• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os comprarias con un presupuesto de 2000€?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que un Omega es una buena eleccion.... Creo que el seamaster es el que mas me gusta.
 
  • #52
Lo primero darte mis condolencias...
... Y sobre q reloj comprar, con ese presupuesto me iría a por un seamaster, aunque quizás ahorraría un poco y me compraba un tag heur Mónaco steve mcqueen.
Aunque todas las opciones q te están planteando son muy buenas.
 
  • #53
Me apunto a la opción Omega, Speedmaster, P.O., Railmaster, son relojes para toda la vida
 
  • #54
Joder con Omega, me apunto a un Speedy!:ok::
 
  • #55
Un speed master moon edition, atemporal y q gan a valor con el paso del tiempo. Saludos.
 
  • #56
Tratándose de un homenaje a tu abuelo yo escogería un reloj más elegante y atemporal que deportivo. El Nomos que han puesto de ejemplo, me parece perfecto
 
  • #57
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.
Un Omega seamaster o un Tag Heuer
 
  • #58
Un omega, marca relojera de toda la vida, un seamaster o speedmaster te durara siempre, no te cansaras nunca del reloj y podras recordar siempre a tu abuelo.
 
  • #59
Omega Seamaster o Breitling Superocean, o un Omega Planet Ocean de segunda mano.
 
  • #60
Me uno al clan de los Omega Seamaster. 2000 leuritos maravillosamente gastados.
 
  • #61
Si quieres un buen consejo, coge todas las marcas que te han comentado los compañeros. Búscalas en el foro de compraventa, hay muchos a estrenar con descuentos importantes, y otros usados pero casi nuevos muy bien de precio. Te haces una lista, y los comparas. Si buscas bien, con ese importe puedes conseguir hasta 2 grandes piezas a estrenar o casi.

Saludos y suerte.

En cuanto a lo de elegir el Omega, cosa que casi todos aconsejan, te diré que hay tantos dando vueltas por ahí que en ocasiones hay gente que se ha cansado de verlo en su muñeca y en las ajenas. No es mi caso pero has de contar con eso.
 
  • #62
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.

Vete a una buena relojeria y empieza a mirar y a probarte modelos, seguramente llegará ese modelo que buscas, cuando esto ocurra lo sabrás pero como te han comentado tómatelo con calma, da tiempo al tiempo, será un reloj para siempre y no solo eso, será una parte de tu abuelo, una herencia que te ha dejado, algo muy muy personal, por eso mismo no tengas prisa.
Mis condolencias.
 
  • #63
Hay un longines muy bonito por ese precio, mira en la pagina de longines que no me acuerdo como se llama pero si quieres un reloj que cuando la gente lo vea abra los ojos pillate el omega, ademas la marca tiene mucha solera.
 
  • #64
tag heuer aquaracer 500m me gusta
 
  • #65
Lo tendria bastante claro: buscaria en las marcas siguientes: Omega, TagHeuer, Breitling.

Todos de muy buen nivel, hechos para durar mas que el dueño, y las 3 marcas con sabores y aires diferentes.

Si hay algun modelo en particular que me gustara mucho en esas marcas iba tras de el y la probabilidad de errar seria 0.

Suerte y fotos del nene.
 
  • #66
Un Breitling de nivel

SOn increibles
 
  • #67
Un speedmaster o un planet ocean.
 
  • #68
Tag carrera day and date, omega planet ocean o el omega bond azul
 
  • #69
Pues un Breiltling Emergency que es el que ahoramismo que quita el sueño, maldita CRI.
 
  • #70
Yo me compraría un Tag Heuer Carrera,
 
  • #71
lo primero acompañarte en el sentimiento.por ese precio me compraria un rolex de segunda mano en buen estado,buscaria algo atemporal como puede ser un date o un date just,un saludo.
 
  • #72
Planet ocean! :clap::clap::clap:
 
  • #73
Omega Planet Ocean.
 
  • #74
Mi voto es para el Omega Speedmaster o Planet Ocean si te gustan más los drivers.
 
  • #75
tag heuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie