• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que sirve realmente un diver de 4000 metros?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo mejor de todo es que más de una marca que afirma que su modelo resiste mil metros ... ni siquiera lo han testeado a dicha profundidad ... por lo que no saben si los resistirá ... je,je ... sencillamente porque la mayoría de las cámaras de vacío llegan hasta 200 normalmente.... :D

:popcorn:
 
  • #102
Para fardar :-P
 
  • #103
Pues yo tengo en helberg ch1 de 6000:D, por lo menos me vale para bajar a 2,5m
Supongo que vale lo mismo que para un diver de 200m, pero generalmente tienen una estética mas llamativa, cajas mas grandes y gruesas, muy buen lumen, etc
 
  • #104
A mi si me preguntaran diría q sirve para echarlo en la Fosa de Las Marianas a ver q tal aguanta:D...............
 
  • #105
Eso es más propaganda que otra cosa, todos ésos cartelitos en la esfera es lo que ayuda a vender.
 
  • #106
El récord del mundo y está simulado está en 701m y lo tiene theo mavrostomos en una de las operaciones Janus de Comex.
Theo era un buzo profesional de comex de los q bucean en saturación a grandes profundidades.

Todo reloj q sea más de pongamos 1000m no tiene ninguna utilidad real.
 
Última edición:
  • #107
Este es el artista...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8102.JPG
    IMG_8102.JPG
    23,2 KB · Visitas: 124
  • #108
un anuncio mítico de Rolex del Sea Dweller de los 90... por un buzo de primera... en su día vi un reportaje sobre el.

Este anuncio estaba en el salvapantallas de mi ordenador en mi años de universidad.
 
  • #109
Aka. Síndrome Rolex o... si yo no lo tengo es feo, caro y no sirve para nada. En mi barrio lo llamabamos envidia. Salu2
 
Última edición:
  • #110
Hola. Mas o menos lo mismo que ir al trabajo con un coche de 700 caballos. Un saludo.
 
  • #111
No te entiendo, te refieres a mí post?
 
  • #112
A mí para bucear a pulmón a más de 3.000 metros de profundidad. Cuando salgo, y una vez bien sequito, me pongo mi cronográfo y me pego unas vueltas al circuito de Mónaco con mi fórmula 1.
 
  • #113
Para dejar flipados a los colegas cuando les enseñes el peluco.
 
  • #114
Simple y llanamente.. para tocarle los huevos a sus anteriores.
 
  • #115
Para vacilar a los colegas que no tienen ni idea
 
  • #116
Mis amigos buzos jamas usan un diver para bajar, pero si para comerse unas gambas en el chiringuito ...
 
  • #117
Para abrir este hilo y que nos entre tengamos.
Francamente, de más de 200m, no tienen utilidad.
Yo buceo, para bucear se dejaron de utilizar hace más de 25 años (y el empleo de los digitales).

Dicho esto decir que yo tengo cuatro diver 200m y son los que uso (pero no para bucear), dos Orient y dos Seiko.
 
  • #118
Hoy en dia, para nada, no creo que un buzo profesional lo utilice, solamente para disfrute personal, y el 90% o mas de las ocasiones es fuera del agua.
 
  • #119
Sinceramente creo que el 99% de nosotros no vamos a pasar de 30 metros de profundidad en la vida, pero este UTS Muchen de 4000 mts me encanta:
UTS-4000m.jpg
 
  • #120
Imagina que la playa la tienes a 2000 metros. Si el reloj tiene menos ya no llegas.
 
  • #121
Sirve para presumir de valvula de helio...
 
  • #122
Yo con mi Mako después de un par de mojitos y cubatas...201m baje y aguanto ese metro de mas el cabrón.
 
  • #123
Pues esta muy claro, para que Rolex tenga que hacer uno de 12000m.
f3ab1d0a1853d982519723d5e2c4250a.jpg
 
  • #124
A mí para bucear a pulmón a más de 3.000 metros de profundidad. Cuando salgo, y una vez bien sequito, me pongo mi cronográfo y me pego unas vueltas al circuito de Mónaco con mi fórmula 1.
Genial!!! A eso le sumo que a veces vuelo a 30.000 pies con mi flieger.
 
  • #125
Para nada, como un crono analogico, cuanta gente lo usa lo para medir tiempos con precisión ? Para mi en tema relojeria, como en muchos otros, cuantas menos preguntas te hagas mejor,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie