• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para que sirve realmente un diver de 4000 metros?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Imagino, la superación tecnológica. La calidad de reloj sin sufrir al bajar a 100m, será mayor uno de 1000m que el que baja a 100m. Yo tengo un problema mayor, no he realizado submarinismo nunca y tengo unos cuantos. Jejejeje
 
  • #152
Me pregunto: ¿Cómo probar que esos 4000 son de verdad?.Acaso en la Fosa de las Marianas en Filipinas tienen un puestin para con un hilo de 4 Km y un plomo sumergirle especial que no se aplaste porque a esa profundidad se aplastan como un Sandwich hasta los batiscafos más modernos,probarle....👀👈🏾
 
  • #153
Para que le sirve un iphone 8 a la inmensa mayoría de los mortales? Pues eso. A veces es mejor no hacer preguntas de las que se sabe la respuesta.
 
  • #155
Me pregunto: ¿Cómo probar que esos 4000 son de verdad?.Acaso en la Fosa de las Marianas en Filipinas tienen un puestin para con un hilo de 4 Km y un plomo sumergirle especial que no se aplaste porque a esa profundidad se aplastan como un Sandwich hasta los batiscafos más modernos,probarle....👀👈🏾

Pues como los 11000 del Bell & Ross (hay una leyenda de una falla y de su profundidad )
 
  • #157
Las mejores cosas de la vida son las que no sirven para nada, o casi. :ok:: Slds
 
  • #158
Me han dejado en "off side" con esta pregunta que no he podido responder seriamente:
Para que sirve realmente un diver de 600 mts? De 1200 mts? De 4000 mts? Quien bucea a esa profundidad?
Me he enredado tratando de justificar tales relojes pero no me convenci ni a mi mismo jajaja...
A ver que opinan ustedes?
Saludos!!!
Para "diver"tirse con los amigos y unas cervezas. Mira mi diver es de 200m, mira el mío de 600m. Pues el mío de 4000!! Ole!
 
  • #159
Rolex demuesta su capacidad tecnologica cin este tipo de instrumentos, Rolex es pionera en el mundo del sub. Para eso sirve[emoji3][emoji3]
 
  • #160
Para mayor ínfula del fabricante
El récord absoluto de buceo en agua está en algo más de 500m y en cámara hiperbarica en un pelón por encima de los 700.
Hoy día ya no se baja tanto por el altísimo riesgo que supone, la logística implicada y porque hay robots subacuáticos muy manejables.

Del fabricante?

No será del pavo que se gastó una pasta por decir "... tengo un xxxxmil metros...", si capullín, pero no te da para bajar en "Las Marianas"...no te jode...::bash::
 
  • #161
El que???

Rolex demuesta su capacidad tecnologica cin este tipo de instrumentos, Rolex es pionera en el mundo del sub. Para eso sirve[emoji3][emoji3]


Que ROLEX QUE ??????? ::bxd::...8o...

030_pics.jpg
 
  • #163
Para que le sirve un iphone 8 a la inmensa mayoría de los mortales? Pues eso. A veces es mejor no hacer preguntas de las que se sabe la respuesta.
Tienes razón, tenemos tantas cosas así que es mejor no hacerse esas preguntas... Y creo que no nos libramos nadie. Como dijo una vez Perico cuando le preguntaron por la obsesión de bajar de peso las bicicletas, y el precio que valía una bicicleta de menos de 7 kilos... " Verlo mal no, pero lo mejor es adelgazar 5 kilos y así te vale una bicicleta de 12 kilos y te ahorras un dinero"
 
  • #165
Qué alguien vuelva a decir lo de para qué sirve un coche que corre a 300km/h que aún no lo he leído en este hilo:D... Encima muy mala comparación, como también se ha dicho ya, la potencia de un automóvil da mucha seguridad en incorporaciones, adelantamientos etc.

Para mi los metros de resistencia no es uno de los factores a la hora de elegir un diver porque es una propiedad que no le voy a sacar ningún provecho. Prefiero que me entre más por los ojos estéticamente que los metros que podría llegar a sumergirse.
 
Última edición:
  • #166
Yo miro al reloj, la mayoría de las veces para quedarme extasiado. La hora muchas veces la miro en el móvil...
 
  • #167
Aibalaostia! Pues para hacerme un selfie a 4000m enseñando el reloj y con la cara espachurrada!
Eso "lo peta" en Instagram y en Facebook!!! Para eso soy de Bilbao! Y el B&R de 11000, pues se me queda corto!
 
  • #168
Un diver de 4000m es un absurdo.

Me llegan mi Oris 2000m y Tuna 1000m:D
 
  • #169
Me pregunto: ¿Cómo probar que esos 4000 son de verdad?.Acaso en la Fosa de las Marianas en Filipinas tienen un puestin para con un hilo de 4 Km y un plomo sumergirle especial que no se aplaste porque a esa profundidad se aplastan como un Sandwich hasta los batiscafos más modernos,probarle....

Hay campanas de presión avanzadas capaces de generar esas presiones. En el caso de Rolex, encargó una exclusiva y a medida capaz de llegar a los 3900 ms de Wr del Deepsea (más 25%)la empresa de submarinismo Comex para poder probar stocks de DS simultáneamente.

COMEX-DEEPSEA_WATERPROOFNESS-CONTROL.jpg
 
  • #170
Respondiendo a la pregunta en mi caso me sirvió para poder comprarme un rolex submariner en el tamaño que quería, con fecha y sin lupa y con el mejor cierre de la relojería mundial. Lo de 4000 metros me la refanfinfla ya que me baño y buceo con todos mis relojes, que van desde 100 M hasta 3900.
 
  • #171
para nada , pero es como los coches de 500cv.
 
  • #172
Pues para [emoji848][emoji848][emoji848]
 
  • #173
Para calcular el tiempo de cocción de la pasta... ¡Ay, no! que para eso eran los cronos.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie