• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal marca es KRONOS?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es precioso...alguien sabe que otras marcas producen ese mismo reloj? Lo digo para valorar las distintas opciones y elegir la opción más interesante.
 
  • #27
no se si es buena marca o mala. Pero personalmente no me gusta nada sus diseños.
 
  • #28
Kronos es una marca más que aceptable. Muy buenos acabados y de calidad.

Es recomendable.

Saludos
 
  • #29
Es aceptable, aunque por los precios en los que se mueves, creo que hay mejores marcas. Un amigo tenia uno y el primer año me comentó que no hacia otra cosa que dejarlo en el taller (se atrasaba muchísimo). Al final minimizaron el retraso y lo dieron por bueno. ... nunca lo lleva ...
Yo estuve mirando por internet en una tienda online que tienen, y no me decidí ...
 
  • #30
no se si es buena marca o mala. Pero personalmente no me gusta nada sus diseños.

Me temo que diseños propios, tienen pocos, mas bien son diseños de otras grandes marcas.

Busca kronos aquí.

lostimage.jpg
 
  • #31
Es aceptable, aunque por los precios en los que se mueves, creo que hay mejores marcas. Un amigo tenia uno y el primer año me comentó que no hacia otra cosa que dejarlo en el taller (se atrasaba muchísimo). Al final minimizaron el retraso y lo dieron por bueno. ... nunca lo lleva ...
Yo estuve mirando por internet en una tienda online que tienen, y no me decidí ...

Kronos como los foreros expertos ya saben pertenece a la familia Vendrell (Unión Suiza). Como marca no es mejor ni peor que otras que comercializan los mismos modelos. De lo que sí estoy seguro es del servicio postventa excelente que ofrecen, llegando incluso a cambiar el reloj si durante los 2 años de garantía la máquinas presentara algún defecto de origen. Los precios de Kronos son similares a los de otras marcas, e incluso más bajos en algunos modelos en los que no han tenido que intervenir para una personalización especial. La variedad actual de modelos está muy bien, y la mayoría de ellos son automáticos o de cuerda.
 
  • #32
El reloj es precioso...alguien sabe que otras marcas producen ese mismo reloj? Lo digo para valorar las distintas opciones y elegir la opción más interesante.

Si no recuerdo mal: ZENO, MONDIA... pero creo que la opción de Kronos en precio y servicio postventa es superior
 
  • #33
Bastante más joven, y bastante más guapa, diría yo ;-) :ok:: .

Por cierto, de esa marca hay un modelo del que hace tiempo que busco algo de información. Es un reloj conmemorativo de las carreras de F1 que se hacían en el antiguo circuito de Montjuich.

Alguien sabe algo de este reloj?

PD: Que conste que estoy felizmente casado! :D .


Una serie de relojes limitada a 600 piezas que rinde homenaje al mítico circuito de carreras de Montjuïc.
lostimage.jpg
. Yo tengo uno y lo entregaron en una espectacular caja de madera de raíz con una placa conmemorativa, además de un librito con las historias del circuito. Un reloj precioso y una presentación cuidada hasta el úñtimo detalle.


No se si les queda alguno porque hace ya algunos años que lo sacaron, pero si acudes a Unión Suiza de Barcelona o Madrid te sacarán de dudas, o si no te va bien pasar siempre puedes pasarles un correo a kronos@unionsuiza.com , o llamándoles al número 93 218 44 55
 
  • #34
¡Muy bonitos los Kronos que habéis puesto!:ok:: Gracias por todos vuestros comentarios;-)
 
  • #35
a mi personalmente me encanta, buenas terminaciones y buenas calidades precisamente mi sra me acaparo el que yo tenia ..
 
  • #37
Hombre no es Patek, pero relación calidad precio estan bien.....
saludso
 
  • #39
hola altair, (tienes nombre de estrella) yo poseo tres kronos , uno que es una inspiracion del portuges de iwc, un squeleto muy majo a cuerda , y uno de cuarzo,,,,de los tres solo puedo hablar maravillas, marchan muy bien, buena compra,,,,,y respecto a segolene,,,,,,,,,,,,,nuestra altair ,,,,sin dudarlo y quien no opine asi, le recomiendo un oftalmologo.
 
  • #41
Y de asesino de videojuegos.
lostimage.jpg



::evil:: ::evil:: ::evil::
lostimage.jpg
 
  • #42
Hola a todos !! aquì en Buenos Aires es una marca que no se comercialializa por tanto agradezco todos lo volcado en este hilo.

Por otro lado altair, desde estos lugares quiero decirte que eres "monisima" con un equilibrio exacto de belleza ,femineidad y clase. Espero no lo tomes a mal.

Saludos a todos
 
  • #43
Hola a todos !! aquì en Buenos Aires es una marca que no se comercialializa por tanto agradezco todos lo volcado en este hilo.

Por otro lado altair, desde estos lugares quiero decirte que eres "monisima" con un equilibrio exacto de belleza ,femineidad y clase. Espero no lo tomes a mal.

Saludos a todos

Cómo voy a tomar a mal lo que me dices!!!! en todo caso, me causa rubor::blush:: Gracias desde Barcelona, me encanta tu ciudad he ido mucho, la última vez fue en Abril del año pasado, en semana santa. En San Telmo se encuentran vintages muy interesantes:ok::
 
  • #44
Cómo voy a tomar a mal lo que me dices!!!! en todo caso, me causa rubor::blush:: Gracias desde Barcelona, me encanta tu ciudad he ido mucho, la última vez fue en Abril del año pasado, en semana santa. En San Telmo se encuentran vintages muy interesantes:ok::

No deberìa causarte rubor, pues lo que dije es absolutamente justo. Por otra parte voy muy a menudo a San Telmo , por lo general los Domingos por la mañana ( hay menos gente ) y coincido que se pueden encontrar cosas muy interesantes allì.

Si vuelves a esta ciudad , tienes desde ya una invitacion para charlar personalmente de este gusto compartido por los relojes ,y un buen cafe mediante.
Cordialmente
 
  • #45
Si son españoles, ¿por qué ponen Swiss Made en el inferior de la esfera? ¿la marca es española pero los fabrican en Suiza?
 
  • #46
Si son españoles, ¿por qué ponen Swiss Made en el inferior de la esfera? ¿la marca es española pero los fabrican en Suiza?

Efectivamente se trata de una marca propiedad de españoles pero de fabricación suiza. Hay cientos de marcas cuyos propietarios no son suizos pero su fabricación...
 
  • #47
Vamos que de españoles sólo el capital y el márketing... Bueno, desde un punto de vista comercial no es mala idea.
 
  • #48
Pues precisamente hoy he visto Kronos a la venta en un vendedor de ebay bastante conocido, decía que eran modelos con look militar y maquinaria....Citizen! Es así? Aqui una foto

lostimage.jpg


Ademas le ha puesto un número de identificación "Bund" en la trasera....::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #49
El reloj es precioso...alguien sabe que otras marcas producen ese mismo reloj? Lo digo para valorar las distintas opciones y elegir la opción más interesante.

En realidad las "matrices" suelen ser "Hasler & Co" = DAVOSA, y Erbe / Betge, las mayores Private Label alemanas. También pueden ser de las suizas Cattin o Xantia.
 
  • #50
Pues precisamente hoy he visto Kronos a la venta en un vendedor de ebay bastante conocido, decía que eran modelos con look militar y maquinaria....Citizen! Es así? Aqui una foto

Ademas le ha puesto un número de identificación "Bund" en la trasera....::Dbt::

Jo, este no lo habia visto nunca y es cañón...

Sólo la marca es española, así que los modelos que decida comercializar pueden ser de cualquier lugar. De todas formas hace años que Kronos trabaja al 90% con Suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie