• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo jugais todo a una carta o a dos?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No dudaria, el primero El Primero , valga la ..., y despues cambia un poco de estilo, pero nunca ,nunca , nunca, esa rana que no se convertira nunca en principe
 
  • #103
Speedy y Rolex.

El Rolex no es mi grial pero entre los que propones el Speedy es uno de ellos (valdría el Zenith).

El otro por descarte. Una vez elegido un crono, entre los no cronos me quedo el ranita.
 
  • #104
Soy de los que prefiero calidad a cantidad, en todo......:whist::
 
  • #105
Yo me quedaria con el rolex submariner lv
 
  • #106
Las cartas se las debió jugar hace un par de años... ::Dbt::
 
  • #107
Hulk y speedmaster. Lo tengo clarisimo.
 
  • #108
¡Tengo la respuesta y te aseguro al 100 % que no fallarás!

Pero después de DOS años no creo que sirva (siguen los gatitos)
 
  • #109
Mi voto para El Submariner LV
 
  • #110
Yo optaba por el IWC Aquatimer sin dudarlo. Impresionante reloj :worshippy:. Un saludo.
 
  • #111
Para mi todos son grandes relojes me quedaba con 2, sobre todo uno de los dos iwc y el speedmaster
 
  • #112
Yo a una carta: JLC! Una pasada
 
  • #113
Si pudiera dos cartas.... Rolex y el Speedy.
 
  • #115
Ufffffffff!!!..............................lo pones dificil compañero (pero te lo voy a decir).

El Rolex submariner (regalamelo) y el Omega Speemaster.

La verdad es que no tienes mal gusto;por que los otros no estan nada,nada mal (por otro lado).

Por cierto te he dicho esos dos,por que creo que para empezar son dos imprescindibles (en ese nivel).
 
  • #116
Yo compraría el Omega speedmaster y el IWC aquatimer, y como critica el rolex es el menos agraciado estéticamente (el único feo) todos los demás muy bonitos.
 
  • #117
Yo no opino nada, dado que supongo que ya habrás decidido y comprado, teniendo en cuenta que el hilo es del 2010. Ahora, estoy seguro que has acertado cuallsquiera que sea el relo/es que hubieres comprado. Si te sobra alguno, haz un acto de caridad y regalalo. saludos
 
  • #118
seamaster y submariner :D

edito: vale, no sabía que este hilo fuese tan viejo xD
 
  • #119
independientemente del rolex y del jaeger, que son dos grandes iconos. Te puedo asegurar que que el iwc que has puesto, lo tengo y es para mi de los mejores y mas comodos relojes que tengo... y he tenido. Y no han sido pocos, inclusive tengo el hulk que has puesto..
 
  • #120
Yo elegiría el JLC. Me parece una maravilla de reloj.
 
  • #121
Soy un tipo de dos cartas en este caso, IWC y Speedmaster me parece un agran doble opción. Como opción única el Rolex Hulk es un gran reloj, que quizás si preferiría sobre los otros dos.
 
  • #122
El Jaeger y el Speedy.
 
  • #123
todo a una !!!
 
  • #124
Jeager le coultre,vamos sin dudarlo.
 
  • #125
se me cae tanto la :drool: en este foro que estoy deshidratado
no puedo mas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie