• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo jugais todo a una carta o a dos?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenith y Rolex. Dos estilos diferentes para que puedas cambiar.
JLC y Rolex era mi otra opción.
 
  • #27
nada esto es a base de ahorro no esq lo tenga ahora
 
  • #28
Nada ,nada, que no, que te compres el nuevo LV. No habia visto tu comentario.
 
  • #29
Ojala pudiera coger uno de los dos grandes y uno de lsoo otros pero no hay que decidir si uno grande o dos de los otros. La economia esta asi ahora
 
  • #31
Con tu colección, me la jugaría a una carta, JLC
 
  • #32
Difícil lo pones. JLC o Rolex.
 
  • #33
El jaeger me tiene loco pero hoy me han dado precio y madre mia son palabras mayores. Mi encrucijada es si doy elpaso a esa liga de relojes
 
  • #34
El Aquatimer y el Speedy, sin dudarlo
 
  • #35
Yo me iría a por el Rolex. Sobre todo si no tienes ninguno.
 
  • #36
Vergel, tarde o temprano la darás, ahora estás a punto. Si tienes posibles y te gusta el JLC no lo dudes, no te vas a arrepentir.
 
  • #37
Yo iría a una sola carta. Esta:

lostimage.jpg
 
  • #38
Speedy i zenith... es que... NI me lo pensaba.
 
  • #39
El Jeager, solo una carta, y el próximo año ........... otra carta.........
 
  • #40
Yo lo jugaria todo a una carta y la ganadora seria el JAEGER:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #41
una sola carta JLC
 
  • #42
Yo escogería a los Diving JLC ,el chronograh o el Diving Alarm, escogería esas cartas. ¡Ojo! no estaría nada mal el Zenith el Primero, cronógrafo. Hablamos de una gran Manufactura.
Saludos
 
  • #43
Difícil elección: creo que los dos primeros, el Aquatimer y el Pilot Chrono.
 
  • #44
Facil facil el JLC
 
  • #45
Yo optaría por el IWC Aquatimer y el Speedy. :ok:: El LV ya vendrá el año que viene....:D:D:D
 
  • #46
Pues es difícil, personal y quizás insólito. Depende de lo que tengas, te guste y quieras...

En el caso de dos, yo elegiría Speedy y Aquatimer. En el caso de uno el JLC.
 
  • #47
Sin duda, IWC Aquatimer 2000 y JLC.
 
  • #48
Jaeger Lecoultre
 
  • #49
Si te gusta un reloj " bestial " cogete el JLC , aunque con los demas no tienes mal gusto
 
  • #50
Primero entre dos "chicos" y uno de los grandes, uno de los grandes. Tengo la fortuna de poseer los dos y si me dieras a decidir por uno.... no se.... tal vez.... el JLC es una pieza muy original y el tamaño es de muerte. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie