• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que sirve realmente un diver de 4000 metros?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Comparar coches con relojes yo no lo veo equitativo y es algo que he leído más veces.
 
  • #127
Depende del tipo de comparación .

Comprarse un coche con 170 cv es como comprarse un diver 300 m que es usable en el día a día.
Pero un reloj de 4000m es un capricho , te lo compras porque te gusta y punto como puedes hacer con un deportivo que coja los 300 km hora, normalmente nunca lo vas a usar hasta esa velocidad.
Habrá algún loco que si, pero el común de los mortales, no.
 
  • #129
Porque molan!? ;-) Lo mismo que me gustan mucho los 911 carrera... cosas de la vida...
 
  • #130
Mi oris titan 1000 me pregunta lo mismo cada vez que me lo pongo para la ducha...
 
  • #131
Es una cuestión de satisfaccion personal :D
 
  • #132
Para lucirlo!!!
 
  • #133
Servir no sé para que sirve (bueno, obviamente sirve para profundizar 4000 m bajo el agua), pero molar, mola un montón.

Ahora en serio: al final, yo soy de los que afrontan la resistencia a la profundidad casi como una complicación relojera más. Al final se trata de afrontar con soluciones relojeras un reto técnico.
 
  • #134
Para nada a efectos practicos. Demuestra tecnologia de la marca y poco mas
 
  • #135
Sirve para descender 4000 metros y apreciar que funciona como al nivel del mar...:D
 
  • #136
Santo Dios....... yo creo que este tema se a tocado en el foro.... millones de veces.....no se el tiempo que llevas como aficionado a esto, si es muy poco perdonable...... si no es así. .... ufff no sé que decirte ..señor señor llévame pronto... que venga el tío la vara yaaaaa
 
  • #137
Santo Dios....... yo creo que este tema se a tocado en el foro.... millones de veces.....no se el tiempo que llevas como aficionado a esto, si es muy poco perdonable...... si no es así. .... ufff no sé que decirte ..señor señor llévame pronto... que venga el tío la vara yaaaaa

@carballada

Jajajaja grande! Me parto!
 
  • #138
Emho, es tecnología llevada al extremo, y....eso para mi es bello.
 
  • #139
¿Te acuerdas del negro del whatsapp? Pues lo mismo, para que sirve eso ... :laughing1:

lostimage.jpg

Esque alguno pregunta cada cosa :pardon:
 
  • #140
Vale por si mueres haciendo buceo y que tu hijo lo herede en condiciones.
 
  • #141
Creo que en este hilo hemos tocado fondo...
 
  • #142
Para divertirte a 4000 mts?
 
  • #143
Sirve para saber la hora que es :)
 
  • #144
Y para que sirve un coche que alcanza 300Km/h si no se puede pasar de 120?
 
  • #146
Para lo mismo que un reloj de 11000 metros
Dar la hora!!! Siendo muy muy hermético y resistente a las presiones y profundidades marinas
Para que sino??
 
  • #147
Para mi opinión,contra más presión aguante más seguro vas a la hora de nadar , poder tirarte de cabeza o cualquier presión dinámica que pueda darle al reloj.
No es lo mismo para el reloj estar tranquilito en la piscina a hacer un poco el ganso y tirarse como niños chicos.
Más presión aguanta,más seguro es el baño.
 
  • #148
Y para que sirve un coche que alcanza 300Km/h si no se puede pasar de 120?

Se puede, no se debe, que no es lo mismo ni parecido. La diferencia entre coches más y menos potentes suele ser la aceleración, la diversión, y aparte de esto en general el enseñar el plumaje cual ave del paraíso en época de celo. Los coches por encima del nivel práctico/generalista son como todo el resto de productos por encima del nivel práctico/generalista, juguetes y/o accesorios de estatus.

Sí, sí, ya sé que esto es RE y está lleno de seres de luz que no se compran un coche de 400cv ni un rolex por estatus y diferenciación, lo hacen porque aprecian la ingeniería y bla bla bla. Por eso cuando se pone de moda comprarlos con 50 años, que son peores que relojes de 200 euros actuales, se pagan decenas de miles de euros por ellos, y antes de que se pusiera de moda no. Va así el tema de la ingeniería :D No se trata de imitar a quien se considera conocedor o élite. Para nada oiga. Que aquí somos todos muy hombres y no caemos en esas pamplinas.
 
Última edición:
  • #149
Me han dejado en "off side" con esta pregunta que no he podido responder seriamente:
Para que sirve realmente un diver de 600 mts? De 1200 mts? De 4000 mts? Quien bucea a esa profundidad?
Me he enredado tratando de justificar tales relojes pero no me convenci ni a mi mismo jajaja...
A ver que opinan ustedes?
Saludos!!!

Una posible respuesta sería que en España estamos cayendo tan bajo...Y a esa profundidad venía el otro día en la prensa que se había metido el arzobispo de Madrid-Alcalá; lo mismo son solo habladurías, porque la gente es muy malvada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie