• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacéis con las cajas originales los que tenéis cajas para varios relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las guardo todas, con documentaciones, dotación y demás....

A la hora de la venta es importantísimo, es una de las cosas que he aprendido del foro, se le da mucha importancia a estos detalles

Es más..., se ha dado el caso que he comprado algún reloj sin caja y luego la he comprado a parte

También dice mucho del trato que le damos a nuestros relojes, si uno es cuidadoso o no con estos detalles
 
Última edición:
  • #52
Yo las guardo con su documentación , eslabones etc , por si algún día quiero venderlo.
 
  • #53
A la basura a los 2 años cuando pasa la garantía
 
  • #54
Cajas originales perfectamente envueltas en film plástico y en un armario.. Absolutamente impecables como el primer día.
 
  • #55
Las guardo a buen recaudo.
Me gusta conservar la documentación completa original de todos los relojes.
 
  • #56
Están todas guardadas junto a su documentación en una habitación. Es una pena porque algunas son una obra maestra, pero prefiero así para que no se estropeen del uso.
 
  • #57
Las guardo a buen recaudo junto con la documentación
 
  • #58
Guardaditas por si les toca salir para financiar la siguiente CRI
 
  • #59
Las tengo todas a buen recaudo, por supuesto.
 
  • #60
Yo tengo los relojes todos juntitos en su caja común, y luego las de cada uno bien guardadas.
 
  • #61
Yo antes los tenía en una caja comunitaria con cristal. Pero mi colección fue evolucionando y a día de hoy tengo las cajas bien gaurdadas en una caja enorme de los chinos en un armario, la caja con cristal es donde tengo a la vista mi caja B, y las 10 piezas pata negra están en mi caja fuerte, dentro de una caja expositora a la que le arranqué la tapa, y así cada mañana cuando abro y decido cuál ponerme, me resulta facilísimo y cómodo. Por cierto, en la caja fuerte también guardo los eslabones y papeles y garantías de los bichos
 
  • #62
Las he perdido en una mudanza...
 
  • #63
yo solo tengo un reloj, en un futuro quiero comprarme otro y guardare las cajas juntas una encima de la otra al fondo de un armario. imagino que después comprare una caja no muy grande de calidad y allí los guardare, que tenga la parte de arriba cristal para verlos.
 
  • #64
Mis relojes son sencillos, nada de otro jueves. Guardo las cajas con sus papelitos (solo 2 o 3 tienen estos lujos) en el trastero, los eslabones etc etc cada uno en una bolsita en una cajita, y los relojes están ahora mismo en una bandeja con goma eva de fondo.

Me estoy apañando una caja sencilla hasta que encuentre algo que realmente me guste (si me compro una caja buena, será de madera y antigua, MUY antigua. Mi casa es pequeña, cada cosa que entra tiene que ser de calidad y que me llene, si no es desperdiciar espacio y dinero).
 
  • #65
Guardar.... nunca se sabe si la necesitarás para hacer 1 set completo.
 
  • #66
Pues yo las cajas originales bien guardadas con sus papeles y los relojes a la caja o maletín de aluminio
 
  • #67
Muy sencillo, cuanto más tienes más espacio necesitas. Mi mujer dice que necesito demasiado espacio. Jejeje
 
  • #68
Ponerlas dentro de otra caja.
 
  • #70
Las cajas en el trastero, por si hay que venderlos algún día
Yo en un armario, por si hay que venderlos (creo que es un punto a favor tener todo el set) y porque me gusta guardarlas, incluso las de los relojes que (probablemente) nunca venderé.
 
  • #71
Yo guardo todas las cajas originales, junto con los papeles, en un lugar en el que no se deterioren. Llegado el momento de tener que vender un reloj, conservar la caja original me parece fundamental...
 
  • #72
las cajas originales sin documentacion ni reloj y si con eslabones sobrantes las guardo en contenedores de plásticos para evitar su deterioro, las documentaciones originales en sitio distinto y los relojes en cajas comunitarias.
 
  • #73
las tienes que guardar, por si algún día las tienes que vender
 
  • #74
Todas las cajas con su reloj dentro guardadas, con su documentación y los eslabones sobrantes (o la correa original si se la he cambiado), pero me estoy planteando el adquirir una caja para tener los relojes a mano y así poder ver cuál es la mejor opción en ese momento sin el engorro de tener que abrir caja por caja, en el momento que tenga la caja común todas irán al armario donde hay un espacio para ello.

Saludos.
 
  • #75
Siempre guardo todas las cajas y documentación por si algun dia me canso y quiero darle salida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie