• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os comprarias con un presupuesto de 2000€?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedmaster, un icono atemporal, solo tienes que estirar un poco esos 2000 si lo quieres nuevo, sino en el fcv aparecen en perfecto estado.
Siento lo de tu abuelo, un abrazo.
 
  • #27
Un Maurice lacroix pontos petit second. Una línea para siempre y un reloj precioso.

maurice-lacroix-pontos-pontos-petite-seconde-pt7558-ss001-130.jpg
 
  • #28
No sé si por mi fijación con la marca o por ser nuevo y me ha dejado fascinado, yo me compraría el nuevo Fortis Flieger crono Ed Limitada esfera crema y azul y correa de coco azul. Todo un clásico que parece aún más retro.

Un saludo.
 
  • #29
pues la verdad es que lo dejas demasiado abierto, quizás deberías guiarnos un poco más que tipo de reloj te gustaría (clásico, crono, deportivo, diver,...). Si quieres uno realmente versátil, coincido con muchos en que con el speedmaster te equivocarías bastante poco. Si quieres algo más clásico, a mi me gusta mucho el Zenith Ultra Thin (2700 pvp menos descuento).

lostlink.jpg


Disfruta con la búsqueda y con el elegido, y ya nos contarás....
 
  • #30
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.
Nosotros te podemos decir muchos, pero es que eres tu el que deberias tomarte tu tiempo y mirar con calma, ten por seguro que cuando veas el que te gusta lo sabras, en mi caso fue, es y sera el Omega Speedmaster Pro de plexi y fondo ciego, con lo cual, mi voto va para el.
Por cierto, lamento la perdida, D.E.P., mi abuelo se fue cogiendome la mano, esa y todo el saber estar y la buena educacion que me dio fueron para mi su herencia, que no es poca cosa.
Un saludo y lo dicho, curiosea un poco y lo encontraras.:flirt:
 
  • #31
mi voto por un fortis cosmonauta cronografo day date sin dudarlo y aun te sobra para comprate la correa de piel con cierre deplo una maravilla pero bueno ya sabes para gustos mi voto para fortis
 
  • #32
Definitivamente yo optaría por un Omega. Que es una marca reconocida desde los tiempos de tu abuelo. Que será una pieza que disfrutarás para toda la vida y que seguramente le hará ilusión a tus hijos y nietos. Y con estas características yo me quedaba con el más icónico de todos los Omega: El Speedmaster Profesional.

Saludos,
Jorge
 
  • #33
Y un tag heuer carrera "brad pit"?
 
  • #34
+1. Relación calidad/precio me parece una muy buena opción.
 
  • #35
Tampoco sería mala opción, aunque sigo en mis trece: speedy!! Auque contando con un poco más de presupuesto...
 
  • #36
El omega seamaster movimiento co- axialnada de cuarzo.
 
  • #37
si fuera yo, me compraria un Seiko Marine Master que esta en algo mas de 1900 € , pero la decision es muy personal , suerte con ella , piensalo bien :ok::

lostimage.jpg
 
  • #38
Apufff ese Seiko...:drool: :drool: :drool:
 
  • #39
Viendo el el motivo de la compra, un Seamaster, Legend diver, o Tag Carrera.
 
  • #40
Yo también voto por el omega.
 
  • #41
+1 con el MM🇯🇵🇯🇵🇯🇵
 
  • #42
Un Eterna Kontiki, a mi me tiene loco ese reloj.
 
  • #43
Omega seamaster.
 
  • #44
Puedes compra un planet ocean seminuevo, tag heuer , longines, etc, es un presupuesto elevado medita y elige bien ya que vas a gastar una pasta.
 
  • #45
Omega speedmaster, omega seamaster o tag carrera racing.::Dbt::
 
  • #46
Bueno parece que el personal se inclina bastante por los omegas y desde luegones una opción de garantía, aunque yo me inclinaría más por algo más original, tipo oris, fortis, glycine, etc. Aunque depende mucho del tipo de utilización que le vayas a dar.
 
  • #47
Un seamaster sin dudarlo
 
  • #48
Omega Seamaster, Aqua Terra o Railmaster.

Con cualquiera de esos tres, acertarás ahora y pensarás que acertaste dentro de 5, 10 y 20 años.

Yo lo tendría claro, algún clásico como los que te he dicho, o un Longines Flagship, pero es más serio.

Saludos!
 
  • #49
Hola compi!! pues primero mis condolencias... hace poco perdí yo también al mio:(. Respecto al reloj??? Speedmaster sin dudarlo, nada más intemporal y duradero. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie