• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal marca es KRONOS?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues he seguido buscando un poco sobre este modelo, y me he encontrado con esto:

KRONOS:

lostimage.jpg


PEDRO IZQUIERDO:

lostimage.jpg


BETHGE

lostimage.jpg



¿Alguien me puede explicar esto? ::Dbt::

Lo siento, soy un poco novato todavía y no alcanzo a compreder muy bien el asunto ::Dbt:: .

¿Serie limitada a 600 uds? ::Dbt::
 
  • #52
Bueno, pues he seguido buscando un poco sobre este modelo, y me he encontrado con esto:

KRONOS:



PEDRO IZQUIERDO:

BETHGE

¿Alguien me puede explicar esto? ::Dbt::

Lo siento, soy un poco novato todavía y no alcanzo a compreder muy bien el asunto ::Dbt:: .

¿Serie limitada a 600 uds? ::Dbt::[/quote

Pues está claro, tal como hemos contado de Kronos se trata de una marca española que comercializa modelos que fábricas suizas les sirven a quien se los paga y se los sirven con su logotipo. En este caso Kronos mandó personalizar 600 uds. con su logo y en esta ocasión con la numeración y la inscripción del circuito de Montjuïc. El valor añadido de Kronos sobre las otras marcas que disponen de este mismo modelo es la personalización y la excepcional presentación. Creo que en ocasiones se consigue que primero te lo sirvan a tí y pasado un tiempo prudencial lo vendan a otras marcas. Los de Kronos tienen esta serie en 2 modalidades, una en caja de acero, y el otro con caja negra que bajo mi punto de vista es más bonito y exclusivo. Si encuentro una foto del negro la pongo.
 
  • #53
Cuantas marcas comercializan esta preciosidad?

Pues unas cuantas ::Dbt::
 
Última edición:
  • #54
Aaahhhh!!!!

"El valor añadido de Kronos sobre las otras marcas que disponen de este mismo modelo es la personalización y la excepcional presentación."

Esta frase lo resume todo y es la que me lo deja claro.

Gracias. :clap: :ok:: .
 
  • #55
Aisss, no les hagas caso, que luego se quejan de que no hay mujeres en este foro... no me extraña, mira que sacarte parecido a esa...
 
  • #57
Pues así de memoria unas 6 que tenga en mente :-P . Pero es bonito el jodío.

Lo compré antes del portugués y ahora lo tenía un poco abandonado, pero ya le he quitado el polvo y esta noche que voy de fiesta pija me lo pongo.
 
  • #58
Pues me ha llamado tanto la atención este modelo que le he pasado las imágenes al máximo responsable de la marca y mira lo que me ha contestado <en <EN< font>mi vida habia visto este reloj, debe ser un top manta>.
No se trata de un reloj original de la marca Kronos, a no ser que que exista una marca en Hong Kong con un nombre idéntico, lo único cierto es que este reloj no pertenece a la marca Kronos conocida por todos.




Pues precisamente hoy he visto Kronos a la venta en un vendedor de ebay bastante conocido, decía que eran modelos con look militar y maquinaria....Citizen! Es así? Aqui una foto

lostimage.jpg


Ademas le ha puesto un número de identificación "Bund" en la trasera....::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #59
jajaja, pq tipo Patek Philippe?? por el Glamour?jeje
 
  • #60
Bueno, este es el mismo señor que vende un "Heuer Bund" con maquinaria Seagull, y ese número que pone en la trasera usado cuando se entrega el reloj como dotación, es tambien bastante dudoso (por ponerlo suavemente...).

En fin, que le debió gustar el nombre....

Saludos


Pues me ha llamado tanto la atención de este modelo que le he pasado las imágenes al máximo responsable de la marca y mira lo que me ha contestado <En mi vida habia visto este reloj, debe ser un top manta>.
No se trata de un reloj original de la marca Kronos, a no ser que que exista una marca por esos mundos con un nombre idéntico, o que la marca sea otra y que la palabra "Kronos" sea el modelo, aunque sería muy raro. No sé, raro, raro, raro...




 
  • #61
Una serie de relojes limitada a 600 piezas que rinde homenaje al mítico circuito de carreras de Montjuïc.
lostimage.jpg
. Yo tengo uno y lo entregaron en una espectacular caja de madera de raíz con una placa conmemorativa, además de un librito con las historias del circuito. Un reloj precioso y una presentación cuidada hasta el úñtimo detalle.


No se si les queda alguno porque hace ya algunos años que lo sacaron, pero si acudes a Unión Suiza de Barcelona o Madrid te sacarán de dudas, o si no te va bien pasar siempre puedes pasarles un correo a kronos@unionsuiza.com , o llamándoles al número 93 218 44 55

Sabes que movimiento lleva y cuales son las medidas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie