• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
  • #126
A esta altura podemos afirmar que muchos de los que estamos aquí...estamos completamente locos! jajaja

Saludos!

Yo casi coincido con este compañero salvo que para dormir me pongo un Smartwatch Amazfit bip, así puedo tener un registro de sueño y me sirve como despertador silencioso.
 
  • #129
Menos en la ducha o para dormir si, siempre llevo alguno.
 
  • #131
Como trabajo en casa, claro que lo uso, ahora depende de lo que vaya a hacer me lo quito y cuando me lo voy a poner pillo otro diferente o no, y al cabo del día está la casa desparramada de relojes
 
  • #132
Me lo quito incluso en cuanto llego a la oficina lo dejo encima de mi mesa para escribir en el ordenador, es más, ahora mismo para escribir esto me lo he quitado. Pero soy incapaz de salir de casa o de la oficina sin él.

Estoy pensando hacer eso en la oficina, el broche del brazalete omega se me esto todo en 3 semanas de uso. El roce con el teclado y el escrito.
 
  • #133
Nunca me ducho o me duermo con ellos puestos.

por lo demas siempre encima cuando estoy en casa, salvo los plexi, que me los quito no vaya ser que les de una leche contra una mesa o jugando con los niños.
 
  • #134
¿Porqué no?
 
  • #135
Yo la verdad no se por que, pero por rutina, en cuanto llego a casa me lo quito
 
  • #136
Creo que hemos respondido a esta pregunta doscientas veces ya... Pero bueno... Nooooo, yo no.
 
  • #137
Trabajo en casa, y sólo me lo quito cuando me ducho o cuando duermo. En la cama soy incapaz de dormir si llevo el reloj en la muñeca.
 
  • #138
me lo dejo hasta que me pongo a cocinar, para eso me molesta y me da miedo rayarlo

saludos
 
  • #139
me lo quito para dormir solo
 
  • #140
Yo en casa siempre me lo quito
 
  • #141
Solo llegar a casa lo dejo en el estante de los relojes.

En casa solo quiero comodidad
 
  • #142
Siempre lo llevo,incluso para ducharme y dormir.
 
  • #143
Pues yo tambien soy de los que se quitan el reloj cuando llego a casa
 
  • #144
Siempre llevo, cuando llego a casa me lo cambio
 
  • #145
sí, por supuesto.

Las excepciones son ducharme, tareas domésticas de limpieza, y ejercer el matrimonio.

Para dormir la mayoría de veces me lo quito también, pero alguna vez duermo con él.
 
  • #146
Siempre lo llevo puesto, solamente me lo quito para ducharme.
 
  • #147
Yo tengo un reloj para estar en casa, y es un Rangeman9400

Siempre que llego a casa, el que tenga puesto se queda en una cajita y me pongo el casio, con el que hago todo menos ducharme.
d4412c75c963846b59a1a548ea77046c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #148
Siempre puesto. Solamente me lo quito para ducharme en casa (en el gimnasio no me lo quito, salvo si no es sumergible, claro)
 
  • #149
Siempre lo llevo, excepto para la ducha.
 
  • #150
El mismo que en la calle, me lo quito para ir a dormir
02a76697c6912b49f801d7ad6058b12e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie