• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está acabando la moda de los relojes grandes?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #302
Cierto. El 90% de su catálogo son relojes de 44 mm o más. Hombre...Seamos un poquito serios con los argumentos que si no el debate cae a niveles de Tele 5...

No compres. Adopta.
Por cierto... Un placer verte escribiendo de nuevo, que te he leído poco últimamente. [emoji106]
 
  • #303
¿y cuándo consideramos que un reloj es "grande"?

porque yo creo que la denominación es muy ambigua. Por supuesto, ciñéndonos a nuestros días (hace 50 años uno de 39 ya sería grande), ni siquiera hoy encontramos unanimidad a la hora de catalogar un reloj como tal

Hay quien considera que si pasa de 40 ya es grande, y hay quien dice que no, que es a partir de 42... pero en mi opinión con el diámetro del reloj en sí no basta: debe ser alguna relación entre diámetro del reloj y muñeca
 
  • #304
¿y cuándo consideramos que un reloj es "grande"?

porque yo creo que la denominación es muy ambigua. Por supuesto, ciñéndonos a nuestros días (hace 50 años uno de 39 ya sería grande), ni siquiera hoy encontramos unanimidad a la hora de catalogar un reloj como tal

Hay quien considera que si pasa de 40 ya es grande, y hay quien dice que no, que es a partir de 42... pero en mi opinión con el diámetro del reloj en sí no basta: debe ser alguna relación entre diámetro del reloj y muñeca
Grande es aquel reloj que sobresale de tu muñeca, mida 38 o 48 mm.

Lo que puede ser grande para una muñeca de 15, puede ser pequeño en una de 20.

Y no nos olvidemos de la gran verdad: Cada uno se puede poner en la muñeca lo que le dé la gana si le gusta.
 
  • #305
Tu mismo lo has dicho "modas".
 
  • #306
Mi muñeca es de 17 bajando para 16,, pero al Corum 46mm se lo ve muy bien

IMG_20190701_171457.jpg
 
  • #308
Por aquí uno que le gusta llevar relojes grandes. Cada vez tiro más a 44 mínimo.
 
  • #309
Personalmente pienso que el problema principal con los relojes grandes es ese, el hecho de ser grandes. A mi lo que me molesta es que a veces con ciertos pantalones no alcanzo a meter bien la mano ya que la bolsa se queda atascada con el pantalón.
La solución a esto son los relojes de bolsillo que de nuevo, personalmente al principio no me gustaban para nada pero la verdad es que ahora me parecen muy elegantes, desde que los uso siento mucho mejor, más cómodo y elegante. Por ahí quizá deberías probar esa opción.
 
  • #310
No hay modas, hay gustos diferentes, simplemente.
 
  • #311
Me gustan los relojes grandes.
tengo un 47 mm y voy encantado con el.
cuando me pongo mi coronita de 40 me sigue encantando pero me lo veo pequeño.

esto no son modas. Habrá siempre relojes pequeños y grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie