• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me permitís una última consulta?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi el speedmaster, me parece un diseño mas conseguido, intemporal. Saludos
 
  • #77
el tag es una pasada, pero a la larga creo que te recompensará más tener el speedy. Yo me lo pillaría con zafiro
 
  • #78
Como soy un romántico y un clásico, me decanto sin duda ninguna por el Speedy de toda la vida.
 
  • #79
Speedy y plexi +fondo ciego


Por ahí voy yo... Si la opción es entre Tag y Omega me quedo con Omega con plexi, que se podrá rayar pero muy dificilmente romper, por más que tenga un accidente morrocotudo (cosa que le pueden suceder a los zafiros).

Además me molesta la menor "legibilidad" del Tag.


Cuando uno tiene buena vista un reloj difícil de leer pasa... pero a medida que los años pasan y los problemas de la vista empiezan, la legibilidad de un reloj se va volviendo importante.


Incluso con buena vista, a un reloj dificil de leer hay que prestarle unas décimas más de segundos de atención para saber la hora, que a un reloj que tiene las manecillas claramente contrastadas con el dial (en el que un vistazo es suficiente para enterarse de la hora).


Y ni hablar si la luz ambiente no es buena...


Pero es mi opinión y sólo eso.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #80
Yo, particularmente, el Omega en plexi. Pero ojo!! es una opinión muy particular; no sé defender objetivamente el plexi frente al doble zafiro, es una cuestión de gusto particular.

Alfonso11... Hola...

Creo que el mensaje 64 de juanrock defiende el plexi objetivamente
Hoy iba con mi Monster en la muñeca, al doblar una esquina le he pegado un leñazo contra la pared que me ha hecho repensarme mucho el tema plexi.

Aclaro que, si no estoy equivocado, el Seiko Monster no tiene zafiro sino Hardlex... pero ambos (el zafiro y hardlex) se comportan de manera muy parecido si reciben una hostia.

El plexi tiene menos glamour, pero es el que menos te fallará a lo largo de los años. Y cuando se te raye, cosa inevitable, lo pules tú sin problemas.

Si algún día inventan un cristal inrayable como el zafiro pero con la flexibilidad del plexi (y que aguante las mismas piñas que un plexi) al instante dejaré de defender al plexi.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #81
Buenas tardes,

Yo me quedaria con Tag, me gusta mucho, es un reloj diferente,
 
  • #82
Opino lo mismo , Speedmaster!!
 
  • #83
A mi no me gustan los contadores del TAG...no me acostumbro. Es un gran reloj pero yo me quedaría con el speedy doble zafiro.
 
  • #84
El Tag es muy llamativo el speedy es más clásico. Ambos grandes adquisiciones.
 
  • #85
Yo me quedo con el tag de cabeza... Muy muy bonito
 
  • #87
El omega plexi,si eliges el Tag al final caerá el omega
 
  • #88
lostimage.jpg

+1. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie