• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
  • #226
Yo solo me lo quito para dormir.
 
  • #227
Pues yo lo llevo en casa siempre, siempre, salvo ducha y dormir. Los relojes no se duchan ni necesitan dormir.
 
  • #229
Yo tengo la manía de quitármelo en cuanto que entro por la puerta de casa. Y no puedo salir de casa sin él.
 
  • #230
Siempre me lo quito al entrar, a igual que la ropa que llevo por miedo a mancharla, arrugarla o darla de sí. Con el reloj me pasa lo mismo me lo quito y lo pongo en la colección para protegerlo y ver a todos mis niños juntos.
Eso si, si viene alguien a casa de visita me lo pongo 100%.
 
  • #231
Yo desde que me levanto hasta que me acuesto solo para bañarme y dormir me lo quito
 
  • #232
Siempre, y a veces uno en cada muñeca si los acabo de poner en hora.
 
  • #233
El 90% de las veces reposa sobre la mesa o en la caja... Pero no puedo salir sin reloj. Aunque hay días que lo dejo puesto y ahí se queda, incluso para dormir o ducharme... Pero las menos.
 
  • #234
En casa llevo uno en la izquierda otro en la derecha y los demás en el watchwinder, un saludo.
 
  • #235
Pues claro. Jejeje
 
  • #236
No me lo quito para nada solo para cambiarlo por otro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #237
Llevo reloj las 24 horas del día
 
Atrás
Arriba Pie