• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os comprarias con un presupuesto de 2000€?

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Yo creo que me compraria algun Speedmaster de lios muchos que circulan por el foro, me oarece un reloj muy bonito y es un icono sin dudarlo.
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.
 
  • #103
Si quieres un clásico, los Omega o Breitling, si quieres algo mas moderno, Fortis (mi debilidad) jeje
 
  • #104
Un speedmaster de 2ª mano en muy buen estado con toda la documentación.
 
  • #105
comprate un seamaster o un planet ocean, son dos pedazos de relojes
 
  • #106
Seamaster
 
  • #107
Sino podrías mirar algún Tag Heuer o Montblanc, depende de para qué quieras el reloj. Cartier tiene el modelo Ronde Solo que está más o menos a este precio, como también lo están los Brietling COLT Quartz
 
  • #109
Buff...hay tanto donde escoger...depende de lo que busques, apariencia, calidad, prestigio...anda si estoy hablando de Omega...
 
  • #110
Un Tag Hever carrera o quiza un seamaster coaxial
 
  • #111
Solo te puedo dar mi opinión sobre lo que conozco:

con 2.000 euros me compraría un Omega Seamaster. Si te gustan
"más de vestir" un Omega Railmaster que es una preciosidad y anda
de maravilla. Si no te importa que sea de 2ª mano, espera una
buena oportunidad de un Omega Sppedmaster.
Suerte en tu compra y S2.
 
  • #112
Esto es una pérdida de tiempo.
Uno está un rato escribiendo y...ya hace
rato que el interlocutor ya ha comprado reloj.
Que lo disfrutes muchacho, pero comparar a
Hamilton con la mayoria de los que te han recomendado
es como que mezclar el caviar con la morcilla.

Pero ya lo dijo El Gallo: ¡hay gente pa tó....¡
Que lo disfrutes y
S2.
 
  • #113
Pues dicho de esta forma, no suena muy bien.

Lo típico es abrirse una cartilla de ahorros, y si eres más moderno, un depósito en coronas noruegas, pero gastárselo en un reloj suena a frívolo :)
 
  • #114
............Que lo disfrutes muchacho, pero comparar a
Hamilton con la mayoria de los que te han recomendado
es como que mezclar el caviar con la morcilla
.

Pero ya lo dijo El Gallo: ¡hay gente pa tó....¡
Que lo disfrutes y
S2.


Creo desproporcionado tu comentario. Yo tengo un Hamilton que me gusta tanto como el resto de mis relojes y dejando a parte cosas tan subjetivas como el empaque he de decir que esta en +4seg a la semana

No será tan malo.

PD: a veces esta mejor una buena morcilla de Burgos que ciertos caviares.
 
  • #115
Por supuesto, yo me compraría uno nuevo. Así me doy el gustazo de estrenarlo yo mismo......., y encima sería el mejor recuerdo de tu abuelo......
 
  • #116
tag heuer carrera!! el racing o el brad pit , cualquiera de los dos!! pero de momento no llego a ese tipo de presupuestos
 
  • #118
Un Legend Diver y te da para otro suizo de clase media (Oris, Tissot o Hamilton)
 
  • #119
Que ya se compro un Hami oro rosa pero lo que no ha puesto son fotos o al menos no las he visto
Saludos
 
  • #120
hay mucho para elegir y muy bueno, pero ya que quieres recordar a tu abuelo puedes pensar en un modelo que a él le hubiera gustado o que tuviera relación con él. Por eso, antes de decirte un modelo, creo que deberías tener claro qué tipo de reloj quieres: elegante, sport, nautico, flieger, scuba, crono, automático, cuarzo....Hay muchísimos matices.

Por ejemplo, si era músico, puedes mirar un Oris Oscar Peterson o de la misma colección relacionada con el mundo de la cultura.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
 
  • #121
Aunque los Speedys y los Seamaster, son atemporales, estoy de acuerdo en que quizas algo menos visto y original tambien es interesante.
Con ese presupuestp tienes para este y te sobran 600€
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #122
holá,yo me compraria un rolex a precio.....
 
  • #123
Pues un longines master crono con esfera negra
 
  • #124
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.
Un Longines Admiral Crono Esfra Negra.
 
  • #125
Yo creo que iría a por un Omega Speedmaster (ahorrando un poquillo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie