• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me permitís una última consulta?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega speedmaster, pero el doble zafiro. El plexi y la cuerda es un coñazo.... Por experiencia...:
 
  • #27
Joer el Tag es la leche, pero es que ese Speedy doble Zafiro es uno de mis deseos mas húmedos y sería mi elección. Pero vamos estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho, elige el que mas te guste a tí, sea cual sea vas a acertar....:ok::
 
  • #28
Has hecho una pregunta sabiendo la respuesta, que nos gusta reafirmarnos, otro votito para el omega
 
  • #29
El Omega desde luego.
 
  • #30
Speedy de todas,todas...

Saludos.
 
  • #31
Es curioso, estaba viéndolo en el iPad, iba bajando con el dedo y al principio veía el TAG y claro, me encantaba... Pero cuando he visto que su oponente era "nuestro" speedmaster, pufff, para mi no hay elección posible, speedy!!!
 
  • #32
Yo solo entrando en consideraciones mecanicas
e quedaria con el th, esta menos visto y es mas elegante
 
  • #33
El Tag pero en esfera negra con correa de piel negra.
Pero sobre tus gustos nadie mejor que tú!
 
  • #34
no tengo ninguna duda, entre estos dos me quedo el speedy, doble zafiro o fondo ciego ese ya si es un debate que me hace dudar.
 
  • #35
Me gusta más el Tag pero con armis.
Si te gusta y no te lo has probado con armis, yo te recomiendo que lo veas antes de decidirte.
 
  • #36
speedy-gonzales.jpg
 
  • #37
Creo que te he entendido:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Digo lo que siempre digo sobre los Tag´s, a mí me encantan pero sí que es verdad que el Speedy es un Must Have, así que el Tag no tiene nada que hacer contra el Speedmaster.
 
  • #39
Probablemente me quedaria con el Speedy doble zafiro, me parece un relojazo imperecedero, creo que del Tag, que es una pasada quizás me cansaría antes...
En fin ya nos contarás.
Ciao
 
  • #40
El Tag o si puedes el Speedy pero el CO AXIAL.:drool:
 
  • #41
Yo me quedo con el Omega.
 
  • #42
Me quedo con el clásico Omega, me parece sobrevalorado el Tag.
 
  • #43
El speedy doble zafiro de cabeza
 
  • #44
Lo siento pero creo que la comparación no es justa. Omega.

Somewhere in time!!!
 
  • #45
Speedy Pro plexi con los ojos cerrados.
 
  • #46
En blanco el Tag NOOOOO....

¿Y no puedes los dos?....ahorra con tranquilidad...yo lo he hecho y los disfruto ambos con mucha alegría...eso sí, los dos negritos
 
  • #47
Yo, particularmente, el Omega en plexi. Pero ojo!! es una opinión muy particular; no sé defender objetivamente el plexi frente al doble zafiro, es una cuestión de gusto particular.
 
  • #48
Por diseño y marca, me quedo con el OMEGA
 
  • #49
Me probé el grand carrera la semana pasada........una maravilla, pero fue el pvd, quizá entre estos dos iría a por el speedy, pero si fuera el pvd que es mucho más deportivo.......tendrías muuuuuuchas dudas......jeje

Suerte, pero la diferencia de precio es grandecilla no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie