• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
  • #176
Sí, llevo reloj en casa.
 
  • #177
Como dicen los compañeros, en casa es donde más golpes y rayones recibe el reloj, así que nada más llegar me quito el que lleve y me pongo éste:

FrontClose_Red.jpg

Entre fregar platos, preparar comidas, jugar con los críos, hacer bricolaje y demás deportes domésticos de riesgo, prefiero no jugármela, y el Casio aguanta lo que le echen. Desde que tengo críos se me hace bastante necesario controlar la hora que es, pero además es que uso a diario la cuenta atrás o el cronómetro, y lo llevo también para dormir, porque me despierto con su alarma y miro la hora con la luz. No se me ocurre un mejor reloj para casa, la verdad. Sólo me lo quito para ducharme, y más que nada por no estar luego un rato con la correa mojada.
 
  • #178
Yo no me lo quito nunca.
 
  • #179
No suelo y como Fan de Tarantino que soy no me metería un reloj en el culo, al cajón y hasta mañana.
 
  • #180
Solo me lo quito para dormir.
 
  • #181
Yo según entro por la puerta, llaves a su sitio, cartera al suyo y reloj al relojero. Tengo esa manía desde siempre.
 
  • #182
No me pongo relojes de lujo para andar por casa. Tengo un perro juguetón, dos niños pequeños y suelo trastear. Me quito el reloj y me pongo mi cuarzo de batalla, un Citizen titanio a prueba de balas.

Si estoy de Rodríguez entonces me lo quedo, nada como disfrutar de un whisky y un puro con una buena pieza en la muñeca.
 
  • #183
Prácticamente siempre en la muñeca salvo para dormir
 
  • #184
Para ir a trabajar uso uno. Para trabajar otro (2), cuando llego a casa uso otro (3). Sacando al perro otro (4) que suele coincidir con el de deporte, o no (5). Y para la ducha voy intercambiando porque no me gusta la roña... Porque ducharse con reloj es muy distinto a ducharse sin reloj... Puedo dormir la siesta con uno puesto pero dormir en la noche no.
 
  • #185
Me lo acabo de quitar para que repose y compense por la noche.
 
  • #186
Siempre!!! Pero con la salvedad que no es con el que salgo a la calle o al trabajo. Nada más entrar en casa, si es para quedarme y no salir de forma inmediata, guardo el reloj en su caja y me enfundo en la muñeca un Casio digital todoterreno, me aporta mucha más comodidad y realizo cualquier actividad de forma más tranquila, los niños y los relojes no son del todo compatible en ocasiones.

+1 con el casio en casa, es una maravilla para cuarquier faena
 
  • #187
Buenas,

Pues en mi caso, cuestión de hábitos, ninguno, porque lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme el reloj. Pero ya digo, más rutina que otra cosa porque me molesta llevar reloj en casa.

Saludos,
 
  • #188
Yo nunca. Lo primer que hago es quitarme el reloj y guardarlo en la caja. En casa es fácil darle un golpe.
 
  • #189
Yo me lo quito nada más llegar a casa, incluso al mediodía en el rato de comer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #190
Me lo suelo quitar al llegar a casa pero me pongo otro un rato para que no pierda la marcha( toc que es uno), y los mayores golpes y rayones se los han llevado en casa :-((. Como despertador suelo usar la alarma de un Casio.
 
  • #191
yo me lo quito solo para dormir. no soporto verme sin reloj, raro que es uno
 
  • #192
Yo depende de lo que valla ha hacer en casa, pero por lo general siempre llevo reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #193
Si pero en la ducha no, solo lo dejo encima de un mueble del aseo para ver la hora desde la mampara y por la noche en un pomo de la silla al lado de mi cama ; ahí uso un cuarzo Seiko ( Pulsar del ejercito ingles ) con un lumibrite apropiado a mi presbicia...........
 
  • #194
En casa siempre con reloj, menos a la hora de dormir o momento de ducha (aunque sea un 300m. ::bash::).Al salir de casa igual, siempre con él puesto en la muñeca. De hecho, antes me olvido el móvil o la cartera, que el reloj.
Saludos!
 
  • #195
En cuanto entro en casa casi es lo primero que hago, no sé porque pero mi muñeca es una enamorada de las puertas, puerta que ve golpazo que se lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #196
Si, normalmente estey.jpgxx.jpgme lo pongo muy rara vez para ir por la calle, pero en casa siempre.
 
  • #197
Buenas a todos, para mi ir sin reloj es como estar desnudo.
En casa siempre y para dormir melo quito, por mi mujer, ya se a comido algún relojazo nocturno y no es plan jjj.
Me gustan los relojes grandes tipo citizen ecozilla y eco drive buceo por eso y por amor a mi mujer duermo sin ellos.
Buena reflexión la del compañero que sacó este hilo.
Un saludo para todos/así.
 
  • #198
Me lo quito para dormir.
 
  • #199
Prácticamente nunca me lo quito, ni siquiera para dormir (alguna se ha quejado).
Cuando llevo un vintage o el MM300, me los quito para ducharme.
 
  • #200
Siempre con reloj puesto,alguna vez me lo quito para ducharme o algún trabajillo de los que seguro le das golpes, pero en ese caso va siempre en el bolsillo y protegido con el pañuelo de tela, pensar que en el curro eso cuando curraba hacia lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie