• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca es la que creeis más injustamente desconocida?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, dentro de su segmento y calidad , Blancpain
 
  • #27
Hasta Hamilton, fuera del ambiente relojero, es una desconocida.
Mi empresa regala un Hamilton Jazzmaster automatico a los que cumplen 25 años en la empresa.
La cara de algunos cuando ven la marca del reloj es un poema.
Anecdotas aparte, Glycine, Zenith, Etc son grandes desconocidas.
 
  • #28
Yo creo que hay marcas bastante desconocidas como Blancpain para el gran público a pesar de hacer excelentes relojes, pero en este foro son bastante conocidos. Para desconocidos incluso aquí tenemos una que ya me la han quitado en un mensaje anterior y que me gusta mucho como es Eberhard.
Eberhard.jpgEberhard-.jpgeberhard-&-co-scafo-320x320.jpgeberhard-extra-fort-edition-vitree-watch.jpg
 
  • #29
Una opción sería[h=1]Glashütte[/h]
 
  • #30
De Mondia apenas hay información hasta en la red..... :(
 
  • #31
Yo creo que hay marcas bastante desconocidas como Blancpain para el gran público a pesar de hacer excelentes relojes, pero en este foro son bastante conocidos. Para desconocidos incluso aquí tenemos una que ya me la han quitado en un mensaje anterior y que me gusta mucho como es Eberhard.

Tienes toda la razón, Blancpain está terriblemente olvidada para ser de la gama que es. Y Glashutte Original tres cuartos de lo mismo.
 
  • #32
Junghans podría estar entre ellas y eso que el Max Bill es una maravilla, Poljot tampoco es muy conocida siendo el Strela el primer reloj que salió al espacio; así a bote pronto se me ocurren esas 2
 
  • #33
Junghans podría estar entre ellas y eso que el Max Bill es una maravilla, Poljot tampoco es muy conocida siendo el Strela el primer reloj que salió al espacio; así a bote pronto se me ocurren esas 2


Hombre, lo de Poljot es bastante entendible, lo raro sería que relojes de la unión soviética se vendiesen en el CI :D
 
  • #34
Yo creo que la conclusión más clara de este hilo es que, los alemanes, siendo la segunda potencia relojera sólo por detrás de Suiza, no se han sabido vender nada.
 
  • #35
Pues como han dicho muchos compañeros, quitando una docena de marcas el resto son absolutamente desconocidas por la mayoría de la gente. Por citar algunas que creo que no se han mencionado podrían estar Tudor, Ball e incluso Bell&Ross. Ah, y una que me parece brutal: Parmigiani.
 
  • #36
IWC y Glasuthe
 
  • #37
4 paginas y no he leido tampoco a Girard Perregaux...si eso no es olvido...:whist::
 
  • #38
Por aca no se escucha mucho acerca de Titoni, la master series trae COSC en todos sus modelos y se ve de muy buena calidad.

El poco feedback que tiene el reloj y que se estan dedicando exclusivamente al mercado Asiatico, ha hecho que no me aventure a por uno de ellos.

Este en particular me gusta

titoni-master-series-94981-s-389-b4.jpg


Saludos
 
  • #39
Creo que muchas marcas chinas,si conocemos los ifones,y la gran cantidad de teléfonos,y todo tipo de tecnología punta que hacen ya sea con marcas suyas o trabajando para marcas foráneas.La gran cantidad de piezas que les fabricanna los suizos si no les hacen los calibres enteros y bla,bla,bla,............pero marcas chinas de calidad apenas las conocemos y si acaso nos suenan así de pasada pero poco más y tienen verdaderas joyas pero ya llegará su momento.
 
  • #40
Lanco y Zodiac, en mi opinión. saludos
 
  • #42
Fortis, veo siempre los mismos relojes en el aparador de mi ciudad desde hace 2 años...
 
  • #43
IWC , Jager ElCoutre y Panerai , la verdad es que Panerai me suena a pan en italiano.Demi una baguette di panerai per favore. Jejejeje. No soy muy entendido de relojes , solo tengo un Seamaster Bond pero IWC me entere que era buena por este foro , si no.... de oidas nunca y el logo ademas del nombre suena a marcucha de relojes del diario AS si no lo sabes.
 
Última edición:
  • #44
Infravaloradas o ignoradas, pero que no tienen nada que envidiar a nadie... IWC, Oris, Jaeger LeCoultre, Edox... Que por cierto luego de recientemente conocer esta marca estoy ahorrando para hacerme con un Edox.
Saludos.
 
  • #45
mejor dicho no puede ser!!! y lo dice u fan de rolex!!!
A nivel popular (no cuento los aficionados a la relojería) creo que las marcas más populares són, por orden de prestigio:

-Rolex/Omega
-Tag
-Hamilton
-Seiko
-Swatch

A partir de aquí creo que hay muchas marcas poco valoradas o que almenos la gente no tiene en cuenta en primera instancia. No creo que haga falta buscar mucho, para mi un primer ejemplo seria Oris; muy amada especialmente por los que nos gustan los relojes de submarinismo pero creo que no es la primera marca que le viene a la cabeza de la gente no aficionada.

A nivel de aficionado a la relojería, me vienen mil marcas poco valoradas a la cabeza: Glycine, Laco, Stowa, Meistersinger, Frederique Constant, Alpina, Jean Richard y muchas marcas de alta relojería que no se digan Patek Philippe.
 
  • #46
Me encanta esta marca con sus 4 esferitas
 
  • #47
El de mas a la derecha es precioso
 
  • #48
Aquí creo que como una de las marcas mas conocida en este país esta sin duda LONGINES
 
  • #49
Oris y todas las de alta gama, ni Patek casi se conoce fuera de aqui.
 
  • #50
Fuera del mundo relojeril todo lo que no sea Rolex, Omega, Tag, Longines, Tissot y Seiko, lo demás es poco conocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie