• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca es la que creeis más injustamente desconocida?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quiera saber donde los encuentro y que tan baratos son los cosc de Midoctor?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

En Amazon los venden, el Mido Multifort que yo estaba buscando va en US$650.00.
 
  • #77
Hay tanta!.......por decir alguna Girard Perregaux.
Saludos!
 
  • #78
Breil

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #79
Laco sin duda.
 
  • #80
Laco, Vulcain...Un saludo
 
  • #82
Ball y Chopard. Pero es que me encantan los relojes. Panerai me está volviendo loco desde hace unos años. [emoji6] [emoji7]
 
  • #83
Raymond Weil.
Posee un amplio catálogo para todos los gustos y con una alta calidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Bremont es una gran marca y desconocida, pero no creo que sea injustamente desconocida ya que con sus niveles de produccion no pueden llegar a ser superventas
 
  • #85
Fortis, tiene alguna pieza interesante.
 
  • #86
Hay una muy buena: no la conoce absolutamente nadie, pero se habla bastante de ella, aunque sin citar el nombre. Nunca se ha fabricado ninguna unidad y solo se han vendido dos o tres, lo que no deja de ser chocante. Ha ganado muchos premios en exposiciones y congresos y es la más deseada ente la yesé esa de las revistas de colores. Dicen que el Fary tenía uno que no se ponía nunca. Lo mismo es verdad, porque el Fary no era de los de fardar, vete tú a saber.
 
  • #87
Grand seiko y credor son otras dos marcas que no conoce el gran publico. Nomos tampoco la he visto por aqui.
 
  • #88
Muchas.
Oris, Mido, Alpina /Frederique Constant, M. Lacroix, Jean Richard...
 
  • #89
Grand seiko y credor son otras dos marcas que no conoce el gran publico. Nomos tampoco la he visto por aqui.

Grand Seiko lo considero una colección más bien. Credor es normal que no se la conozca, si no se vende aquí.

Nomos yo creo que sí es una marca que ha alcanzado un poquillo de reconocimiento, dentro de los aficionados.
 
  • #90
El que no es aficionado a este mundillo desconoce todas las grandes marcas (las de alta relojería), solo conocen las marcas de toda la vida (las que nos han metido por los ojos por su publicidad, películas, etc); lotus, festina, rolex, tag heuer,omega, Hamilton, incluso certina a algunos les parece una mala imitación de festina.
 
  • #91
Debido a la globalización , hoy conocemos varias marcas de relojería debido a la publicidad que hemos visto de ellas , las que no invierten en televisión y cine que es la manera de llegar a más cantidad de gente , quedan relegadas al no reconocimiento por la gran parte del público en general , y después están los círculos mas bien pequeños como nosotros que si tienen conciencia del resto de marcas que les cuesta llegar a esa gran bolsa de público,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #93
Otra que se me viene a la cabeza, DOXA
 
  • #94
a nivel de publico en general quizas IWC,Fortis,Oris
 
  • #95
Pues señores, he aprendido un montón con este hilo. Mi mundo relojeril se limitaba a media docena de marcas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #96
Actualmente está fuera de juego, pero fue una de las grandes: Favre Leuba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie