• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que sirve realmente un diver de 4000 metros?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo estoy esperando a que James Cameron me llame para siguiente escapadita, hay que estar preparado. El joputa no me aviso la última vez.
 
  • #177
Un diver de 4000m es un absurdo.

Me llegan mi Oris 2000m y Tuna 1000m:D

ja,ja,ja .... igual que yo. ... con 2000 tengo suficiente y me conformo ... :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #178
La verdad que no voy a enumerar la cantidad de cosas que tengo en casa, incluso repetidas cuya única finalidad es generarme REGOCIJO Y JOLGOR ... :yhoo::
Y alguno, y EMO creo que podía moderar el lenguaje una vez más, dicho sea de paso ... :ok::
 
  • #179
Par que el prestigio del fabricante suba y de paso también el precio del reloj. Pero la pregunta es: ¿ Alquien va a comprobar la resistencia a tanta profundidad ? Yo teengo un 500 m. y des de luego no lo voy a hacer.
 
  • #180
como ya te han dicho, fabricantes de relojes buscando prestigio, jugando con el aspecto psicológico de los metros de presión.

Son relojes de admirar, por lo que logra el fabricante, pero en un uso normal (Sin hacer buceo), te alcanza con un 50m(5 BAR) para la ducha, la piscina o la playa, aunque algunos te dirán que lo mímino seria un 100m.

lo que si concuerdan todos los fabricantes, es que el paso de los años, la exposición constante con el cloro de las piscinas o el salitre, termina jodiendo el hermetismo, y por ello es necesario una revisión anual en relojes que se usan constantemente en el agua, sea por natación, muchos viajes a la playa, etc.
 
Última edición:
  • #181
Para que te cobren un pastón
 
  • #182
No tiene lógica.
 
  • #183
A mi a 2 metros ya me duelen los oídos, pero la estética de los Diver de más de 500 m me encanta!
 
  • #184
Yo respondo fácil a preguntas como esa. Y para qué quieres tú una moto que marca 300 km/h de marcador y luego sólo puedes ir a 120? Y cuando digo moto también vale coche con no sé cuántos caballos...
 
  • #186
Yo respondo fácil a preguntas como esa. Y para qué quieres tú una moto que marca 300 km/h de marcador y luego sólo puedes ir a 120? Y cuando digo moto también vale coche con no sé cuántos caballos...

Pues a ver si respondes, que no has hecho más que preguntar.
 
  • #187
Yo respondo fácil a preguntas como esa. Y para qué quieres tú una moto que marca 300 km/h de marcador y luego sólo puedes ir a 120? Y cuando digo moto también vale coche con no sé cuántos caballos...

Efectivamente, son alardes y nos gustan. Por eso existen.
 
  • #188
De servir, no sirve para nada salvo para el que practique submarinismo y total para eso hay un montón de artilugios. Pero a que molan llevar en la muñeca un diver con esas prestaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie