• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacéis con las cajas originales los que tenéis cajas para varios relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañer@s, yo las guardo en una bodega pequeña y los relojes en cajas para ese fin.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #77
Yo cuando me junto con unas cuantas me mudo de casa para perderlas.
 
  • #78
Las cajas originales (absolutamente impecables) las guardo en sitio seguro donde no se tocan. La documentación la tengo aparte y debidamente escaneada.
Me parece importante guardarlo todo en perfecto estado.
A veces, saco las cajas (vacías) y me gusta mirarlas, tocarlas, abrirlas, olerlas, porque me recuerdan lo bien hechos que están los relojes que venían en ellas.

Eso cuenta como fetichismo.
 
  • #79
Ya en serio, cajas y documentación, aparte, en casa y en el almacén donde curro.
Eslabones a la bolsa de correas y pulseras.
Todo controlado para posibles futuras ventas.
 
  • #80
Caja, documentacion, y todo , sagrado, un reloj forma parte de todo su arsenal completo. Creeis que vale lo mismo un Paul Newman con caja y documentacion de la epoca que uno pelado? Guardarlo todo siempre.
 
  • #81
Las cajas se guardan...son parte del reloj...
 
  • #82
Yo exactamente igual que tú, forman parte del reloj
 
  • #83
Yo las guardo a buen recaudo con todos sus papeles y sets de fábrica.

Eso si, como las cajas originales ocupan mucho, las tengo repartidas en varias ubicaciones Y NO EN MI CASA!!, así si entrar a robar jamás verán una caja vacía de un reloj que les pueda hacer buscar los relojes...y en el hipotético caso de que puedan llevarse los relojes, nuna se los llevas con papeles que los tendré yo siempre para rastrear las piezas, denuncias, etc...

Si, lo sé soy muy receloso en estos temas, pero cuando era niño robaron en casa de mis padres y lo único positivo que saqué es que aprendimos mucho de esa mala experiencia....
 
  • #84
Las guardo, incluso las más sencillas...
 
  • #85
Yo guardo todos los relojes en una caja de varios relojes y asi los tengo siempre a la vista y las cajas de ellos las guardo en el armario, bueno de estas solo dos el resto me deshice de ellas.
 
  • #86
Yo guardo todos los relojes en relojeros y si teienen cierto valor, en relojeros en caja fuerte.

Con las cajas originales, documentación, papeles, facturas, ... en una caja de cartón grande en el trastero. Así se conservan bien, evito perder cosas en las mudanzas :laughing1: y están separados relojes y cajas/documentación, por si hay un robo, no se lo llevan todo "legalizado"; yo por principio no compro ningún reloj sin su documentación, ni factura :flirt:
 
  • #87
guardadas en un armario
 
  • #88
Perderlas en las mudanzas...:flirt:
 
  • #89
las cajas forman parte del reloj. Las tengo guardadas y todos en una sola caja por comodidad
 
  • #90
Por un lado las cajas peladas y por otro los relojes en una caja de viaje que entra en la caja fuerte. Junto con los relojes la documentación, eslabones y demás herramientas. Además tengo escaneadas todas las documentaciones y fotos de los relojes por si acaso.
A tenor de lo que he leído, creo que me llevaré las cajas a otro domicilio. Es una buena idea.
 
  • #91
Yo guardo las cajas con los papeles , eslabones y tal en un armario, el reloj con los demas compis juntos.
 
  • #92
Todos los relojes juntos en una caja, y sus cajas guardadas a buen recaudo
 
  • #93
Las cajas con todo menos el reloj en algún lugar del trastero, no he vendido ninguno pero si los he regalado a algún familiar y me gusta darlos con su caja como si fueran nuevos, manías que tiene uno, los trasteros se hicieron para llenarlos no??? :D
 
  • #94
Las cajas con todo menos el reloj en algún lugar del trastero, no he vendido ninguno pero si los he regalado a algún familiar y me gusta darlos con su caja como si fueran nuevos, manías que tiene uno, los trasteros se hicieron para llenarlos no??? :D

Pues tu manía está muy bien, un reloj vale más con sus accesorios originales, sea para venta o para regalo.
Y cuanto más antiguos más valor tienen.
 
  • #95
Guardarlas bien para que las disfrute el siguiente comprador.
 
  • #96
Relojes en una caja de relojes comprada en unos grandes almacenes.
Las cajas originales (y documentación) guardados en otro lado.
 
  • #97
Yo guardo las cajas originales en un armario del dormitorio, cada una con todo lo relacionado con el reloj: con facturas, documentación, garantía, eslabones, etc.
Los relojes, depende: los que me pongo poco están en una típica caja de relojes, dentro de una vitrina en el salón, junto con piezas para cambios, como correas y biseles para darles una nueva imagen de vez en cuando. Los cuatro o cinco que me pongo mucho, y que suelo rotar a diario o cada pocos días, los tengo en una bandejita en la cocina. Así los tengo todos controlados de un solo vistazo y mientras desayuno decido cual me llevo, le doy cuerda y/lo lo pongo en hora si hace falta, etc.
 
  • #98
Bien guardaditas, con la documentación todo lo que traen en el trastero dentro de una caja de cartón de embalar.
Hasta hace no demasiados años fueron directamente a la basura.
Los relojes, en una bonita caja de relojes con tapa de cristal, que me regaló la santa hace unos años.
 
Última edición:
  • #99
Yo las guardo en una caja de seguridad de mi banco
Saludos.
 
  • #100
Yo tengo los relojes en un par de cajas comunes (una de ellas de Bodhy) , para poder coger cada mañana el que más me apetezca.
Y las cajas todas guardadas juntas con sus papeles y facturas, perfectamente embaladas, en una caja mayor que me fabrique. De esa forma están a mano, por si las necesito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie