• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo jugais todo a una carta o a dos?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo me decantaria por le submariner, ese modelo de jaeger no me gusta nada (creo que es el unico que no me gusta de esta marca)
 
  • #77
Depende de tu colección y gusto personal, para la mía me quedaba con los 2 últimos seguro!!!
 
  • #78
Yo iría a por el Speedmaster y el Hulk, en ese orden... los demás son grandes relojes pero prescindibles en mi modesta opinión.
 
  • #80
El primer año dos de esos, al año siguiente uno de aquellos, al otro dos de esos, al siguiente uno de aquellos... Y así sucesivamente. :-P
 
  • #81
El primer año dos de esos, al año siguiente uno de aquellos, al otro dos de esos, al siguiente uno de aquellos... Y así sucesivamente. :-P
Buena progresion si señor. Asi abarco todo verdad? :laughing1:
 
  • #82
Yo la verdad es que me quedaría con uno :p el Zenith El Primero
 
  • #83
Uy yo lo tengo claro el primero
 
  • #84
Vivan las ranitas...
 
  • #85
Yo también te aconsejo jugar a una sola carta.

Saludos.
 
  • #86
jejeje gracias por vuestros comentarios espero completar la escalera de color pronto, aunque los ases se resiten
 
  • #87
Hola compañero, si tuviera tu dilema yo personalemte me decantaba por el Speedy y el Aquatimer, son dos compras 10.

Un saludo.
 
  • #88
Pues yo me escogeria la ranita y el Omega
 
  • #89
Rolex + speedy buena pareja :)
 
  • #90
El Zenith y el Pilot de IWC, amigo Vergel
 
  • #91
El Jaeger como primera opción y el Omega como segunda.
 
  • #92
Sin fuera yo el speed y el aquatimer. Saludos
 
  • #93
Que curioso esto de "reflotar" hilos antiguos.....cualquier día me encuentro comentando un hilo de la época de Paquito!
 
  • #94
El rolex y ya está, solo querras ponerte ese.
 
  • #95
Me muero por una ramita
 
  • #96
después de dos años, o tiene 2 gordos o 4 muy buenos
 
  • #97
Yo le tiraria al JLC, sin dudarlo
 
  • #98
Sin duda, en caso de poder ser, Omega y Zenith
 
  • #99
Yo me optaria por el JLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie