relojes más contenidos, rondando los 40mm e incluso 39. Por debajo de esa medida ya me parece demasiado pequeño porque mido 1,91 y de lejos casi ni vería la hora 🤣🤣
 
  • #289
Depende mucho del diseño de la caja, por ejemplo el sun019 de seiko es de 46mm pero me encanta, mientras que otros relojes de 44mm me parecen paelleras...
 
  • #290
La verdad que es cierto que la forma de la caja importa, pero tambien el bisel o su ausencia.
acabo de hacerme con un xiaomi que apenas tiene bisel y siendo similar a tamaño a un vostok parece mucho mas grande.
 
  • #291
Teniendo en cuenta que la pregunta se realizó el 20 de diciembre de 2017, a estas alturas tendríamos que saber si la moda de los relojes grandes ha llegado a su fin.
Jajaja. ..creo que el debate sigue dando para mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #292
yo creo que todo tiene que ver conn el tipo de reloj, para vestir me encanta de 38 y mas deportivo lo maximo para mi es 42.
 
  • #293
EMO, es un debate que siempre estará ahí (al menos mientras se sigan empleando relojes de pulsera). El tamaño de los relojes responde a modas, no a ninguna lógica de tamaño, y por eso en cualquier momento puede cambiar a más grandes o a más pequeños e incluso que haya unas ciertas preferencias según países y zonas.


Jajaja. ..creo que el debate sigue dando para mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #294
En mi opinion todo va relacionado con los gustos de cada uno. En mi caso, 19'5 de muñeca, menos de 40mm no me los veo, asi y todo, según el diseño, tengo 40mm que ópticamente se ven mas grandes que otros de 42mm que tengo
Como para gustos colores, colores hay muchos y la demanda, nunca va a morir, las marcas de relojes seguiran sacando tamaños de los llamados "convencionales" de entre 37mm y 45mm.
Otra cosa son las salvajadas que sacan las marcas de moda
 
  • #295
Veo que este hilo es del 2017 y me temo que, al menos en un futuro cercano, no veo que pase. De hecho, es al contrario el asunto...
 
  • #296
Creo que es hoy cuando finaliza
 
  • #297
Veo que este hilo es del 2017 y me temo que, al menos en un futuro cercano, no veo que pase. De hecho, es al contrario el asunto...

Y más allá de tu percepción personal, tienes algún dato que contraste que “ el asunto” es al contrario?
 
  • #298
Y más allá de tu percepción personal, tienes algún dato que contraste que “ el asunto” es al contrario?
Hombre... Si hasta Rolex está aumentando ligeramente el tamaño de sus relojes... Así, por ejemplo. [emoji6]
 
Última edición:
  • #299
Hombre... Si hasta Rolex está aunentando ligeramente el tamaño de sus relojes... Así, por ejemplo. [emoji6]
Cierto. El 90% de su catálogo son relojes de 44 mm o más. Hombre...Seamos un poquito serios con los argumentos que si no el debate cae a niveles de Tele 5...

No compres. Adopta.
 
  • #300
Me tenéis confundido [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie