• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me permitís una última consulta?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el Speedy sin duda y además con el Plexi y encima te sale mucho más barato....
 
  • #52
A mi me gusta mucho mas el omega,

el Tag lo tiene mi jefe y es un reloj que tiene mucha profundidad, queda muy contundente en la muñeca.
 
  • #53
La verda es que yo voy detras del speedy con edo te digo todo jajaja,ademas el tag pasará de moda y el Omega es muy atemporal y no le pasara lo mismo,per eso es solo mi opinión,un saludo y suerte
 
  • #54
Hola Juan,

De los que citas, el Omega, pero.....

No se si habrás valorado esta opción

lostimage.jpg






Un saludo
Carlos
 
  • #55
Soy de speedmaster plexi, pero si fuese automático y con calendario, sería la leche(se que lo hay, pero opté por lo clásico y es menos útil)
 
  • #56
Como marca prefiero Omega, pero ese Tag me gusta bastante y entre los dos me quedaría con el.
 
  • #57
Para mi omega.
saludos.
 
  • #58
Me inclino más por el Omega, tiene un diseño mas discreto y creo que a la larga será una compra por la que no pasarán los años. En cualquier caso, esto es como lo de comprarse un coche, cuando encuentras el que te gusta, terminas viéndole las ventajas hasta tener la certeza de que es lo apropiado.¡¡ Los números y los argumentos, convenientemente torturados, terminan confesando!!
 
  • #59
Speedmaster plexi = apuesta segura
 
  • #60
En este caso para mí la respuesta es fácil...Omega Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego)
 
  • #61
Mi elección sería el Omega. Uno de mís relojes preferidos! Pero decide quien lo paga...
 
  • #62
Ya sé que va en gustos y eso pero... es que no hay color, vamos, que el speedy de cabeza yaaaaa!!!
 
  • #63
Prefiero omega,pero el tag se las trae con su calibre 17.
 
  • #64
Hoy iba con mi Monster en la muñeca, al doblar una esquina le he pegado un leñazo contra la pared que me ha hecho repensarme mucho el tema plexi.
 
  • #65
Son magnificos los dos. El Tag es menos visto, pero he de admitir que me inclino mas por el Omega
 
  • #66
Mi voto para el omega, aunque el TAG es muy bonito.
 
  • #67
También prefiero el Omega, uno de mis futuribles, dichosa crisis.....
 
  • #68
Yo lo tengo claro, el Speedy.
 
  • #69
Yo me compraría el omega pero el de 44mm automático co-axial y con datario dentro de la subesfera de las seis, para mí...perfecto.
 
  • #71
Supongo que por el anuncio que pusiste ya tomaste la decisión...

Yo iría por el Tag, particularmente el speedmaster pro nunca me ha gustado, qué quieres nadie es perfcto, verdad? :ops:
 
  • #72
No del todo.

Precios usado y nuevo del Tag tengo varios por lo que no me hace falta buscar más en el foro.

De Zafiro tengo también varios precios. Incluso de plexi.

Me falta el coaxial bicompax.

En mi caso, gastarse entre 2.500 y 3.500 euros en un reloj requiere mucha vuelta de cabeza.

Tardé menos en encontrar novia:D.
 
  • #73
No del todo.

Precios usado y nuevo del Tag tengo varios por lo que no me hace falta buscar más en el foro.

De Zafiro tengo también varios precios. Incluso de plexi.

Me falta el coaxial bicompax.

En mi caso, gastarse entre 2.500 y 3.500 euros en un reloj requiere mucha vuelta de cabeza.

Tardé menos en encontrar novia:D.


Yo me iría al nuevo bicompax, si no se va mucho de precio, si no pudiese ser me quedo con el doble zafiro. El Tag lo descartaría sí o sí.
 
  • #74
Me quedaría con el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie