• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os comprarias con un presupuesto de 2000€?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno ps nada ya compre. Me hice con un Hamilton oro rosa y estoy encantado la verdad q es precioso. Estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos.
 
  • #77
a mi enteder lo mejor por ese precio es un OMEGA
saludos
 
  • #78
Bueno ps nada ya compre. Me hice con un Hamilton oro rosa y estoy encantado la verdad q es precioso. Estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos.
Pues nada, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #79
Yo por ese dinero me tiraria a un TAG Carrera
 
  • #80
Bueno ps nada ya compre. Me hice con un Hamilton oro rosa y estoy encantado la verdad q es precioso. Estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos.

Que lo disfrutes! Enhorabuena!
 
  • #81
Enhorabuena, gran compra también;-)

Bueno ps nada ya compre. Me hice con un Hamilton oro rosa y estoy encantado la verdad q es precioso. Estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos.
 
  • #82
Lo compre en 700€, dudo que por ese precio comprase un tag heuer....
 
  • #83
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.
Seamaster 300m
 
  • #84
Tag Carrera crono day, o Aquaracer 500
 
  • #85
Speedmaster o Tag Heuer Carrera, dos clásicos.
 
  • #86
Tras el Seamaster el Speedy

Pues como ya tengo el Seamaster en mi muñeca mirándome ;-) un Speedy para que le haga compañía!!!
Seguro que acierto.:D
 
  • #87
Yo me apunto al Omega Seamaster, increible.Saludos.
 
  • #88
Qué grandísimos recuerdos tengo de mi abuelo, creo que realmente era genial.

Sobre el reloj, no pones qué tipo ¿diver, flieger, de vestir? Yo estoy avanzando (o intentandolo) en tratar de tener menos relojes y de más calidad, con 2000 ya tienes bastantes opciones
 
  • #89
Mis condolencias compañero. Busca entonces un reloj clásico, que aguante el paso de los años sin perder vigencia. Yo buscaría un Omega, seamaster o speedmaster, cualquiera de los dos, aunque tendría que ser de segunda mano.
Nuevo, miraría Longines. Tienen el legend diver, pero también la serie master collection, que son relojes clásicos de los uqe nunca te aburriras.
 
  • #90
yo compraria un speedy.
clasico de clasicos, ideal para mirarlo y acordarte de tu abuelo.
acierto seguro.
 
  • #91
Ps os comento un poquito por encima. Resulta que mi abuelo falto en estos dias y ha dejado una herencia para los nietos y estaba pensando comprarme un reloj con ese dinero. Asi siempre que lo vea me recordare de él, será como si él me lo hubiese regalado.

Siento lo de tu abuelo, yo tengo un Omega de bolsillo que era de mi abuelo, paso a mi padre y después a mi, la marca ya esta relaccionada directamente con la imagen de mi abuelo. Por eso no te puedo recomendar otra cosa que un Omega.

Un abrazo.

Jose Luis.
 
  • #92
Cualquiera de las opciones de Omega que ya se han dicho. Clásicos y para siempre.
 
  • #93
Yo tambien me llama un spring driver.
Saludetes
 
  • #94
¿Has decidido algo en estas dos semanas? 2000 € dan para un buen bicho como el LONGINES RETROGRADE en FCV
 
  • #95
totalmente de acuerdo
 
  • #98
Para mi sin duda seria un buen recuerdo un
Baume & Mercier Classima
 
  • #100
Gracias que mal me ha sentado salir anoche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie