• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacéis con las cajas originales los que tenéis cajas para varios relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
ed6c6edc8dc8f4b6ad7f7dd879017a0c.jpg
 
Última edición:
  • #102
En su día comencé guardando cada reloj en su caja. Pero al poco tiempo me convencí de que era mejor guardarlos en una caja expositor genérica. Además de que es más práctico si cambias mucho de reloj como es mi caso, es una forma de que las cajas se conserven en mejor estado, pues de abrirlas y cerrarlas mucho se acaban deteriorando.
 
  • #103
Las cajas buenas obviamente las guardo, hace años me tiraron una de Breitling haciendo limpieza...
 
  • #104
Yo como la mayoria; las guardo vacias siempre en un domicilio distinto al que tengo los relojes.
 
  • #105
Siempre las he tirado tras vencer el plazo en el que consideraba que no iba a devolver el reloj. Nunca había pensado antes en vender ninguno de segunda mano, hasta meterme en este mundillo.
 
  • #107
Yo las cajas con toda su dotación las guardo en un mueble y los relojes en una cajita tipo bodhy
 
  • #108
Las cajas a el almacén y los relojes en maletines tipo Peli. Mas seguros imposible.

Mi Santa los guarda en el cajón de la mesita.:-((

Nota: Los baratitos en una caja expositor pequeña.
 
  • #109
las guardo un tiempo ....
 
  • #110
Varias cajas? Caja común?
Esto como que ya me huele a cementerio.

A mi también en gusta guardarlos es sus cajas originales hasta con sus plásticos y etiquetas de nuevos, obsesivo que soy.
Saludos y un abrazo a todos.
 
  • #112
Que pregunta!!! Perderlas en una alguna de mis transcontinentales mudanzas,claro esta!!!!
(Yo,para eso,soy más original :) !!!)
 
Última edición:
  • #113
Las guardo, tengo espacio donde guardar las cajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie